Políticos

Patrimonio de Andrew Dice Clay: ¿Qué tan rico es el cómic en 2022?

Dice es un comediante y actor estadounidense conocido por actuar en lugares con entradas agotadas como el Madison Square Garden. La cifra del patrimonio neto de Andrew Dice Clay es de $ 10 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Andrew arcilla Silverstein
Fecha de nacimiento / Edad 29 de septiembre de 1957/64 años de edad
Lugar de nacimiento Sheepshead Bay, Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Fuente de riqueza Comedia/Actuación
estado civil Solo
Altura 5 pies 11 pulgadas / 180 cm.
Patrimonio $ 10 millones

Andrew Clay Silverstein nació en septiembre de 1957 en el barrio Sheepshead Bay de Brooklyn. Los nombres de sus padres son Fred y Jacqueline. Mientras tanto, tiene una hermana mayor llamada Natalie.

Además, el padre de Dice era agente de bienes raíces y boxeador. Desde los cinco años, Clay entretenía a su familia y amigos con impresiones.

En lo que respecta a la educación, Clay asistió a la escuela secundaria James Madison en Brooklyn. Por esta época, actuó como baterista en el circuito de Catskill Mountain bajo el nombre de Clay Silvers.

Andrew Dice Clay toca en el Hollywood Palace en Los Ángeles, California

Patrimonio neto y carrera de Andrew Dice Clay

En 1978, Clay comenzó a realizar stand-up a tiempo completo, haciendo imitaciones bajo el sobrenombre de «The Diceman». En 1980, se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en Comedy Store.

Rápidamente comenzó a conseguir pequeños papeles en comedias de situación como M*A*S*H y Diff’rent Strokes. El gran avance de Dice se produjo en 1989 con el lanzamiento de su primer álbum de comedia titulado Dice. Sorprendentemente, el álbum fue certificado oro por la RIAA por vender 500.000 copias en los EE. UU.

Luego, su continuación, El día que murió la risa, logró vender 250 mil copias en siete semanas. Sorprendentemente, Dice fue el primer cómic en vender dos noches seguidas en MSG.

Dice ha aparecido en series de televisión como Crime Story, Bless This House, Hitz, Entourage, TripTank, Hap and Leonard y Pam & Tommy.

Además, sus papeles cinematográficos incluyen Pretty in Pink, Casual Sex?, Blue Jasmine y A Star Is Born.

Finalmente, Dice firmó acuerdos a lo largo de los años con Sirius Satellite Radio y Simon & Schuster. También compitió en The Celebrity Apprentice 2 y My Kitchen Rules.

Andrew Dice Clay Instagram y Twitter

Actualmente, la cómica cuenta con 160 mil seguidores en Instagram. Además, Dice tiene otros 95 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

En general, Dice se ha casado y divorciado en tres ocasiones diferentes. Primero, estuvo con Kathy Swanson de 1984 a 1986. Luego, se casó con Kathleen “Trini” Monica en 1992. Juntos, la pareja tuvo dos hijos: Maxwell Lee y Dillon Scott, antes de divorciarse en 2002.

El tercer y último matrimonio de Clay fue con la peluquera Valerie Vasquez de 2010 a 2014.

Finalmente, Dice vive en el barrio Sherman Oaks de Los Ángeles. En particular, se colocó un stent en una arteria parcialmente bloqueada en 2017 y se diagnosticó parálisis de Bell en 2021.

Patrimonio de Andrew Dice Clay

El patrimonio neto de Andrew Dice Clay de 10 millones de dólares se ha acumulado desde principios de la década de 1980.

Apodado el «rey de la comedia de los pesos pesados», Dice ha hecho su fortuna a través de sus especiales de comedia, apariciones en televisión y cine y recorriendo su dieta durante muchos años.

Andrew dice arcilla CC

¿Qué edad tiene Andrew Dice Clay?

El cómic celebra su cumpleaños cada año el 29 de septiembre. Nacido en 1957, Clay cumplirá 65 años en el otoño de 2022.

¿Quién era Andrew Dice Clay en Ha nacido una estrella?

Clay interpretó el personaje de Lorenzo en A Star Is Born, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

En la actualidad Andrew Dice Clay

Andrew Dice Clay sube al escenario durante el episodio final de The Celebrity Apprentice

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba