Políticos

Valor neto, biografía, novio e Instagram de Sheree Whitfield

Whitfield es una personalidad de la televisión estadounidense y diseñadora de moda mejor conocida por aparecer en The Real Housewives of Atlanta. La cifra del patrimonio neto de Sheree Whitfield es de $ 800,000 en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoSheree Monique Whitfield
Fecha de nacimiento / Edad2 de enero de 1970/52 años de edad
Lugar de nacimientoShaker Heights, Ohio, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaTelevisión
estado civilCharlando con Tyrone Gilliams
Altura5 pies 5 pulgadas / 165 cm.
Patrimonio$800,000

Sheree Monique Whitfield nació en enero de 1970 en Shaker Heights, Ohio. No hay información disponible sobre su padre, pero el nombre de su madre es Thelma Fuller. De hecho, su madre desapareció en 2020.

Mientras tanto, Sheree tiene una media hermana mayor llamada Mary, con quien se reunió en 2015.

En particular, Whitfield quedó embarazada a los 15 años y dio a luz a su hija Tierra en 1985. Sin embargo, aún logró permanecer en la escuela, asistiendo y graduándose de Byron Junior High School (ahora Shaker Middle School).

Marlo Hampton y Sheree Whitfield asisten a Posh Peach Dinner: Marlo Hampton celebra

Patrimonio neto y carrera de Sheree Whitfield

En 2008, Whitfield se unió al elenco de The Real Housewives of Atlanta para su temporada inaugural. De las 14 temporadas del programa de la cadena Bravo hasta el momento, ella ha sido miembro principal del elenco durante la mitad de ellas. Como era de esperar, RHOA ha sido la principal fuente de ingresos de Whitfield durante los últimos 15 años.

Sin embargo, la estrella de reality también ha incursionado en el mundo de la moda a lo largo de los años. Lanzó dos líneas de mercancía llamadas SHE by Sherée y su Athleisure Fashion Line en la primavera/verano de 2018.

Además, Whitfield obtuvo créditos de productor ejecutivo en una serie documental propiedad de WeTV llamada Sell It in ATL.

Curiosamente, la personalidad de la televisión escribió la novela de ficción de suspenso “Wives, Fiancées, and Side-Chicks of Hotlanta”, que se estrenó en 2017.

Según las fuentes, Whitfield recibió un pago global de $ 775,000 de su acuerdo de divorcio. Además, la socialité recibe un pago anual de $133,442 de los activos de jubilación de su ex socialité. Su inversión inmobiliaria, Château Shereé, tiene un valor de 1,2 millones de dólares.

Según los informes, Whitfield ganaba $ 1 millón por temporada en un momento durante The Real Housewives of Atlanta. Continúe leyendo a continuación para conocer los detalles de su salario.

Sheree Whitfield Instagram y Twitter

Actualmente, Whitfield tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, la estrella RHOA tiene 543.800 Twitter seguidores desde mayo de 2022.

Sheree Whitfield Novio y vida personal

Whitfield ha estado vinculado sentimentalmente con Tyrone Gilliams de forma intermitente a lo largo de los años. En un momento, Gilliams fue sentenciado a 10 años de prisión y los dos lograron reconciliar su relación. En 2021, no se hablaban, pero ahora están peleando nuevamente.

Originalmente, Sheree estaba casada con el ex liniero ofensivo de la NFL, Bob Lectress Whitfield. La pareja estuvo junta de 2000 a 2007 y tuvo dos hijos llamados Kairo y Kaleigh.

Actualmente, Whitfield vive en Sandy Springs, Georgia, un suburbio del anillo interior de Atlanta.

Patrimonio de Sheree Whitfield

La cifra del patrimonio neto de Sheree Whitfield se ha disparado en $ 800,000 desde 2008 después de unirse al elenco de The Real Housewives of Atlanta. Además, sus otros espectáculos, líneas de moda, cuentas de redes sociales, novelas y cameos también le reportaron ganancias.

Preguntas frecuentes de Sheree Whitfield

¿Con quién está saliendo Sheree Whitfield?

Hoy, se dice que la estrella de la realidad tiene una relación sentimental con Tyrone Gilliams. El jugador colegiado de básquet fue liberado recientemente de prisión luego de ser arrestado por fraude electrónico en 2013.

Sheree Whitfield en la actualidad

(CD) "The Real Housewives of Atlanta" con el elenco de Kenya Moore, Kandi Burruss, Marlo Hampton, Sanya Richards-Ross, Sheree Whitfield y Drew Sidora en el backstage

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba