Políticos

Stephen Mayer: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, esposa, hijos, padres

Stephen Mayer: wiki, biografía, edad, altura, peso, padres, hermanos, valor neto, esposa, hijos, profesión política, origen étnico: Stephan Ernst Johann Mayer (nacido el 15 de diciembre de 1973) es un abogado y político de la Unión Social Cristiana (CSU) que se ha desempeñado en el Bundestag alemán desde 2002. Bajo el liderazgo del presidente de la CSU, Markus Söder, se desempeñó brevemente como Secretario General de la fiesta. en el año 2022.

Vida temprana y familia de Stephen Mayer

Burghausen es el lugar de nacimiento de Mayer (Baviera). Fue a la Universidad Ludwig-Maximilian en Munich para estudiar Derecho después de terminar la escuela secundaria en 1993. Después de completar su primer examen estatal de derecho, se graduó en 1997. Aprobó el segundo examen estatal en 2000 y trabaja como abogado. con Nachmann Vilgertshofer Scharf Barfuß Rechtsanwalts GmbH en Múnich desde 2009. No hay información disponible sobre sus padres o hermanos. Actualizaremos esta sección lo antes posible.

Mayer

La vida personal libre de Stephen Mayer,

Estado civil de Stephan Mayer. Los nombres y detalles de su esposa no se revelan. Stephen y su esposa compartieron dos hijos cuyos nombres no han sido revelados.

La carrera de Stephen Mayer

Mayer se desempeñó como presidente de la Asociación Regional Junge Union en Altötting de 1994 a 2003. Fue vicepresidente de la asociación del distrito de CSU Altötting y miembro del consejo del distrito de Alta Baviera, dirigido por Ilse Aigner, desde 1997. Mayer se desempeña como Vicepresidente de Union of Expelles (Union der Vertriebenen (UdV)) desde 2006 y miembro de la dirección de la CSU bajo Horst Seehofer desde 2009. Mayer forma parte del Bundestag desde las elecciones de 2002. Obtuvo el 60,7 por ciento de los votos originales en las elecciones de 2009, lo que lo colocó en el tercer lugar en Alemania. Mayer fue miembro de pleno derecho del Comité de Asuntos Internos y Deportes del Bundestag. Era el ponente de derecho de privacidad de su grupo parlamentario en ese momento. Fue miembro del Panel de Supervisión del Parlamento Alemán (PKGr), que supervisa los servicios de inteligencia del país. Preside la Comisión G10, que determina la necesidad y admisibilidad de límites a la privacidad de la correspondencia, el correo y las telecomunicaciones de conformidad con el artículo 10 de la Ley Fundamental. Fue miembro del Comité de Investigación de la NSA y del Comité de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano como otro miembro. Mayer presidió el Grupo de Trabajo de la CSU sobre Asuntos Internos, Derecho, Deporte, Voluntariado, Cultura y Medios de Comunicación. Mayer presidió el Círculo de Amistad Parlamentario Germano-Británico además de los nombramientos de su comité. Mayer fue miembro de la delegación de la CDU/CSU en el grupo de trabajo sobre asuntos internos y jurídicos, encabezado por Wolfgang Schäuble y Sabine Leutheusser-Schnarrenberger, durante las negociaciones para formar una coalición de demócratas cristianos (CDU con la CSU bávara). ) y el Partido Liberal Democrático (FDP) tras las elecciones federales de 2009. de los demócratas cristianos y, de hecho, de los socialdemócratas (SPD) tras las elecciones federales de 2013. Mayer acompañó al presidente del Bundestag alemán, Norbert Lammert, en una visita al campo de refugiados de Zaatari en Jordania en febrero de 2016 para conocer más sobre el caso de los sirios que huyen de la guerra civil siria. Mayer se desempeñó como Secretario de Estado Parlamentario en el Ministerio Federal del Interior bajo Horst Seehofer de 2018 a 2021 en el cuarto gabinete de la Canciller Angela Merkel. Mayer es portavoz deportivo de su grupo parlamentario desde las elecciones de 2021. Noviembre 2021; sin embargo, Mayer anunció más tarde su candidatura como vicepresidente bajo la dirección de Thomas Weikert, pero tuvo que renunciar poco después cuando se descubrió que el cargo era incompatible con la inactividad del gobierno alemán de ex funcionarios.

Mayer

Patrimonio neto de Stephen Mayer

Se informa que Stephan Ernst Johann Mayer tiene un patrimonio neto de entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares. Debido a su larga carrera como político, es extremadamente rico.

Mayer

Aquí está la biografía completa / wiki Esteban Mayersu familia, música, madre, padre, hermano, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses, esposa, autos, Spotify, canciones, músico, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres , logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Esteban Mayer Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realStephan Ernst Johan Mayer
ApodoEsteban Mayer
escenaMasculino
Carrera profesionalPolítico y Abogado
Altura (aprox.)En Pulgadas Cosa: 5‘8’

En Metros: 10,73 m

En Centimetros: 173 cm

Peso aproximado.)En kilogramos: 50 KG

En Libras: 110 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarron oscuro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento15 de diciembre de 1973
Edad (como en 2022)48 años
Lugar de nacimientoBaviera, Burghausen Altotting, Alemania
Signo zodiacal/signo solarSagitario
NacionalidadAlemán
Ciudad natalBaviera, Burghausen Altotting, Alemania
escuelaEscuela privada
Educación más altaUniversidad Ludwig Maximilian de Múnich
Cualificación EducativaLicenciado en Derecho
religióncristiandad
EtnicidadBlanco
castaNo sé
DirecciónNo sé
Pasatiempos / InteresesDe viaje
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: No sé

Madre: No sé

hermanoshermanos: Actualizará

Hermana: No sé

Esposael nombre es desconocido
Niños3 niños (nombres desconocidos)
Patrimonio$ 1 millón – $ 5 millones de dólares.

Algunos hechos menos conocidos sobre Stephen Mayer

  • Nació en Alemania.
  • Sagitario es su signo zodiacal y el Fuego es el elemento de su signo.
  • Su signo solar contrastante es Géminis, y su dualidad es Asertiva.
  • Se informa que Stephan Ernst Johann Mayer tiene un patrimonio neto de entre $ 1 millón y $ 5 millones de dólares.
  • Mayer se desempeñó como presidente de la Asociación Regional Junge Union en Altötting de 1994 a 2003.
  • Fue a la Universidad Ludwig-Maximilian de Munich para estudiar Derecho después de terminar la escuela secundaria en 1993.

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram: No disponible

Twitter: No disponible

Lea también: Taylor Tomlinson (Comediante)

Suscríbase a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Stephen Mayer.

Conoce también:  Durai Vaiko: wiki, biografía, edad, altura, carrera, padres, esposa, hijos, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba