Políticos

Rajesh Mandiya (líder de RLP): wiki, biografía, edad, altura, casta, familia, esposa

Rajesh Mandiya (líder de RLP): wiki, biografía, edad, altura, casta, familia, esposa, religión, padres, Facebook, Twitter, salario, valor neto y otros detalles: Rajesh Mandiya es un político y defensor indio. Se hizo muy popular después de unirse al Partido Rashtriya Loktantrik (RLP). Hanuman Beniwal, RLP fue fundada en 2018 por MP y ex trabajador de BJP RLP se encuentra actualmente en una alianza con el BJP en Rajasthan. Rajesh se unió al RLP como trabajador pero ahora es el líder y vocero del partido. Anteriormente, Rajesh trabajó como líder estudiantil en la Universidad de Rajasthan. Obtenga más información sobre Rajesh Mandiya en el siguiente artículo.

Cumpleaños y edad de Rajesh Mandiya

Rajesh Mandiya nació en 1989. Tiene 43 años desde 2022. Celebra su cumpleaños todos los años el 25 de noviembre con su familia y simpatizantes. Todos sus seguidores le desean en las redes sociales el día de su cumpleaños. Según su fecha de nacimiento, descubrimos que Sagitario es el signo zodiacal o signo de nacimiento de Rajesh. Es un líder alegre. Rajesh es seguidor de la religión hindú y actualmente no estamos seguros de la casta a la que pertenece.

Lugar de nacimiento, ciudad natal y nacionalidad de Rajesh Mandiya

Rajesh nació de sus padres en Sikar, Rajasthan. Es un área culturalmente rica en el estado de Rajasthan. Sikar tiene hermosas estructuras arquitectónicas con edificios de estilo mogol. Rajesh es la ciudad natal de Rajasthan. Tiene nacionalidad india y su etnia es india.

Educación Rajesh Mandiya

Se crió en una familia de clase media en Sikar, Jaipur, donde nació y creció. Asistió a la escuela Shekhawati en Sikar para su educación primaria y se graduó de la Universidad de Rajasthan en Jaipur. Además, completó un título de posgrado LLB en la Facultad de Derecho de la Universidad. Fue candidato para el cargo de Presidente de la Facultad de Derecho en 2011 y fue Presidente de la Universidad de Rajasthan en 2013.

Rajesh Mandiya

Carrera profesional de Rajesh Mandiya

Es Candidato a Presidente de la Facultad de Derecho en 2011 y también es estudiante. Pudo ganar todas las elecciones en la universidad con su astucia y gusto. Rajesh es el candidato presidencial de la Universidad de Rajasthan para 2013 y también está inscrito en estudios de posgrado. Fue líder y vocero del partido RLP en 2018 y actualmente es su líder. En vísperas de las elecciones de la Asamblea Legislativa de Rajasthan de 2018, la líder del Partido Bharatiya, Janata Hanuman Beniwal, fundó el partido para renegar. En vísperas de las elecciones generales indias de 2019, el partido formó una alianza con el Partido Bharatiya Janata.

Rajesh Mandiya Glan Worth

El político nunca fue demasiado abierto sobre sus ganancias y fortuna. Debe estar cobrando actualmente por su carrera profesional. Sin embargo, aún no se han dado a conocer las cifras oficiales de su patrimonio neto. La sección se actualizará cuando el político lo revele más tarde.

Familia Rajesh Mandiya: padres y hermanos

Rajesh nació de padres indios en Rajasthan, India. Aún no ha revelado la identidad de sus padres. Los nombres y ocupaciones de sus padres siguen sin estar claros. Tampoco se sabe si Rajesh tiene hermanos. Nunca se le vio con su familia en su mitin político ni en sus discursos.

Rajesh Mandiya esposa y matrimonio

El político mantuvo su vida de casado fuera de las miradas indiscretas de los medios. Parece estar casado pero no ha sido confirmado por las fuentes oficiales. Sin embargo, dada su edad, Rajesh debe estar casado y también puede tener hijos. Sin embargo, el político actualmente está ocupado haciendo algo grande con su carrera política.

Esta es la biografía / wiki completa de Rajesh Mandiya, familia, ocupación, RLP, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura del pie, peso, medidas corporales, intereses / pasatiempos, esposo, autos, dirección, correo electrónico, casa , ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Rajesh Mandiya Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realRajesh Mandiya
ApodoRajesh
escenaMasculino
Carrera profesionalpolítico
Altura (aprox.)en centímetros– 168cm

en metros – 1,68 metros

en pulgadas pies – 5’5″

Peso aproximado.)en kilogramos-75kg

en libras– 165 libras

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento25 de noviembre de 1989
Edad (como en 2022)43 años
Lugar de nacimientoSikar, Rayastán
Signo zodiacal/signo solarSagitario
Nacionalidadindio
Ciudad natalSikar
escuelaEscuela secundaria local
Colegio UniversitarioUniversidad de Rajastán
Cualificación EducativaLLB
religiónhinduismo
Etnicidadindio
castaNo sé
DirecciónJaipur Rajastán
Pasatiempos / InteresesPolítica
Estado civilNo sé
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
Padrespadre: no lo se

madre: no lo se

hermanosHermano: No sé

Hermana: N / A

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosN / A
PatrimonioBajo revisión

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Algunos hechos sencillos sobre Rajesh

  • Es muy activo en Twitter y tiene más de 8000 seguidores hasta la fecha.
  • Rajesh es abogado en el Tribunal Superior de Rajasthan y el Tribunal de Sesiones.
  • Ha recibido más de 1000 seguidores en Instagram.
  • Mandiya tiene su sede actualmente en Jaipur Rajasthan.

Lea también Ivy Lascina: wiki, biografía, edad, altura, ciudad natal, niño, personal, familia

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Rajesh Mandiya!

Conoce también:  Patrimonio neto de Tracy Morgan: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba