Políticos

Patrimonio neto de Tommy Fury: qué tan rico es el boxeador

Tommy Fury es un boxeador profesional británico y estrella de telerrealidad mejor conocido como el atacante de Jake Paul, así como por su papel en la quinta serie de Love Island en ITV2, donde quedó en segundo lugar.

Nombre completoThomas Michael John Furia
Fecha de nacimiento7 de mayo de 1999
Lugar de nacimientoMánchester, Inglaterra
OcupaciónBoxeador profesional / Actor a tiempo parcial
EsposaMolly-Mae Haya (Chica)
Patrimonio$ 1,5 millones

Patrimonio neto de Tommy Fury

Tommy Fury tiene solo 23 años y se informa que tiene un patrimonio neto estimado de $ 1.5 millones de dólares, a partir de 2022. Su principal fuente de ingresos en los últimos años ha sido el boxeo y la televisión de realidad.

Ha sido popular en Gran Bretaña desde 2018-19 y recientemente se ha vuelto más reconocible en otros países del mundo. Eso se debe principalmente a su asociación con la personalidad estadounidense de las redes sociales Jake Paul.

Fury también gana dinero a través de sus cuentas de redes sociales. Actualmente, tiene cuatro millones de seguidores en Instagram y casi 300.000 en Twitter.

The Sun informó en septiembre de 2020 que Fury ganaba más de $ 3,000 por día el año anterior. Con un valor de alrededor de $ 1.9 millones, es seguro decir que está aumentando constantemente su patrimonio neto.

Primeros años

Tommy Fury nació en Manchester, Inglaterra el 7 de mayo de 1999, de padres John y Chantal. Su padre es de ascendencia viajera irlandesa y su madre es de ascendencia mauriciana. En particular, su medio hermano es famoso como boxeador de peso pesado, Tyson Fury. También tiene otros dos hermanos llamados Shane y John.

Fury asistió a la escuela secundaria St. John’s. Ambrose Barlow en Wardley, Gran Manchester, Inglaterra. El árbol genealógico de Fury tiene boxeo a través de las ramas con el medio hermano, el padre y el primo Tommy (Hughie). TNT hizo su debut en el boxeo profesional en 2018 a la edad de 19 años.

Conoce también:  Patrimonio neto de Mase: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Carrera de boxeo de Tommy Fury

Fury hizo su debut en un esfuerzo ganador contra Jevgenijs Andrejevs en la cartelera principal de una pelea por el título mundial de peso pluma en el Manchester Arena. El atleta obtuvo su primera victoria en su segunda pelea profesional, terminando con Callum Ide en la primera ronda.

Las siguientes dos peleas de Fury terminaron de manera similar. Primero, una caída técnica sobre Przemyslaw Binienda y luego una parada con gancho sobre Genadij Krajevskij para mejorar su récord a 4-0. Fury mejoró a 5-0 después de derrotar a Jordan Grant por tres puntos.

Tommy Fury contra Jake Paul

Fury hizo su debut en los Estados Unidos en la cartelera de Jake Paul vs. Tyron Woodley en agosto pasado. El británico Anthony Taylor perdió por decisión unánime. Entonces estaba al frente y al centro del radar de Paul.

En octubre se anunció que Fury y Paul resolverían sus diferencias dentro del ring el 18 de diciembre, lo que sin duda sería la mayor oportunidad de Fury hasta la fecha. Sin embargo, Fury se vio obligado a retirarse de la pelea recientemente debido a una costilla rota y una infección en el pecho.

isla del amor tommy furia

Fury apareció como un «isleño» en la quinta temporada de Love Island. A los fanáticos del programa les encantó la lealtad de Fury hacia su pareja y actual novia Molly-Mae Hague. Al final, el boxeador terminó segundo junto a su compañero, ya que ambos se quedaron cortos frente a Greg O Shea y Amber Gill.

Tommy Fury y Molly-Mae Haya

La pareja ha estado junta desde que se emitió el programa y durante mucho tiempo ha habido rumores sobre el compromiso de los dos, pero no ha habido en la actualidad al respecto.

Conoce también:  Alina Kabaeva: wiki, biografía, edad, altura, carrera, mérito neto, esposo

Fury y Hague se mudaron recientemente a una mansión en Cheshire después de que sus oficinas centrales de Manchester fueran robadas por casi un millón de dólares en bienes.

La pareja decidió no regresar a su casa porque se sentían atacados y ya no se sentían seguros. Se informa que sus nuevos vecinos son la estrella de fútbol Wayne Rooney y su esposa Coleen.

¿Cuánto mide Tommy Fury?

Fury mide seis pies de altura y pelea en la división de peso semipesado. También posee una gama de armas de 80.

¿Cuál es el récord del oponente de Tommy Fury?

La oposición boxística de Fury fue mediocre, por decir lo menos. El récord general de su oponente es 12-167-5.

¿Tommy Fury es cercano a su medio hermano Tyson?

Por lo que podemos decir, la relación entre los medios hermanos es bastante estrecha. Han publicado fotos/videos de ellos entrenando y pasando el rato juntos.

Tommy Fury con una camisa blanca
Tommy Fury antes del boxeo

en la actualidad tommy fury

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba