Políticos

Patrimonio neto de Sydney Sweeney: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Sweeney es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Cassie Howard en la serie dramática para adolescentes de HBO Euphoria. La cifra del patrimonio neto de Sydney Sweeney es de alrededor de $ 5 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoSídney Bernice Sweeney
Fecha de nacimiento / Edad12 de septiembre de 1997/Edad 24 años
Lugar de nacimientoSpokane, Washington, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaInterino
estado civilCapturado por Jonathan Davino
Altura5 pies 3 pulgadas / 161 cm.
Patrimonio$ 5 millones

Sydney Bernice Sweeney nació en septiembre de 1997 en Spokane, Washington, de padres Scott y Lisa. Su padre trabaja en el campo de la medicina y su madre es abogada.

Mientras tanto, Sweeney y su hermano Trent se criaron en el noroeste de Idaho en la región Panhandle del estado a lo largo de la frontera con Washington.

Con respecto a la educación, la actriz asistió a St. George’s School en Spokane, donde jugó fútbol y béisbol mientras se graduaba como mejor estudiante.

Inicialmente, Sweeney comenzó a buscar trabajos de actuación comercial antes de mudarse a Los Ángeles cuando tenía 14 años. Su primer papel principal fue en una película de terror llamada Along Came the Devil.

    Sydney Sweeney acepta el premio al Mejor Espectáculo por 'Euphoria' en el escenario durante los MTV Movie & TV Awards 2022

Patrimonio neto y carrera de Sydney Sweeney

Después de mudarse a Los Ángeles, Sweeney consiguió pequeños papeles en programas como 90210, Criminal Minds, Grey’s Anatomy, In the Vault y Pretty Little Liars.

Su primer papel protagónico llegó como Emaline Addario en la serie de Netflix Everything Sucks!. También durante este tiempo, Sweeney apareció en la miniserie de HBO Sharp Objects.

Los papeles cinematográficos notables de Sweeney se produjeron en Under the Silver Lake, Big Time Adolescence, Clementine, Once Upon a Time in Hollywood, Nocturne y The Voyeurs.

El papel destacado de la actriz fue el papel de la promiscua adolescente Cassie Howard en la serie dramática de HBO, Euphoria. Los informes en línea afirman que Sweeney ganó $350 mil por la segunda temporada.

Sorprendentemente, recibió una nominación al Premio Primetime Emmy a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Limitada, Película o Antología en 2022.

Finalmente, Sweeney se asoció con Dakota Johnson para la próxima película de superhéroes Madame Web, ambientada en la franquicia de medios Spider-Man Universe (SSU) de Sony.

Sídney Sweeney Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 13,9 millones de seguidores en Instagram. Además, Sweeney tiene otros 985 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Sweeney tiene una relación de larga data con el restaurador de Chicago Jonathan Davino. En febrero de 2022, la pareja anunció su compromiso.

Curiosamente, la actriz ha estado entrenando y peleando MMA desde que estaba en la escuela secundaria.

Admirablemente, Sweeney donó $12 mil a varios restaurantes en su ciudad natal de Spokane según The Spokesman-Review.

Patrimonio de Sydney Sweeney

La cifra de patrimonio neto de $ 5 millones de Sydney Sweeney se ha superado desde que era una adolescente. Sin embargo, la mayor parte de su fortuna proviene de sus papeles en los programas Everything Sucks! y Euforia. Aún así, a los 24 años, se espera que el valor de Sweeney aumente significativamente en los próximos años.

Preguntas frecuentes sobre Sídney Sweeney

En la actualidad Sydney Sweeney

Sydney Sweeney lanza el primer lanzamiento ceremonial antes de un partido entre los Toronto Blue Jays y los Boston Red Sox.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba