Políticos

Patrimonio neto de Sloane Stephens: ¿Qué tan rica es realmente la estrella del tenis?

Sloane Stephens es una tenista profesional estadounidense. Stephens vislumbró toda su carrera en el tenis cuando tenía solo 19 años cuando venció a Serena Williams en las semifinales del torneo de tenis australiano, que se encontraba entre los tenistas mejor clasificados en ese momento. Durante su carrera, Stephens logró convertirse en la ganadora del US Open 2017. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sloane Stephens se estima en alrededor de $ 16 millones.

Nombre completosloane stephens
Fecha de nacimiento20 de marzo de 1993
Lugar de nacimientoPlantación, Florida, EE. UU.
Ocupacióntenista profesional
estado civilArrestar
Patrimonio$ 16 millones

Primeros años

Stephens es la hija de Sybil Smith y John Stephens. Ambos padres eran atletas y su padre era un corredor de Pro Bowl y su madre una nadadora All-American. Sin embargo, sus padres tenían problemas en su relación que llevaron a su madre y Stephens a separarse.

Comenzó a jugar tenis cuando solo tenía nueve años. Los entrenadores allí reconocieron de inmediato el potencial de Stephens y comenzaron a brindarle una capacitación más profesional. Pronto, comenzó a jugar en varios torneos y a ganarlos.

Patrimonio neto y carrera de Sloane Stephens

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sloane Stephens (@sloanstephens)

Stephens saltó a la fama por primera vez entre los fanáticos del tenis cuando ganó el primer partido de dobles de su carrera en el US Open en 2008. Stephens también ganó el Abierto de Italia y el Campeonato Internacional de Primavera, lo que le dio un gran impulso de confianza. Sus impresionantes resultados han continuado, ya que ahora tiene una racha de 16 victorias consecutivas que la ha llevado a ubicarse entre los cinco primeros de la clasificación junior.

Luego, Stephens comenzó a progresar muy rápidamente en el mundo profesional, ya que al final de la temporada 2010 logró saltar del puesto 802 al 198. Sorprendería a muchos fanáticos del tenis cuando venció a Serena Williams, quien ocupó el tercer lugar en el mundo. tiempo con Stephens todavía 19 años.

A lo largo de los años, Stephens también ha tenido muchos altibajos debido a lesiones que resultaron en largos períodos de ausencia y mala forma. En 2021, Stephens continúa mejorando su forma y participa activamente en varios torneos, incluidos el Abierto de Francia y el Mutua Madrid Open 2021.

Vida personal

Sloane Stephens era amiga de la infancia de Jozy Altidore, quien se convertiría en jugador de fútbol nacional en los Estados Unidos. Los dos comenzaron a salir a medida que crecían y ahora están comprometidos. Sloane participa en varias actividades filantrópicas a través de su organización benéfica llamada Sloane Stephens Foundation, que se inició en 2013.

Entre los objetivos de esta organización benéfica está ayudar a los jóvenes desatendidos a mejorar sus vidas a través de una exposición temprana al tenis. En 2017, cuando Stephens aún se estaba recuperando de una lesión, fue a la Universidad del Este de Indiana, donde estaba estudiando para obtener una licenciatura en estudios de comunicación.

Patrimonio de Sloane Stephens

A partir de 2022, Sloane Stephens tiene un patrimonio neto de $16 millones. Stephens ha tenido éxito financiero a lo largo de su carrera profesional, donde ha ganado aproximadamente $16 millones en premios en varios torneos. Además, en 2019, se informó que estaba entre las cinco atletas femeninas mejor pagadas, habiendo recaudado $ 9.6 millones solo ese año.

Conoce también:  Valor neto de Kathy Hochul: ¿Qué tan rico es el actual gobernador de Nueva York?

Aunque Stephens no pudo mantener la consistencia en sus actuaciones, aún pudo acumular un gran patrimonio neto a lo largo de los años a través de su premio en efectivo y sus lucrativos acuerdos de patrocinio. Entre sus mayores respaldos se encuentra Nike, con quien tiene un contrato a largo plazo. Algunos de sus otros socios principales incluyen Rolex, Verizon y Quantum Energy Squares.

en la actualidad sloane stephens

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba