Políticos

Patrimonio neto de Ronda Rousey, edad, biografía, películas y peso

Rousey es una luchadora profesional estadounidense y ex artista marcial mixta conocida por ser la primera campeona de peso gallo femenino de UFC. La cifra del patrimonio neto de Ronda Rousey es de $ 13 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completoRonda Jean Rousey
Fecha de nacimiento / Edad1 de febrero de 1987/35 años
Lugar de nacimientoRiverside, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaArtes Marciales Mixtas / Lucha Libre
estado civilCasada con Travis Browne
Altura5 pies 6 pulgadas / 168 cm.
Patrimonio$ 13 millones

Ronda Jean Rousey nació en febrero de 1987 en Riverside, California, hija de Ronald y AnnMaria De Mars (de soltera Waddell). Su madre fue la primera estadounidense en ganar el Campeonato Mundial de Judo (en 1984).

Trágicamente, su padre se suicidó en 1995 después de quedar parapléjico debido a una fractura en el cuello.

En particular, Ronda sufría de un trastorno neurológico del sonido del habla infantil llamado apraxia. De hecho, la familia se mudó a Dakota del Norte en busca de terapia del habla en la Universidad Estatal de Minot.

En lo que respecta a la educación, Rousey obtuvo su GED después de abandonar inicialmente la escuela secundaria.

Una increíble practicante de judo, Rousey compitió en el Campeonato Mundial de Judo (2007), los Juegos Panamericanos (2007) y los Juegos Olímpicos (2008), ganando medallas en cada evento.

    Ronda Rousey sostiene su trofeo después de ser incluida en el Salón de la Fama de UFC durante la Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama de UFC 2018

Patrimonio neto y carrera de Ronda Rousey

En 2012, Rousey se convirtió en la primera mujer en firmar con Ultimate Fighting Championship (UFC). Poco después, la presidenta de UFC, Dana White, anunció que ella era la primera campeona de peso gallo femenino de UFC.

Anteriormente, Ronda derrotó a Miesha Tate para capturar el Campeonato de peso gallo femenino de Strikeforce. Además, acumuló un récord profesional de MMA de 6-0 antes de su debut en UFC.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sloane Stephens: ¿Qué tan rica es realmente la estrella del tenis?

Sorprendentemente, Rousey comenzó su mandato en UFC con seis victorias consecutivas. Luego sufrió derrotas consecutivas y finalmente se retiró de las artes marciales mixtas en 2016.

Según The Sports Daily, Rousey recaudó más de 4,3 millones de dólares en premios de lucha. Su día de pago más grande llegó en su última pelea cuando ganó más de $3 millones para pelear contra Amanda Nunes.

Múltiples fuentes en línea informan que WWE ha firmado a Rousey con un contrato que actualmente le paga $ 1.5 millones por año.

Como actriz, Rousey ha aparecido en películas como The Expendables 3, Furious 7, Entourage, Mile 22 y Charlie’s Angels. También tuvo papeles breves en las series Blindspot y 9-1-1.

Además, el Fighter ha obtenido grandes respaldos con compañías como Reebok, Carls Jr., Metro PCS, auriculares Monster; Muscle Max Esfuerzo y Fanáticos.

Finalmente, Rousey fue clasificada recientemente entre las 20 luchadoras de MMA más ricas, lo que la convirtió en la única mujer en la lista.

Ronda Rousey Instagram y Twitter

Actualmente, el ex campeón tiene 15,6 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Rousey tiene 3.4 millones de seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Ronda se casó con su esposo Travis Browne en agosto de 2017. En realidad, Browne es un ex peso pesado de UFC. Juntos, tienen una hija llamada La’akea Makalapuaokalanipō.

Curiosamente, Rousey es una ávida fanática de Dragon Ball Z, Pokémon e incluso World of Warcraft.

Patrimonio neto de Ronda Rousey

El patrimonio neto de Ronda Rousey de $13 millones se ha acumulado desde que se unió a la UFC en 2012. Durante ese período, la luchadora se ha convertido en una de las artistas marciales mixtas más reconocidas del mundo. Sin duda, allanó el camino para las MMA femeninas.

Conoce también:  Juan Ciscomani: wiki, biografía, edad, altura, salario, cumpleaños, valor neto, padres

Preguntas frecuentes sobre Ronda Rousey

¿Qué edad tiene Ronda Rousey?

El ex peleador de artes marciales mixtas celebra su cumpleaños todos los años el 1 de febrero. Nacida en 1987, Rousey cumplirá 36 años a principios del invierno de 2023.

¿Cuándo volverá a pelear Ronda Rousey?

Los fanáticos están esperando saber cuándo Rousey volverá a subirse a un ring de la WWE. Se rumorea que se espera que la promoción la incluya en WrestleMania 39 en 2023.

Ronda Rousey en la actualidad

Ronda Rousey (C) entre bastidores con el artista Bosslogic en Mortal Kombat 11: The Reveal

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba