Políticos

Patrimonio neto de Pat Robertson: ¿Qué tan rico es el evangelista en 2022?

Robertson es un magnate de los medios estadounidense, televangelista, comentarista político y ex candidato presidencial republicano mejor conocido por aparecer diariamente en The 700 Club. La cifra del patrimonio neto de Pat Robertson es de $ 120 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo marion gordon «Patricio» robertson
Fecha de nacimiento / Edad 22 de marzo de 1930/91 Año de edad
Lugar de nacimiento Lexington, Virginia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Política / Negocios
estado civil Casado con Dede Elmer
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 120 millones

Marion Gordon «Pat» Robertson nació en marzo de 1930 en Lexington, Virginia, de padres Absalom Willis y Gladys Churchill. Su padre era un senador demócrata conservador y su madre era ama de casa y música.

Mientras tanto, Pat tiene un hermano mayor llamado Willis Robertson, Jr., quien apodó a Marion «Pat».

Inicialmente, Robertson asistió a la Escuela Preparatoria McDonogh cerca de Baltimore, Maryland. Allí, se matriculó y se graduó de la Escuela McCallie en Chattanooga, Tennessee.

Más tarde obtuvo una licenciatura en Historia y se graduó magna cum laude de la Universidad Washington and Lee. Después de que se restableció el servicio militar obligatorio en 1948, Robertson se unió a la Infantería de Marina.

Después de regresar a los Estados Unidos, Robertson se licenció en derecho en la Facultad de Derecho de Yale. Después de su conversión religiosa, recibió una Maestría en Divinidad del Seminario Bíblico de Nueva York.

El evangelista pat robertson responde preguntas durante una sesión informativa

Patrimonio neto y carrera de Pat Robertson

En 1960, Robertson fundó Christian Broadcasting Network. Por ahora, el canal se puede ver en 180 países y transmitir en 71 idiomas. A partir de 2022, la red es propiedad y está operada por Disney como Freeform.

De hecho, Robertson cambió el nombre del canal a Family Channel en 1988. De hecho, la red comenzó a ganar tanto dinero que Robertson fundó International Family Entertainment Inc. para evitar poner en peligro el estatus sin fines de lucro del CBN.

Conoce también:  Patrimonio de Michael Weatherly, edad, biografía, esposa y Twitter

Además, el magnate de los medios es uno de los autores más vendidos del New York Times. Su libro de 1991 El Nuevo Orden Mundial fue muy popular. Ha publicado muchas otras obras durante su vida.

Curiosamente, Robertson es el fundador y presidente de The Christian Broadcasting Network (CBN) Inc. así como el fundador de International Family Entertainment Inc.

También fundó Regent University, Operation Blessing International Relief and Development Corporation, American Center for Law and Justice, The Flying Hospital, Inc. y varias otras organizaciones y entidades de radiodifusión.

Robertson es un hombre de negocios global, con participaciones en cuatro de los siete continentes. En particular, vendió International Family Entertainment Inc. (IFE) en 1997 con Fox Kids Worldwide, Inc. por $ 1.9 mil millones.

Campaña presidencial

En septiembre de 1986, Robertson anunció su intención de buscar la nominación republicana a la presidencia de los Estados Unidos. Un año después, confirmó que se presentaría a las elecciones presidenciales de 1988.

Las políticas de Ben incluyeron la reforma del sistema educativo y la abolición de departamentos como el Departamento de Educación y el Departamento de Energía.

Después de un comienzo relativamente fuerte, la campaña de Robertson fracasó. Fue en Washington donde ganó la mayoría de los delegados del caucus. Más tarde, les dijo a sus seguidores que votaran por George HW Bush, quien terminó ganando las elecciones.

Patrimonio de Pat Roberston

El patrimonio neto de Pat Robertson de $ 120 millones se ha acumulado durante el último medio siglo. Lo que comenzó como una organización sin fines de lucro se convirtió en una empresa comercial de mil millones de dólares.

Freeform transmite actualmente cuatro horas de programación de CBN/700 Club todos los días de la semana, así como el teletón anual de CBN.

Conoce también:  Patrimonio neto de Sydney Sweeney: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Preguntas frecuentes de Pat Robertson

¿Por qué renunció Pat Robertson?

A fines de septiembre de 2021, se anunció que Robertson dejaría el cargo de presentador de The 700 Club después de liderar el programa durante años. Aunque no dio una razón específica para su decisión, se supone que su avanzada edad fue el factor principal.

¿Quién es Pat Robertson?

Pat es partidario de la ideología cristiana, además de ser empresario y director ejecutivo de muchas organizaciones. Sorprendentemente, se postuló para presidente en la década de 1980.

Pat Robertson en la actualidad

El evangelista Pat Robertson habla en la sección Bedford-Stuyvesant de Brooklyn

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba