Políticos

Patrimonio neto de Merrick Garland: ¿Qué tan rico es el fiscal general de los Estados Unidos?

Merrick Garland es un abogado estadounidense que actualmente se desempeña como el 86° Fiscal General de los Estados Unidos. Fue nominado por el presidente Joe Biden para el cargo de Fiscal General en enero de 2021. El 10 de marzo de 2021, fue confirmado como el nuevo fiscal general de los Estados Unidos al ganar una votación de 70 a 30 en el Senado. A partir de 2022, el patrimonio neto de Merrick Garland cae entre $ 6 millones y $ 23 millones.

Merrick Garland ordenó recientemente una investigación en el Departamento de Policía de Minneapolis, luego de que el ex oficial de policía Derek Chauvin fuera declarado culpable de asesinar a George Floyd.

Nombre completo Merrick Brian Garland
Fecha de nacimiento 13 de noviembre de 1952
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación Abogado
Esposa lynn rosenmann
Patrimonio $ 6 a $ 23 millones

Primeros años

Merrick Garland nació el 13 de noviembre de 1952 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Pasa su infancia creciendo en el norte de Chicago. Su padre, Cyril Garland, dirigía una pequeña empresa llamada Garland Advertising y su madre, Shirley, trabajaba para el Chicago Council for the Elderly como directora de servicios voluntarios.

En cuanto a su educación, estudió en Niles West High School. Se graduó en 1970 como valedictorian de la clase. Posteriormente, asistió a la Universidad de Harvard con especialización en estudios sociales. Anteriormente, soñaba con ser médico, pero luego tomó la decisión de convertirse en abogado.

Después de graduarse de Harvard en 1974, ingresó a la Facultad de Derecho de Harvard. Mientras estudiaba en la facultad de derecho, trabajó como editor de artículos. En 1977 obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de Harvard.

Patrimonio y carrera de Merrick Garland

Después de completar su título de abogado, trabajó como asistente legal judicial para el juez Henry J. Friendly en 1977. Luego trabajó para el juez William Brennan en 1978 en la Corte Suprema de los Estados Unidos. En 1979, comenzó a trabajar como asistente especial del Fiscal General Benjamín Civiletti durante dos años, y finalmente dejó el cargo en 1981.

Garland comenzó su práctica privada en el bufete de abogados de Arnold & Porter en 1981. Mientras trabajaba para Arnold & Porter, enseñó derecho antimonopolio en la Facultad de Derecho de Harvard. En 1989, se desempeñó como Fiscal Federal Auxiliar en la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito de Columbia. Mientras trabajaba allí, representó al gobierno en importantes casos penales como el narcotráfico y la corrupción pública.

Conoce también:  Patrimonio neto de Patrick Leahy: ¿Qué tan rico es el senador de Vermont?

Merrick fue confirmado ante la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia de los Estados Unidos el 19 de marzo de 1997, después de que el presidente Bill Clinton lo nominara para el puesto. Recibió el voto de 76 a 23 de los senadores republicanos, confirmando su escaño en la Corte de Apelaciones de EE.UU. El 12 de febrero de 2013 asumió la nueva responsabilidad de juez presidente del Circuito DC. Fue presidente del Tribunal Supremo durante siete años. Su mandato finalizó el 11 de febrero de 2020.

Después de la victoria en las elecciones presidenciales de 2020, Joe Biden eligió a Garland como fiscal general de los Estados Unidos el 20 de enero de 2021. El Senado lo confirmó para el cargo con una votación de 70 a 30. El 11 de marzo de 2021, el asistente de Garland prestó juramento. en. El Fiscal General de Administración Lee Lofthus el 11 de marzo de 2021. Recientemente, anunció una investigación en el Departamento de Policía de Minneapolis luego de que la ex oficina Dereck Chauvin confirmara que estuvo involucrado en la muerte de George Floyd.

Vida personal de Merrick Garland

Merrick Garland ha estado casado con su esposa Lynn desde 1987. Con ella comparte 2 hijas llamadas Rebecca y Jessica. Sus dos hijas se graduaron de la Universidad de Yale.

Patrimonio de Merrick Garland

Merrick Garland actualmente recibe un salario de $221,400 por ser el Fiscal General de los Estados Unidos. Según un formulario de divulgación financiera de 2016, su patrimonio neto oscila entre $ 6 y $ 23 millones.

Conoce también:  Valor neto de Urban Meyer: ¿Qué tan rico es un entrenador de la NFL en 2022?

En la actualidad Merrick Garland

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba