Políticos

Patrimonio neto de Mase: ¿Qué tan rico es el rapero en 2022?

Masa

Vida temprana y vida

Nombre completo Mason Durell Betha
Fecha de nacimiento / Edad 27 de agosto de 1975/46 años
Lugar de nacimiento Jacksonville, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Golpecitos
estado civil Solo
Altura 5 pies 21:00 / 176,5 cm.
Patrimonio $ 10 millones

Mason Durell Betha nació en agosto de 1975 en Jacksonville, Florida, de padres PK y Mason. En particular, su padre abandonó a la familia cuando él y su hermana, Stison, tenían tres años.

Además de sus tres hermanas, Mase tiene dos hermanos. La familia pasó la mayor parte de su infancia viviendo en Harlem, Nueva York con su madre.

Sin embargo, Mase fue enviado de regreso a Florida para vivir con familiares cuando tenía 13 años. Luego, se mudó de regreso a Harlem dos años después, donde fue un guardia destacado en la escuela secundaria Manhattan Center. De hecho, él y el rapero Cam’ron fueron compañeros de equipo en 1993.

Después de eso, el rapero se matriculó en la Universidad Estatal de Nueva York en Purchase. Luego se interesó por la música, incluso tocando en clubes nocturnos antes de abandonar el rap.

MA$E asiste a la Copa Mundial Pegasus 2022 en Gulfstream

Patrimonio neto y carrera de Mase

Primero, él y Cam’ron formaron un grupo de rap bajo los nombres Murda Mase y Killa Cam llamado Clann an Corn. De hecho, Damon Dash fue el mánager del grupo durante un tiempo.

En 1996, Mase firmó un contrato de $250 mil con Bad Boy Records. Luego, lanzó su primer álbum titulado Harlem World al año siguiente. La cinta debutó en la cima de las listas de álbumes de Billboard Pop y R&B y ahora ha vendido más de cuatro copias en los Estados Unidos.

El rapero lanzó su segundo esfuerzo, Double Up, en 1999 con un éxito moderado. Luego de vender más de 350 mil copias en su primera semana, Mase decidió dejar el rap.

Se tomaría un descanso de cinco años de la música. Durante este tiempo, se matriculó en la Universidad de Clark Atlanta y se convirtió en ministro ordenado.

En 2004, regresó con el lanzamiento de Welcome Back, que debutó en el número cuatro de las listas. En total, el LP ha vendido algo menos de 600 mil unidades desde 2022.

Finalmente, Mase ha estado en una buena cantidad de giras a lo largo de los años, incluso se unió a G-Unit en el camino a mediados de la década de 2000 antes de unirse al grupo de rap.

Masé Instagram y Twitter

Actualmente, el rapero tiene cerca de 266 mil seguidores en Instagram. Para colmo, Mase tiene poco menos de 4 mil seguidores. Twitter cuenta a partir de agosto de 2022.

Vida personal

En realidad, Kanye West ha llamado a Mase su rapero favorito en el pasado. El flujo perezoso y melódico de Mase también ha sido adoptado por muchos raperos a lo largo del año, incluidos Fabolous, Pusha T y Ye.

Mase se casó con una mujer llamada Twyla Betha en 2001, pero los dos se separaron oficialmente en 2014.

Patrimonio de Mase

La cifra de patrimonio neto de Mase de $ 10 millones se ha acumulado desde fines de la década de 1990. Sobre esa área, el rapero lanzó tres álbumes, cada uno de los cuales alcanzó al menos el estatus de oro. A pesar de nunca llegar a la cima de su LP debut, Mase tiene un lugar en la historia del hip hop.

Preguntas frecuentes de Mase

¿Cuántos años tiene Mase?

El rapero celebra su cumpleaños todos los años el 27 de agosto. Nacido en 1975, Mase cumplirá 47 años en el verano de 2022.

¿Por qué Mase dejó el rap?

Mase se retiró del rap en 1999 para seguir «un llamado de Dios». Sin embargo, regresaría más tarde después de una pausa de cinco años de la música.

maise en la actualidad

John "Diddy" Combs (L) y Mase llegan a Revolt TV "Harlem a Hollywood" Revelación de estudio en Revolt Live Studios

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba