Políticos

Patrimonio neto de Martin Braithwaite: ¿Qué tan rico es el futbolista danés?

Martin Christensen Braithwaite es un futbolista profesional danés que juega en el Barcelona. También desempeñó un papel clave para ayudar a Dinamarca a llegar a las semifinales de la Eurocopa 2020. A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Martin Braithwaite supera los 55 millones de dólares.

Nombre completo Martín Christensen Braithwaite
Fecha de nacimiento 5 de junio de 1991
Lugar de nacimiento Esbjerg, Dinamarca
Ocupación Futbolista profesional
estado civil Casado
Patrimonio más de $ 55 millones

Primeros años

Martin Braithwaite nació el 5 de junio de 1991 en Esbjerg, Dinamarca. Se unió a una academia llamada Sædding-Guldager Idrætsforening cuando era niño, donde se colocaron las semillas de su carrera futbolística. Pronto firmó con el club llamado Esbjerg con quien firmó un contrato de 3 años en 2007.

Patrimonio neto y carrera de Martin Braithwaite

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Martin Braithwaite (@braithwaiteofficial)

Martin haría su debut oficial con Esbjerg en 2009. Sus actuaciones mejoraron gradualmente a lo largo de los años, lo que incluso llevó a su equipo a ganar la copa danesa 2012-13. Como resultado, también fue llamado a la selección danesa en 2013, lo que supuso un paso importante en su carrera profesional.

Entre el período de su carrera, tuvo un gran hechizo con Middlesbrough, al que se unió en 2017. En ese entonces, Middlesbrough jugaba en el Campeonato EFL y Martin estaba siendo comprado por £ 9 millones. Pero, entre su tiempo allí, pasó un tiempo en Burdeos en un acuerdo de préstamo. Pero, en 2020, su carrera tomaría un nuevo rumbo ya que el Barcelona lo fichó por un valor de 18 millones de euros debido a una lesión de larga duración de uno de los jugadores clave del Barcelona.

Martin ya ha jugado regularmente para el Barcelona más de 50 veces y ha marcado muchos goles. Al mismo tiempo, también ha sido un inversor activo que ha hecho una fortuna a través de sus actividades de inversión a través de una sociedad con su tío Philip Michael, un conocido empresario y promotor inmobiliario que incluso ha escrito un libro sobre bienes raíces. .

Vida personal

Anne-Laure Louis Braithwaite es el nombre de la esposa de Martin, una empresaria y personalidad televisiva. Tienen dos hijos juntos. Además, su familia incluye a los dos hijos de la relación anterior de Anne.

Patrimonio de Martin Braithwaite

A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Martin Braithwaite supera los 55 millones de dólares. Aunque Braithwaite gana bastante a través de su contrato actual con Barcelona, ​​que paga $85,000 por semana, una gran parte de su patrimonio neto se puede atribuir a la inversión que hizo en 2017 en el innovador negocio inmobiliario de su tío. Dijo que inicialmente invirtió $ 850,000, un aumento de cuatro veces en el primer año. A partir de 2021, se informa que el mismo negocio tiene un valor de $ 250 millones con el objetivo de alcanzar una valoración de $ 1 mil millones en los próximos años.

Además, el negocio de la ropa con su esposa ha dado buenos dividendos y actualmente se maneja con la marca Trente. A Braithwaite le encanta invertir porque incluso tiene un restaurante en Barcelona llamado Gave. Braithwaite claramente ha alcanzado un estado de libertad financiera y el proyecto inmobiliario en el que ahora está involucrado tiene el objetivo de crear muchos millonarios en la comunidad negra de Estados Unidos.

Martin Braithwaite en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba