Políticos

Patrimonio neto de los vendedores de Bakari: altura, edad, biografía, carrera y cónyuge

Bakari Sellers es un famoso abogado y político estadounidense. Es mejor conocido por servir en la Cámara de Representantes de Carolina del Sur para el Distrito 90 de 2006 a 2014. Bakari fue el afroamericano más joven elegido para el cargo oficial. Actualmente trabaja en CNN como analista político. A partir de 2022, se estima que el patrimonio neto de Bakari Sellers oscila entre $ 1 y $ 5 millones.

Nombre completo Bakari T. Vendedores.
Fecha de nacimiento/ Edad 18 de septiembre de 1984/ 37 años
Lugar de nacimiento Estados Unidos
Ocupación abogado, político
Esposa Ellen Rucker Carter
Patrimonio $ 1 a $ 5 millones

Primeros años

Bakari Sellers nació el 18 de septiembre de 1984 en los Estados Unidos de América. Nació de padres, Cleveland y Gwendolyn Sellers. Su padre, Cleveland, era un activista de derechos civiles y profesor. Pasa sus días de infancia creciendo en el condado de Bamberg, Carolina del Sur.

En cuanto a su educación, ha estudiado en Orangeburg-Wilkinson High School ubicada en Orangeburg, Carolina del Sur. Se graduó de Morehouse College en 2005 con una licenciatura con énfasis en estudios afroamericanos. Más tarde, recibió un título de Juris Doctor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Sur en 2008.

Patrimonio neto y carrera de los vendedores de Bakari

Bakari se unió al bufete de abogados Strom con sede en Columbia en 2007. Mientras estudiaba en Morehouse College, se desempeñó como presidente del cuerpo estudiantil. Eso lo llevó a asistir a su primera conferencia de grupo de cabildeo para AIPAC. Desde entonces, ha sido un popular sionista afroamericano.

Anteriormente, tuvo que enfrentar algunas críticas de activistas propalestinos y de Black Lives Matter por oponerse al uso de la palabra ocupación. Bakari también se metió en problemas cuando tuiteó un incidente entre el adolescente Nicholas Sandmann y el activista Nathan Phillips.

De hecho, apoyó al activista nativo americano, Nathan, que afirmó que el comportamiento adolescente es inaceptable y que también puede recibir un puñetazo en la cara. Sin embargo, más tarde eliminó su tweet alegando que su comentario sobre la adolescencia era metafórico. Después de un tiempo, los padres del adolescente lo llevaron contra la cadena CNN, donde Sellers era analista.

Conoce también:  Chandra Pasma: wiki, biografía, edad, ocupación, altura, mérito neto, esposo, familia

A la temprana edad de 22 años, fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Carolina del Sur por el distrito 90. Sirvió allí durante ocho largos años, hasta 2014. Luego se postuló para vicegobernador, pero fue derrotado por Henry McMaster. Bakari también ha escrito una autobiografía titulada «My Vanishing Country», que describe la historia de los afroamericanos de clase trabajadora que viven en las zonas rurales del sur de los Estados Unidos.

Altura, peso y medidas de los vendedores de Bakari

Bakari Sellers es un hombre alto. Actualmente mide alrededor de 6 pies y 3 pulgadas de alto o 190 cm de alto y pesa alrededor de 90 kg o 198 libras. Las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño del brazo y el tamaño de la cintura, no están disponibles actualmente. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el de sus ojos son negros.

Bakari vendedores esposa – ellen rucker carter

Sellers está casado con una quiropráctica, Ellen Rucker Carter. Compartió los votos matrimoniales con su esposa Ellen en el verano de 2015. Su media naranja, Ellen, es copropietaria de productos para el cuidado del cabello, Rucker Roots. Ellen estuvo casada anteriormente con el jugador de baloncesto profesional Vince Carter, con quien tuvo una hija llamada Kai Michelle.

Patrimonio de los vendedores de Bakari

La fortuna exacta de Bakari Sellers aún no se ha revelado. Pero, según nuestra estimación, su valor neto se encuentra entre $1 y $5 millones. Asimismo, aún no se ha dado a conocer su salario como analista político de CNN.

Conoce también:  Valor neto de Miesha Tate: ¿Qué tan rico es el luchador de UFC en 2022?

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba