Políticos

Patrimonio neto de Lloyd Austin: altura, edad, esposa, carrera y más

Lloyd Austin es el actual secretario de defensa de los Estados Unidos. Fue el primer afroamericano en ser nombrado secretario de defensa de los Estados Unidos. Antes de eso, ocupó la responsabilidad como comandante del Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM). A partir de 2022, se informa que el patrimonio neto de Lloyd Austin es de alrededor de $ 6 millones.

Nombre completo Lloyd James Austin III
Fecha de nacimiento 8 de agosto de 1953
Lugar de nacimiento Móvil, Alabama, Estados Unidos de América
Correo Secretario de Defensa de EE.UU.
Esposa charlene denise banner austin
Patrimonio $ 6 millones (estimado)

Primeros años

Lloyd Austin nació el 8 de agosto de 1953 en Mobile, Alabama, Estados Unidos de América. Creció en Thomasville, Georgia. Lloyd se graduó de la Academia Militar de los Estados Unidos con especialización en Ciencias. Más tarde asistió a la Universidad de Auburn y obtuvo una Maestría en Artes en educación de consejeros.

En 1989, obtuvo una maestría en administración de empresas de la Universidad de Webster. Más tarde, Lloyd recibió cursos básicos y avanzados para oficiales de infantería de la Escuela de Guerra del Ejército y la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército.

Patrimonio neto y carrera de Lloyd Austin

Poco después de graduarse de la Academia Militar ubicada en West Point, fue comisionado como segundo teniente. Recibió su primera asignación en Alemania a la 3.ª División de Infantería. Austin tenía un trabajo diferente mientras estudiaba en la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército. Se desempeñó como director ejecutivo, director y oficial operativo de varios departamentos.

En 2006, alcanzó el cargo de teniente general mientras volvía a trabajar para el XVIII Cuerpo Aéreo. Después de dos años, tomó el mando del Cuerpo Multinacional con base en Irak. Fue el segundo comandante más alto de la misión en Irak.

Austin fue ascendido a Director del Estado Mayor Conjunto en agosto de 2009. Después de un año, asumió el mando de las Fuerzas de EE. UU. en Irak como Comandante General. El 31 de enero de 2012, asumió la responsabilidad como Subjefe de Estado Mayor del Ejército de los Estados Unidos. Durante este tiempo, tomó medidas importantes para reducir la incidencia de suicidios en las filas del Ejército.

En marzo de 2013 asumió el nuevo cargo de Comandante del Comando Central de los Estados Unidos (CENTCOM). Mientras trabajaba allí, Austin desarrolló e implementó el plan de campaña militar para controlar a ISIL con base en Siria e Irak. Se retiró de CENTCOM el 5 de abril de 2016.

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, nombró a Lloyd como secretario de Defensa. El Senado lo confirmó para el cargo el 22 de enero de 2021, con un amplio margen de votación de 93 a 2. Apenas asumió la responsabilidad, retiró de la asesoría a los designados del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump. juntas del Pentágono.

Altura de Lloyd Austin (¿Qué tan alto es realmente Lloyd Austin?)

Lloyd Austin actualmente se encuentra a una altura de 6 pies 1 pulgada o 1,85 m y pesa alrededor de 95 kg o 200 libras. Actualmente se desconocen las estadísticas de su cuerpo, como el tamaño del pecho, el tamaño de la cintura y el tamaño de los brazos. Mientras tanto, tanto el color de su cabello como el de sus ojos son negros.

La esposa de Lloyd Austin – Charlene Denise Banner Austin

Austin está casado con Charlene Denise Banner Austin, quien se desempeñó como miembro de la junta del Instituto de Investigación de la Familia Militar de la Universidad de Purdue. Lloyd tiene dos hijastros; Reginald y Christopher Hill.

Patrimonio neto de Lloyd Austin

La fortuna personal de Lloyd Austin se estima en alrededor de $ 6 millones para 2022. Ha acumulado mucho de su experiencia laboral en el Ejército de los EE. UU. Austin actualmente gana un salario de $221,400 como Secretario de Defensa de los Estados Unidos.

En la actualidad Lloyd Austin

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba