Políticos

Patrimonio neto de Larry Elder: ¿Qué tan rico es el locutor de radio conservador?

Larry Elder es un conservador estadounidense, presentador de programas de radio y abogado. Es más conocido como «El show de Larry Elder». Larry es actualmente candidato a gobernador de California y se postularía como republicano para reemplazar al actual gobernador, Gavin Newsom, en las elecciones revocatorias de California de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de Larry Elder se estima en alrededor de $ 16 millones.

Nombre completo Laurence Allen Anciano
Fecha de nacimiento 27 de abril de 1952
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación Conservador, presentador de programas de radio
estado civil Solo
Patrimonio $ 16 millones

Primeros años

Larry Elder nació el 27 de abril de 1952 en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en las áreas de Pico-Union y South Central. El padre de Elder, Randolph, se desempeñó como sargento en el Cuerpo de Marines de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial. Su familia se mudó a California durante la segunda Gran Migración.

Larry perdió a su padre en 2011 y luego fue criado principalmente por su madre, Viola, junto con dos hermanos. Su madre fue empleada del Departamento de Guerra de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Para sus estudios, se unió a Crenshaw High School de donde se graduó en 1970. Luego, asistió a la Universidad de Brown. Se graduó de la Universidad con una licenciatura en 1974. En 1977, recibió un JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan.

Patrimonio neto y carrera de Larry Elder

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Larry Elder (@larryeldershow)

Elder se unió al bufete de abogados de Cleveland, Squire, Sanders & Dempsey después de completar su título. Allí, fundó la firma de búsqueda de ejecutivos legales, Laurence A. Elder and Associates en 1980. Trabajó en la firma hasta 1987. Aunque se retiró de la firma, continuó con ella hasta 1995.

Larry comenzó a ser coanfitrión del programa de televisión Fabric en 1988. El programa de televisión se transmitió en la estación miembro de PBS WVIZ. Luego, trabajó como presentador del programa de PBS llamado National Desk en 1997. Entre 2000 y 2001, trabajó para el programa especial de KCAL-TV News “Making Waves-LAUSD”. Recibió un premio Emmy del área de Los Ángeles en 2000 por su trabajo excepcional en KCAL-TV.

Elder se hizo muy popular cuando comenzó a presentar el programa de entrevistas sindicado llamado «The Larry Elder Show» en 2004. El programa de entrevistas fue distribuido por Warner Bros. Larry se hizo muy popular presentando varios otros programas de radio. Condujo el programa de entrevistas vespertino de lunes a viernes en la estación de radio KABC en 1994.

Dejó la emisora ​​el 12 de diciembre de 2008. Sin embargo, volvió a la emisora ​​el 27 de septiembre de 2010. Después de trabajar durante cuatro años, finalmente fue despedido de KABC el 2 de diciembre de 2014. Elder anunció en julio de 2021 que lucharía contra el actual gobernador de California, Gavin Newsom, en una organización de elecciones revocatorias de California.

larry elder vida personal gratis,

Se supone que la relación actual de Larry Elder es soltera. Recientemente, ha sido acusado en un caso de violencia doméstica por su ex esposa, Alexandra Datig. Según ella, Larry blandió un arma mientras los preservaba durante su ruptura. Ella dijo que Larry revisó para ver si su arma estaba cargada antes de blandirla.

Tras la acusación, el Departamento de Policía de Los Ángeles está realizando una investigación contra Larry Elder. Sin embargo, negó categóricamente las acusaciones. Larry escribió en su declaración reciente «Nunca le he tocado un arma a nadie».

Patrimonio neto de Larry Elder

A partir de 2022, la riqueza personal de Larry Elder se estima en alrededor de $ 16 millones. Larry era dueño de una propiedad de dos acres en Hollywood Hills, que puso a la venta por la friolera de $ 5.2 millones en septiembre de 2018.

En la actualidad Larry Elder

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba