Políticos

Patrimonio neto de la princesa Mako: ¿Qué tan rica es realmente la princesa Mako?

La princesa Mako es una ex princesa y miembro de la familia imperial japonesa. Es la hija mayor del príncipe heredero de Japón, el príncipe Fumihito y la princesa Kiko. Mako renunció recientemente a su título imperial y dejó la familia imperial después de casarse con un plebeyo, Kei Komuro, el 26 de octubre de 2021. A partir de 2022, el patrimonio neto de la princesa Mako se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completo mako komuro
Fecha de nacimiento 23 de octubre de 1991
Lugar de nacimiento Palacio Imperial de Tokio, Japón
Llamó Ex princesa de la familia imperial de Japón
Esposo kei komuro
Patrimonio $ 10 millones

Primeros años

La princesa Mako nació el 23 de octubre de 1991 en el Palacio Imperial de Tokio, Tokio. Nació en el Hospital de la Agencia de la Casa Imperial. Mako creció con su hermano menor, el príncipe Hisahito, y su hermana menor, la princesa Kako.

Para su educación primaria y secundaria, estudió en la escuela Gakushin. En julio-agosto de 2010, se incorporó al University College Dublin (UCD), donde estudió inglés. Luego, ingresó a la Universidad Cristiana Internacional donde obtuvo una Licenciatura en Arte y Patrimonio Cultural.

En septiembre de 2012, se unió a la Universidad de Edimburgo y estudió historia del arte durante nueve meses hasta mayo de 2013. Más tarde, asistió a la Universidad de Leicester, donde obtuvo una maestría en estudios de museos y galerías de arte. Después de unos meses en septiembre de 2016, asistió a la Escuela de Graduados en Artes y Ciencias de la Universidad Cristiana Internacional para completar el curso de doctorado.

Patrimonio neto y carrera de la princesa Mako

La princesa Mako se convirtió en un ídolo de Internet en 2004 después de que aparecieran imágenes de su marinero fuku en la televisión. Se hizo más popular después de que un fan subiera un video de ella en el sitio web para compartir videos, Nico Nico Douga, que atrajo 340 000 visitas y 86 000 comentarios. Después de que el video contactó a la Agencia de la Familia Imperial, no estaban seguros de cómo manejar el asunto porque no encontraron señales de insultos contra la Familia Imperial.

El 23 de octubre de 2011, recibió el Gran Cordón de la Orden de la Preciosa Corona. Después de eso, se hizo referencia a ella como un miembro adulto de la familia imperial y comenzó a asistir a muchos eventos oficiales. A pesar de ser miembro de la Familia Imperial, se desempeñó como voluntaria en las áreas afectadas por el terremoto y tsunami de Tohoku en 2011. Sin embargo, mientras trabajaba por una buena causa, no reveló su verdadera identidad. Mako también se desempeñó como investigadora de proyectos en el museo de la Universidad de Tokio.

Vida personal

La princesa Mako se casó con un abogado, Kei Komuro, el 26 de octubre de 2021. Estuvo a punto de casarse con Komuro en noviembre de 2018, sin embargo, la boda se pospuso tres años debido a la disputa financiera entre Kei y su madre. A medida que la noticia se volvió controvertida, la familia imperial, así como el público, no estaban contentos con su matrimonio.

Sin embargo, a principios de 2021, Kei publicó un comunicado de 28 páginas en el que aclaraba que el dinero que su madre recibió de su exesposa fue un regalo y que deseaba devolver el monto. En septiembre de 2021, se supo que la boda se llevaría a cabo en la oficina del gobierno como una ceremonia simple. La fecha de la boda se anunció tres días después del cumpleaños número 30 de la princesa Mako.

El 26 de octubre de 2021, la princesa Mako se casó oficialmente con Kei Komuro en la oficina del distrito local y, con eso, perdió su título real y se convirtió en socia, según lo establece la ley de la Casa Imperial. Estuvo a punto de recibir $1.3 millones después de dejar la Familia Imperial, sin embargo, renunció a la cantidad, convirtiéndose en la primera mujer miembro de la familia imperial en renunciar a los obsequios monetarios y a una ceremonia de matrimonio oficial.

Según los informes, Mako se mudaría a Nueva York con su esposo, Kei Komuro, quien es empleado del bufete de abogados en Nueva York, Lowenstein Sandler LLP. Según los informes, está esperando la emisión de una visa y un pasaporte estadounidenses. Actualmente, se mudará a su propia residencia ubicada en el área de Shibuya en Tokio, ya que no se le permite permanecer dentro del barrio imperial.

Juego Princess Mako Clean Worth

A partir de 2022, la riqueza personal de la princesa Mako se estima en alrededor de $ 10 millones. El hecho de que haya renunciado a un título real y renunciado al pago de $ 1.3 millones financiado por los contribuyentes por parte del gobierno japonés ciertamente afectaría su patrimonio neto.

En la actualidad Princesa Mako

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba