Políticos

Patrimonio neto de Kyrsten Sinema: ¿Qué tan rico es un senador de Arizona?

Kyrsten Sinema es una política y abogada estadounidense de 45 años. Actualmente se desempeña como Senadora principal de los Estados Unidos por Arizona, representando al estado en el Congreso desde el 3 de enero de 2019. Kyrsten se desempeñó anteriormente como Representante de los Estados Unidos para el noveno distrito del Congreso de Arizona durante seis años, de 2013 a 2019. A partir de 2021, Kyrsten Sinema El valor neto se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Cine Kyrsten Lea
Fecha de nacimiento 12 de julio de 1976
Lugar de nacimiento Tucson, Arizona, Estados Unidos de América
Ocupación Político, Abogado
ex marido blake dain
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Kyrsten Sinema nació el 12 de julio de 1976 en Tucson, Arizona, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, Dan y Marilyn Sinema. Su padre, Dan, era abogado. Era una niña cuando sus padres se divorciaron. Después del divorcio de sus padres, su madre se hizo cargo de los niños y se volvió a casar. Kyrsten creció con dos hermanos y hermanas; un hermano mayor y una hermana menor.

En cuanto a su formación académica, ha estudiado en Walton High School. Luego, ingresó a la Universidad Brigham Young, donde se graduó en 1995. Kyrsten luego asistió a la Universidad Estatal de Arizona, donde obtuvo una maestría en Trabajo Social en 1999. También estudió en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Arizona y recibió un JD. grado en 2004.

Kyrsten Sinema Patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kyrsten Sinema (@senatorsinema)

Kyrsten, en la primera etapa de su vida, estuvo activa como trabajadora social. Dedicó siete años de su vida a servir en el Distrito Escolar Primario de Washington. Luego, en 2002, comenzó su carrera política uniéndose al partido Verde de Arizona. Kyrsten luego se unió al Partido Demócrata de Arizona en 2004.

Sinema se postuló como independiente para la Cámara de Representantes de Arizona en 2002, donde terminó en último lugar. En 2004, después de unirse al Partido Demócrata, junto con David Lujan ganaron las primarias demócratas para el distrito 15 de Arizona. Kyrsten derrotó al republicano Bob Thomas en las elecciones de 2020 para el Senado de Arizona, por un margen de votación del 63 al 37 por ciento.

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, nombró a Kyrsten como una de los 32 legisladores estatales para el Grupo de Trabajo de Reforma de Salud de la Casa Blanca. Después de un año, fue nombrada una de las 40 menores de 40 de la revista Time. Asumió oficialmente el cargo en enero de 2013 después de ganar por 4 puntos porcentuales.

Sinema se anunció a sí misma como una de las candidatas para el escaño de Clase I en el Senado de los Estados Unidos el 28 de septiembre de 2017. Se convirtió en la primera mujer en representar a Arizona en el Senado de los Estados Unidos después de prestar juramento como miembro del Senado de los Estados Unidos el 3 de enero. . , 2019.

Kyrsten votó en contra de aumentar el salario mínimo federal a $15 la hora en marzo de 2021. Sus propios partidarios se opusieron recientemente a ella después de que ella se negó a obstruir la aprobación de nuevas leyes de derecho al voto este año. Muchos activistas de derechos civiles y muchos votantes liberales se volvieron en su contra y protestaron frente a su oficina en Phoenix.

Kyrsten Sinema vida personal gratis,

Kyrsten Sinema es abiertamente bisexual. Anteriormente estuvo casada con su compañero de clase de la Universidad Brigham Young, Blake Dain. Sin embargo, no pudo mantener su matrimonio por mucho tiempo y finalmente terminó su vida de casada mediante el divorcio.

Patrimonio neto del cine Kyrsten

A partir de 2021, la riqueza personal de Kyrsten Sinema se estima en alrededor de $ 1 millón. Debe haber ganado la gran suma sirviendo en el campo de la política durante casi dos décadas.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba