Políticos

Patrimonio neto de Kayleigh McEnany: altura, edad, biografía, carrera y más

Kayleigh McEnany es una comentarista política y autora estadounidense. Actualmente es la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca para la Administración Trump. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kayleigh McEnany se estima en $ 2 millones.

Nombre completo Kayleigh McEnany
Fecha de nacimiento 18 de abril de 1988
Años 34 años
Lugar de nacimiento Tampa, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comentarista político y exsecretario de prensa
Esposo Sean Gilmartín
Patrimonio (a partir de 2021) $ 2 millones

Primeros años

McEnany nació el 18 de abril de 1998 en Tampa, Florida, hijo de Michael McEnany y Leanne McEnany. Asistió a la Academia Holy Names y luego se especializó en política internacional en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown en Washington.

McEnany fue a la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami y luego a la Facultad de Derecho de Harvard. En la Facultad de Derecho de Miami, recibió el premio Bruce J. Winick, una beca otorgada al 1% superior de su clase. En 2018, se graduó de la Facultad de Derecho de Harvard.

Kayleigh McEnany y una carrera política

Después de graduarse de Georgetown, McEnany trabajó brevemente como productor en Mike Huckabee Show. También estudiante universitaria, ha realizado prácticas para varios políticos, incluidos Adam Putnam, George W. Bush y Tom Gallagher. También trabajó en la Oficina de Comunicaciones de la Casa Blanca, donde se le asignó la redacción de informes para los medios.

Durante su tiempo en la Facultad de Derecho de Harvard, fue comentarista paga en CNN y apoyó a Donald Trump en su campaña presidencial de 2016. El 5 de agosto de 2017, dejó su trabajo en CNN para presentar un webcast de 90 segundos llamado «Actualización de en la actualidad reales». en la página personal de Facebook de Trump. Por su extraordinario trabajo, Mike Huckabee la llamó una «investigadora minuciosa» y «muy preparada».

Republicano por naturaleza, McEnany criticó la presidencia de Obama en 2012 tuiteando preguntas sobre su lugar de nacimiento. En 2012, tuiteó sobre el medio hermano de Obama, Malik Obama, diciendo: «Cómo conocí a tu hermano: no olvides, olvida que todavía está en esa cabaña en Kenia».

En 2017 fue nombrada vocera nacional de la RNC. McEnany es actualmente el Secretario de Prensa de la Casa Blanca. Fue contratada por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, para reemplazar a Stephanie Grisham. Desde entonces, ha apoyado firmemente el manejo del COVID-19 por parte del presidente Trump y afirmó que la OMS está claramente sesgada hacia China.

Kayleigh ahora es colaboradora habitual de Fox News. A menudo aparece en el programa «Outnumbered» con Harris Faulkner y Emily Compagno.

En cuanto a su vida personal, McEnany está casada con Sean Gilmartin. Sean es un lanzador del equipo de béisbol Tampa Bay Rays. Se casaron en noviembre de 2017. Juntos tienen una hija, Blake, que nació en noviembre de 2019.

Lea también:

Patrimonio neto de Jen Psaki: ¿Qué tan rico es el secretario de prensa de la Casa Blanca?

Patrimonio de Dan Bongino: ¿Qué tan rico es Dan Bongino en 2021?

Patrimonio neto de Antony Blinken: ¿Qué tan rico es el Secretario de Estado de EE. UU.?

Kayleigh McEnany Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KayleighMcEnany (@kayleighmcenany) el 17 de mayo de 2020 a las 12:55 p. m. PDT

McEnany se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas o 170 cm de alto y pesa alrededor de 60 kg o 132 libras. Las medidas de su cuerpo no están disponibles en este momento. Mientras tanto, su color de cabello es rubio/marrón y sus ojos son de color marrón oscuro.

Patrimonio de Kayleigh McEnany

A partir de 2022, el patrimonio neto de Kayleigh McEnany se estima en $ 2 millones. Ganó gran parte de ese dinero mientras trabajaba como comentarista política en organizaciones de en la actualidad como CNN y Fox News. Su salario como secretaria de prensa de la Casa Blanca era de aprox. $180,000 por año.

En la actualidad Kayleigh McEnany

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba