Políticos

Patrimonio neto de Josh Hawley: ¿Qué tan rico es el senador de Missouri?

Josh Hawley es un político estadounidense que se desempeñó como senador de los Estados Unidos por Missouri. Es miembro del Partido Republicano. De 2017 a 2019, se desempeñó como Fiscal General de Missouri y derrotó a Claire McCaskill en las elecciones de 2018. A partir de 2022, el patrimonio neto de Josh Hawley se estima en alrededor de $ 1.5 millones.

Nombre completo Josué David Hawley
Fecha de nacimiento/Edad 31 de diciembre de 1979/ 42 años
Lugar de nacimiento Springdale, Arkansas, Estados Unidos de América
Ocupación un político
Esposa Erin mañana
Patrimonio $ 1,5 millones

Primeros años

Josh Hawley nació el 31 de diciembre de 1979 en Springdale, Arkansas. Su padre, Ronald Hawley, era banquero y su madre, Virginia Hawley, era maestra. Fue transferido a Lexington en 1981 después de que su padre, Ronald, se uniera a la división de Bancshares Boatmen en Lexington.

En cuanto a su educación, primero estudió en Lexington Middle School y luego se unió a Rockhurst High School. En 1998, Hawley se graduó de Rockhurst como mejor estudiante. Era bastante inteligente mientras estudiaba en la escuela. La mayoría de sus maestros pensaron que algún día sería presidente. En 2002, se graduó de la Universidad de Stanford con especialización en Historia. El profesor de Stanford, David M. Kennedy, llamó a Josh el estudiante más talentoso que ha enseñado en 50 años.

En 2002, comenzó a enseñar en St Paul’s School mientras vivía en Londres. Sin embargo, regresó a los Estados Unidos y estudió en la Facultad de Derecho de Yale. En 2006, recibió un Doctorado en Jurisprudencia.

Patrimonio y carrera política de Josh Hawley

Josh trabajó primero como asistente legal durante dos años para el distinguido juez Michael W. McConnell. En 2008, se unió al bufete de abogados Hogan & Hartson, trabajando como abogado de apelaciones. Tres años después, en 2011, comenzó a trabajar como profesor asociado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Missouri. Se postuló para Fiscal General en 2016 para Missouri. Josh Kurn finalmente derrotó a Schaefer el 2 de agosto con el 64 por ciento de los votos. Posteriormente, derrotó a Teresa Hensley el 8 de noviembre recibiendo más del medio por ciento de los votos.

Hawley se desempeñó como Fiscal General de Missouri durante dos años, de 2017 a 2019. Hizo un trabajo prometedor durante su mandato, como el Plan de Energía Limpia y la Regla de Agua de EE. UU. También ha investigado a poderosas empresas tecnológicas como Facebook y Google para garantizar que sus datos estén seguros.

En 2017, Josh registró su nombre como candidato a la nominación republicana para las elecciones al Senado de Missouri de 2018. Josh contó con el apoyo de figuras políticas prominentes, Donald Trump y Mitch McConnell. En 2018, derrotó a Claire McCaskill por 51 a 46 por ciento de los votos. Josh fue designado oficialmente como Senador de los Estados Unidos el 3 de enero de 2019.

Josh apoyó al expresidente Donald Trump durante las elecciones presidenciales de 2020. De hecho, fue el único senador que votó en contra del candidato, Denis McDonough, para Secretario de Asuntos de Veteranos. El 6 de enero de 2021 también anunció que desafiaría la Certificación del Senado del Conteo de Votos del Colegio Electoral cuando Joe Biden ganó las Elecciones Presidenciales de 2020.

La esposa de Josh Hawley – Erin Morrow

Josh Hawley está casado con Erin Morrow. La pareja se casó en 2010. Su esposa Erin es profesora asociada de derecho en la Universidad de Missouri. Se conocieron cuando trabajaban como oficinistas para John Roberts. Josh tiene tres hijos con su esposa Erin. Los Hawley viven actualmente en Vienna, Virginia. Josh compró la casa en 2019 después de ser elegido senador de los Estados Unidos.

Patrimonio de Josh Hawley

Josh Hawley ha acumulado un enorme patrimonio neto, que se estima en $ 1,5 millones. Ha ganado grandes distinciones a través de su carrera política como secretario, abogado y senador de los Estados Unidos. Además, Josh también ha publicado un libro «Theodore Roosevelt: Predicador de la justicia», que agregó un cierto número a su patrimonio neto.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba