Políticos

Patrimonio neto de Jon Lester: ¿Qué tan rico es el lanzador de béisbol retirado?

Jonathan Tyler Lester, más conocido como Jon Lester, es un lanzador de béisbol profesional estadounidense retirado. Es mejor conocido por jugar en la Major League Baseball (MLF) para los equipos de béisbol profesional Boston Red Sox, Chicago Cubs, Oakland Athletics, St. Louis Cardinals y Washington Nationals. Es tres veces campeón de la Serie Mundial y ayudó a los Medias Rojas a ganar el juego final de la Serie Mundial de 2007. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jon Lester se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completo jonathan tyler lester
Fecha de nacimiento 7 de enero de 1984
Lugar de nacimiento Tacoma, Washington
Trabajo Lanzador de béisbol profesional retirado
Esposa farrah piedra johnson
Patrimonio $ 50 millones

Primeros años

El nombre completo de Jon es Jonathan Tyler Lester y nació en Tacoma, Washington el 7 de enero de 1984. Pasó su infancia en Puyallup, Washington, donde asistió a la escuela All Saints. Más tarde, Jon ingresó a la Escuela Preparatoria Bellarmine, donde demostró su habilidad de clase magistral como lanzador de fútbol. En su tercer año, fue 3 veces All-Area Selection y 3 veces MVP.

Patrimonio y carrera de Jon Lester

La carrera profesional de Lester comenzó cuando fue seleccionado en la segunda ronda del draft de las Grandes Ligas de 2002 por los Medias Rojas. Rápidamente se ganó un lugar especial en el equipo de los Medias Rojas después de lograr 163 ponches, la mejor marca de la liga, contra los Sea Dogs de Portland en la Liga del Este Clase AA de 2005. También fue nombrado Novato del Año de las Ligas Menores de los Medias Rojas. Al final del año, fue incluido en el equipo Topps Class AA All-Star.

Jon hizo su debut en las Grandes Ligas con los Medias Rojas el 10 de junio de 2006 contra los Rangers de Texas, donde registró una efectividad de 4.76 y un récord de victorias de 7-2. En agosto de 2006, fue incluido en la lista de lesionados de 15 días después de sufrir un problema persistente en la espalda, que puede haber sido el resultado de un accidente automovilístico que tuvo a principios de ese mes. Posteriormente, se supo que le diagnosticaron ganglios linfáticos agrandados el pasado 31 de agosto. Se deshizo de la enfermedad al recibir un tratamiento completo fuera de temporada en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson en diciembre de 2006.

Lester regresó a los Medias Rojas a mediados de la temporada 2007, donde comenzó a jugar en la Clase A de Greenville Drive. El 23 de julio, hizo su primera apertura de 2007 contra los Indios de Cleveland, donde ayudó a su equipo a conseguir el gol de la victoria. Lester lanzó 5⅔ entradas y ayudó a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial de 2007. Lester firmó una extensión de contrato de cinco años con los Medias Blancas por un valor de $30 millones el 8 de marzo de 2009. No estaba en la mejor forma al comienzo de la temporada, sin embargo, como su equipo perdió en los dos primeros juegos de apertura.

Lester jugó con los Sox hasta 2014. En la última temporada para los Sox, tuvo 15 ponches, el máximo de su carrera. Fue cambiado a los Oakland Athletics el 31 de julio de 2014. El 2 de agosto, pudo comenzar contra los Kansas City Royals con una efectividad de 2.35. En diciembre de 2014, firmó con los Cachorros de Chicago por un contrato de seis años por un valor de $ 155 millones. Jugó su primer partido para los Clubs contra los St. Louis Cardinals el 5 de abril de 2015. En 2017, ayudó a los Cachorros a ganar la Serie Mundial, que fue la primera victoria de la Serie Mundial para los Cachorros desde 1945.

Lester lucha por encontrar su forma con los Cachorros en 2020, que también fue su peor temporada para los Cachorros. En la temporada 2020, lanzó con efectividad de 5.16 y registró 42 ponches. Después del final de la temporada, se convirtió en agente libre. En enero de 2021, firmó un contrato de un año por valor de $ 5 millones con los Nacionales de Washington. Sin embargo, fue cambiado a los St. Louis Cardinals el 30 de julio de 2021. Mientras jugaba para los Cardinals, registró el hit número 200 de su carrera contra los Milwaukee Brewers el 20 de septiembre de 2021. Después de la temporada, se convirtió en agente libre y anunció su retiro el 12 de enero de 2022.

Vida personal

Jon Lester ha estado casado con su esposa, Farrah Stone Johnson desde el 9 de enero de 2009. La conoció por primera vez en 2007 durante el inicio de rehabilitación en Single-A Greenville. La pareja comparte 2 hijos y una hija juntos.

Lester ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos llamada NVRQ con su esposa, Farrah, para brindar apoyo a los niños con cáncer. También apoya a Hutchinson Cancer Research Canter a través de la marca Longball Cellars, que lanzó en asociación con Charity Wines en marzo de 2011.

Patrimonio de Jon Lester

A principios del año 2022, el patrimonio neto de Jon Lester se estima en alrededor de $ 50 millones. Ha ganado un total de $192,457,959 en su carrera de baloncesto profesional. Jon firmó un contrato de seis años por valor de 155 millones de dólares con los Cachorros de Chicago en 2014.

Jon Lester en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba