Políticos

Patrimonio neto de Johnny Weir: ¿Qué tan rico es el patinador real en 2022?

Weir es un patinador artístico y comentarista de televisión estadounidense que es conocido por representar a los EE. UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006 y 2010. La cifra del patrimonio neto de Johnny Weir es de $ 4 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Presa de John Garvin
Fecha de nacimiento / Edad 2 de julio de 1984/37 años
Lugar de nacimiento Coatesville, Pensilvania, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Patinaje / Comentario
estado civil Solo
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 4 millones

John Garvin Weir nació en julio de 1984 en Coatesville, Pensilvania, de padres John y Patti (de soltera Moore). Su padre era ingeniero de una planta de energía nuclear y su madre, trabajadora de una planta de energía nuclear e inspectora de viviendas.

De ascendencia noruega, Weir tiene un hermano, un hermano menor llamado Brian «Boz».

Mientras tanto, Johnny y su hermano se criaron en un pueblo rural Amish llamado Quarryville. Sin embargo, se mudarían a New Britain, Connecticut, y luego a Newark, Delaware según Philadelphia Magazine.

Weir fue estudiante del cuadro de honor en Newark High School antes de inscribirse en la Universidad de Delaware. Sin embargo, abandonaría antes de obtener su título en lingüística.

Johnny Weir compite en el programa corto masculino de patinaje artístico en el Pacific Coliseum

Patrimonio neto y carrera de Johnny Weir

Weir comenzó su carrera en el patinaje artístico durante la década de 1990. Luego, fue elegible para competir en el Junior Grand Prix durante la temporada 1999-2000. En 2001, ocupó el puesto 18 entre los mejores del mundo.

Sorprendentemente, ganó el Campeonato de Patinaje Artístico de EE. UU. durante tres años consecutivos, de 2003 a 2005. Esto lo llevó inevitablemente a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006.

Weir fue quinto en 2006 y luego sexto en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010 en Vancouver, BC.

Desde 2013, Weir se ha desempeñado como comentarista de NBC. Múltiples fuentes aseguran que gana un salario de alrededor de $500 mil por anunciar competencias de patinaje en la red.

En 2020, Weir participó en la temporada 29 de Dancing with the Stars. Él y su compañero, Britt Stewart, llegaron a las semifinales antes de ser eliminados.

The Olympian finalmente apareció en The Masked Singer en 2019, pero fue eliminado en la primera semana de la temporada.

Johnny Weir Instagram y Twitter

Actualmente, la ex patinadora tiene alrededor de 696.000 seguidores en Instagram. Para acompañar eso, Weir tiene alrededor de 376 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

A principios de 2011, Weir se declaró gay y desde entonces ha estado involucrado en el activismo LGBTQ.

Weir se asoció oficialmente con Victor Voronov al año siguiente. Desafortunadamente, la pareja anunció su separación en 2015. Weir parece permanecer soltero hasta el día de hoy.

Patrimonio de Johnny Weir

La cifra de patrimonio neto de Johnny Weir de $ 4 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2010. Desafortunadamente, los patinadores olímpicos no ganan mucho dinero. Su trabajo como comentarista le reportó los mayores beneficios.

Preguntas frecuentes de Johnny Weir

¿Cuánto mide Johnny Weir?

Las fuentes en línea enumeran al ex patinador artístico como de alrededor de cinco pies y nueve pulgadas. En otras palabras, Weir mide aproximadamente 1,75 metros de altura.

¿Con quién está saliendo Johnny Weir?

Hoy, Weir vive la vida de soltero. Él y su pareja, Victor Voronov, se separaron en 2015 después de estar juntos durante unos cuatro años.

en la actualidad johnny weir

Johnny Weir de los Estados Unidos se presenta durante la exhibición en el ISU Grand Prix

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba