Políticos

Patrimonio neto de Adam Kinzinger: ¿Qué tan rico es realmente el congresista?

Adam Kinzinger es un político y militar estadounidense. Es conocido como el Representante de los Estados Unidos para el distrito 16 del Congreso en Illinois. Adam es uno de los miembros del partido Republicano, que fue elegido al Congreso por primera vez en 2010 del distrito 11. A partir de 2022, el patrimonio neto de Adam Kinzinger se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Adán Daniel Kinzinger
Fecha de nacimiento 27 de febrero de 1978
Lugar de nacimiento Kankakee, Illinois, Estados Unidos de América
Ocupación un político
Esposa Sofía Boza-Holman
Patrimonio $ 1 millón

Primeros años

Adam Kinzinger nació el 27 de febrero de 1978 en Kankakee, Illinois, Estados Unidos de América. Sus padres son Rus Kinzinger y Betty Jo. Su padre, Rus, es director ejecutivo de organizaciones religiosas, y su madre, Betty Jo, trabajaba como maestra de escuela primaria. Adam ha pasado su infancia en Jacksonville, Florida.

Con respecto a su educación, completó su graduación de la escuela secundaria de Norman Community West High School en 1996. Más tarde, asistió a la Universidad Estatal de Illinois, donde obtuvo una licenciatura en 2000.

Patrimonio neto y carrera de Adam Kinzinger

Mientras estudiaba en el estado de Illinois, se postuló para las elecciones en el condado de McLean como miembro de la junta del condado. Tenía solo 20 años cuando ganó las elecciones y con la victoria, fue uno de los miembros más jóvenes de la junta del condado en la historia del condado de McLean. Después de ser miembro de la junta durante cinco años, renunció en 2003. Luego, se desempeñó como pasante del exsenador de los Estados Unidos, Peter Fitzgerald.

En 2003, Adam se unió a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde se convirtió en segundo teniente en noviembre de 2003. Posteriormente, recibió alas de piloto. Adam fue designado anteriormente como piloto de KC-135 Stratotanker y, durante su deber, voló en varios países como Guam, Irak, América del Sur y Afganistán. Más tarde, Kinzinger comenzó a volar el avión de vigilancia RC-26 y, como parte del trabajo, estuvo en Irak dos veces.

Después de regresar de su tercera gira en Irak, comenzó a hacer campaña a tiempo completo para ser elegido para el distrito 11 del Congreso en Illinois. El 2 de febrero de 2020, ganó las elecciones primarias republicanas de cinco candidatos con el 64% de los votos. El 2 de noviembre de 2010, derrotó a la demócrata, congresista estadounidense, Debbie Halvorson con un margen de votación de 57 a 43%.

En marzo de 2016 ganó las primarias republicanas con el 100% de los votos. El 3 de agosto de 2016, se opuso completamente a Donald Trump y afirmó que no apoyaría al candidato presidencial republicano, Trump. En 2018, derrotó a la retadora demócrata Sara Dady al recibir el 59,1% de los votos. Asimismo, en 2020 superó al demócrata Dani Brzozowski con el 65% de los votos.

Adam se convirtió en miembro de la Cámara Republicana el 4 de febrero de 2021, donde todos los miembros votaron para destituirlo a él, a Marjorie Taylor Green de la asignación del Comité de Presupuesto de la Cámara y al Comité de Educación y Trabajo de la Cámara. Después de un mes en marzo de 2021, se unió a los otros 7 republicanos para ingresar a la mayoría de la Cámara. Los 8 republicanos jugaron un papel importante en la aprobación de la Ley de verificación de antecedentes bipartidista de 2021.

Kinzinger también ha aparecido en los titulares por ser el raro republicano que critica al expresidente estadounidense Donald Trump y su primer juicio político. El 7 de enero de 2021, se convirtió en el primer miembro republicano en pedir la destitución de Trump de su cargo a través de la Enmienda 25 después de asaltar el Capitolio de los Estados Unidos. Se unió a otros 34 republicanos el 19 de mayo de 2021 para establecer el 6 de enero una comisión establecida para investigar el asalto al Capitolio de los Estados Unidos.

Adam kinzinger vida personal fb2

Adam Kinzinger está casado con Sofia Boza-Holman. Se casó con Sofia el 16 de febrero del 2020. Sofia era asistente del político jubilado John Boehner. Antes de casarse, estuvo comprometido con Sofia en junio de 2019. Adam también salió con una capitana de la Fuerza Aérea llamada Riki Meyers en 2011. Estuvo comprometido con ella incluso en 2011. Sin embargo, la pareja rompió su compromiso en 2012.

Patrimonio neto de Adam Kinzinger

Como Representante de los Estados Unidos, Adam recibiría un salario anual de aproximadamente $174,000. Adam ha estado involucrado activamente como político desde 2010, y debido a su participación durante más de diez años en la política de los Estados Unidos, debe acumular una cifra significativa de patrimonio neto. A partir de 2022, se informa que Adam Kinzinger ganó un patrimonio neto total de $ 1 millón.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba