Políticos

Nina Jankowicz: wiki, biografía, edad, altura, ocupación, libros, esposo, familia

Nina Jankowicz: wiki, biografía, edad, altura, carrera, valor neto, esposo, familia, educación, niño, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, libros, fondo, Linkedin, matrimonio: Nina Jankowicz, nacida en 1989, es una famosa escritora, autora e investigadora estadounidense, mejor conocida por su libro «Cómo perder la guerra de la información», durante su carrera como autora popular. Nueva York describió su trabajo como un nuevo libro persuasivo sobre la desinformación como estrategia geopolítica. En 2022, escribió otro libro llamado «Cómo ser una mujer en línea». En ese libro, escribió un plan paso a paso para lidiar con el acoso, el abuso, el doxing y la desinformación en los espacios en línea. En 2022, fue nombrada por el presidente estadounidense Joe Biden como Directora Ejecutiva de la Junta de Gobernanza Informática y luego renunció. Desplácese hacia abajo para ver más sobre su línea de tiempo de carrera, vida personal, patrimonio neto, etc.

Cumpleaños y primeros años Nina Jankowicz

Nina Jankowicz nació el 10 de marzo de 1989. Ahora tiene 33 años. Su signo zodiacal es Piscis. Ella sigue el cristianismo. Ella tiene una etnia mixta y su nacionalidad es estadounidense. Creció en los Estados Unidos con su familia y amigos. Se desconoce su lugar exacto de nacimiento. Ahora vive en Washington, Estados Unidos. La otra información sobre su vida temprana no se conoce.

nina Educación Jankowicz

Nina Jankowicz completó la escuela secundaria en su ciudad natal. En 2011, Nina completó su título de Bryn Mawr College en Ciencias Políticas y Ruso. Tiene una doble calificación en ruso y ciencias políticas. En 2010 pasó un semestre en la Universidad Pedagógica Herzen en Rusia. Completó su maestría en la Escuela de Servicio Exterior de la Universidad de Georgetown.

Nina Jankowicz

Nina Jankowicz Padres, hermanos y familia

Nina Jankowicz nació de padres cuyos nombres no se conocen. Ella ha dicho que su padre, un soldado, murió de mieloma múltiple. También dijo que su abuelo, cuando tenía 10 años, fue deportado a los 82 años de Ucrania a un campo de trabajo soviético. Su familia comenzó a establecerse en Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial. Actualmente reside en Washington, Estados Unidos.

Carrera Nina Jankowicz

Nina Jankowicz trabajó con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania como becaria Fulbright en Kiev. También se desempeñó en el Centro Woodrow Wilson como miembro del informe. Ha sido supervisora ​​de los programas ruso y bielorruso en el Instituto Nacional Democrático. También fue escritora. En 2020, publicó un libro titulado «Cómo perder la guerra de la información» Rusia, las noticias falsas y el futuro del conflicto. En el libro, examinó las operaciones influyentes rusas destinadas a debilitar a las naciones democráticas y, por lo tanto, fortalecer su posición en el orden internacional. También habla sobre la conciencia pública, la alfabetización mediática y cómo los electores capacitados pueden defenderse de una campaña de desinformación.

Nina Jankowicz

En 2022, Nina lanzó «Cómo ser mujer en línea». Los editores revisaron su trabajo semanalmente, ya que se trata de una guía esencial para las mujeres interesadas en defender un mundo en línea más seguro y justo. En abril de 2022, Nina fue nombrada jefa de la recién establecida Junta de Gobernanza Informática del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Comenzó a recibir críticas del senador republicano Josh Hawley y de muchos lados. El 17 de mayo de 2022, los medios de comunicación nos informaron que todos sus grupos de trabajo estarán cerrados. Dijeron que la razón principal del fracaso del DHS fue comunicarse con las entidades relevantes del Congreso. Y Nina renunció oficialmente.

Nina Jankowicz

La vida personal libre de Nina Jankowicz,

Nina estaba casada. Pero se desconocía la identidad de su marido. Recientemente dio a luz a su hijo el 7 de junio de 2022. Nina también ama a los perros.

Patrimonio neto e ingresos libres de Nina Jankowicz,

Nina Jankowicz obtiene sus ingresos de su carrera como escritora profesional y editora de libros. Entonces podemos estimar que su patrimonio neto es de aproximadamente $ 1-2 millones de dólares. Frecuentemente publica fotos en su cuenta de Instagram. Tiene alrededor de 1960 seguidores en su cuenta. Actualmente solo está activa en Twitter. Su cuenta de Twitter tiene alrededor de 67.2k seguidores.

Nina Jankowicz

Nina Jankowicz Altura, peso y apariencia física

Nina Jankowicz mide aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas / 167 cm / 1,67 m de altura. Su peso es de unos 55 kg / 121 lbs. Sus ojos son grises y tiene ojos agudos. Ella tiene un tipo de cuerpo delgado. La longitud de su cabello es mediana y el color de su cabello es negro. No tiene tatuajes ni piercings. La otra información sobre ella es desconocida.

Aquí está la biografía completa de Nina Jankowicz, su familia, madre, padre, hermano, hermana, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, esposa, esposo, automóviles, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Nina Jankowicz Bio, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realNina Jankowicz
Apodonina
escenaMujeres
Carrera profesionalEscritor profesional, autor y popular fue nombrado Director Ejecutivo de la Junta de Gobernanza Informática y luego renunció.
Altura (aprox.)en centímetros- 167 cm

en metros-1. 67 metros

en pies -5′ 6″

Peso aproximado.)en kilogramos- 60 kg

i bpunt-120 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosGris
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento10 de marzo de 1989
Edad (como en 2022)33 años
Lugar de nacimientoAmerica
Signo zodiacal/signo solarPiscis
NacionalidadAmericano
Ciudad natalAmerica
escuelaEscuela secundaria local
Educación más altaColegio Bryn Mawr

Servicio de Escuelas Extranjeras de la Universidad de Georgetown.

Cualificación EducativaLicenciada en Ciencias Políticas, maestría
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
DirecciónWashington
Pasatiempos / Intereses Viajes, Música
Estado civilCasado
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
Padrespadre: no lo se

Madre: No sé

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio $ 1.2 millones de dólares

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

Algunos datos menos conocidos sobre Nina Jankowicz

  1. Nina Jankowicz está interesada en el teatro musical.
  2. Ella ama a los gatos.
  3. Es más activa en Twitter.
  4. La cuenta de Instagram de Nina tiene alrededor de 1960 seguidores.
  5. Su hijo nació en junio de 2022.
  6. Colaboró ​​con el Washington Post y el New York Times.
  7. Ha sido invitada habitual en programas de televisión como BBC World Service y Fareed Zakaria GPS de CNN.

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Nina Jankowicz!

Conoce también:  Stephen Mayer: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, esposa, hijos, padres

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba