Los 20 jugadores de béisbol más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Los 20 jugadores de baloncesto más ricos del mundo por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todas estas estrellas en el diamante son los mejores bateadores del mundo y muchos de ellos jugaron para la misma franquicia.
Los 20 jugadores de béisbol más ricos
Hemos recopilado información de varias fuentes creíbles como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth para determinar el valor neto de los jugadores de béisbol más ricos del planeta.
Antes de empezar a leer, ¿puedes adivinar quién estará entre los tres primeros?
Los 20 jugadores de baloncesto más ricos del mundo que viven hoy por patrimonio neto para 2022:
Marcos Teixeira
Patrimonio: $ 75 millones
El primera base guante de oro jugó un total de 14 años para tres franquicias diferentes. Durante su carrera digna del Salón de la Fama, Teixeira recaudó más de $217 millones (antes de impuestos).
Su mayor contrato llegó con los Yankees de Nueva York, ya que ganó $ 180 millones durante ocho temporadas. Antes de eso, Teixeira ganó alrededor de $38 millones con los Bravos de Atlanta y los Rangers de Texas.
Después de retirarse, el bateador ambidiestro firmó un contrato con ESPN como analista, pero desde entonces se fue.
CC del sábado
Patrimonio: $ 80 millones
En 18 temporadas completas como lanzador abridor de Grandes Ligas, CC Sabathia recaudó más de $264 millones mientras jugaba para los Yankees, los Cerveceros de Milwaukee y los Indios de Cleveland.
Mientras tanto, se llegó a un lucrativo contrato de siete años por valor de 161 millones de dólares con los Yanks.
En particular, Sabathia tiene lucrativos acuerdos de patrocinio con compañías de alto perfil como Subway, Pepsi, Jordan Brand de Nike y EA Sports.
Carlos Beltrán
Patrimonio: $ 80 millones
Carlos Beltrán jugó 19 temporadas en la MLB para un total de siete equipos diferentes. Durante ese tiempo, el jardinero acumuló $249 millones en ganancias contractuales.
Su mayor contrato llegó con los Mets de Nueva York cuando acordó un contrato de siete años por un valor de $ 119 millones. En ese momento, Beltrán ganaba alrededor de $20,2 millones por temporada.
En su carrera, el jardinero que batea embrague conectó 435 jonrones y registró un promedio de bateo de .279.
david precio
Patrimonio: $ 85 millones
David Price ha sido uno de los favoritos durante muchos años, ganando el Cy Young en 2012.
Durante sus 14 temporadas como jugador, el zurdo tuvo poco más de $216 millones en salario total.
Además, Price ganó $ 137 millones en solo cuatro temporadas con los Medias Rojas de Boston. Según Forbes, el lanzador gana alrededor de $ 950,000 al año a través de sus patrocinios con fanáticos como Fanatics, Rawlings, Nike y Topps.
Ken Griffey Jr.
Patrimonio: $ 90 millones
El único jugador en ser incluido por unanimidad en el Salón de la Fama en su primer intento es Ken Griffey Jr. El hombre con el mejor swing de la historia ganó un estimado de $161 millones en sus días como jugador.
Además, Griffey era muy comercializable como jugador. Entonces, ganó toneladas de dinero con patrocinios de compañías como Frosted Flakes, Foot Locker, Wheaties y Nike.
En general, conectó 630 jonrones, 1836 carreras impulsadas, además de batear .284 para el promedio de bateo de su carrera.
gary sheffield
Patrimonio: $ 90 millones
Otro Yankee se abre camino en la lista de los jugadores de béisbol más ricos. Esta vez es Gary Sheffield, quien ganó un estimado de $168 millones durante su carrera de 21 años como jugador.
De hecho, la mayor parte de los ingresos de Sheffield provenían de jugar para los Florida Marlins (ahora Miami). En 10 temporadas, el jardinero ganó alrededor de $83 millones con el equipo del Este de la Liga Nacional.
En última instancia, Sheffield conectó un total de 509 jonrones para acompañar 1,676 carreras impulsadas y un promedio de .292.
Félix Hernández
Patrimonio: $ 90 millones
El lanzador conocido como «Rey Félix» ha sido dominante durante años, permitiéndole ganar más de $221 millones durante sus días como jugador.
Mientras tanto, Hernández firmó un contrato de siete años con los Marineros de Seattle en 2013 por un valor de $175 millones.
Además, el ganador del Cy Young de 2010 ganó millones con acuerdos de patrocinio con grandes empresas como 2KSports y Pepsi.
Mariano Rivera
Patrimonio: $ 95 millones
Sin duda, el más cercano en la historia del béisbol es Mariano Rivera. El derecho ganó $169 millones durante 19 increíbles temporadas con los Bronx Bombers.
Además, «The Sandman» ha recibido patrocinios de empresas como Nike y Canali.
Rivera es 13 veces All-Star y cinco veces campeón de la Serie Mundial. Además, es el líder de todos los tiempos en salvamentos de carrera y fue una segunda opción unánime en el Salón de la Fama.
Bonos de Barry
Patrimonio: $ 100 millones
El legendario Barry Bonds figura en la lista como líder de jonrones de todos los tiempos (762), pero no como miembro del Salón de la Fama porque los selectores siguen negando al usuario de esteroides.
Sin embargo, Bonds logró recaudar más de $192 millones en el transcurso de 22 temporadas. El cuatro veces ganador del MVP firmó un contrato de cinco años por valor de 90 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco.
Sin embargo, a diferencia de la mayoría en la lista, Bonds no pudo firmar importantes acuerdos de patrocinio debido a su imagen pública dañada.
justin verlander
Patrimonio: $ 100 millones
Justin Verlander ya ha acumulado más de $ 274 millones en ganancias profesionales. Sin embargo, superará fácilmente la marca de los 300 millones de dólares para cuando cuelgue las plumas.
El abridor dominante está en camino al Salón de la Fama con sus tres Cy Young y su premio MVP.
Además, Verlander ha asegurado importantes acuerdos de patrocinio con empresas como Rawlings, Supercuts, Ford y Under Armour.
joe mauer
Patrimonio: $ 100 millones
Joe Mauer, el veterano jugador de los Mellizos de Minnesota, es la única persona en la lista de los jugadores de béisbol más ricos. El veterano de 14 años ganó más de $223 millones con la franquicia AL Central.
Sorprendentemente, Mauer se ha llevado a casa un Jugador Más Valioso de la Liga Americana, tres Guantes de Oro y un par de premios Silver Slugger.
Forbes informa que Mauer gana alrededor de $ 500,000 al año con su patrocinio de Nike.
Manuel Ramírez
Patrimonio: $ 105 millones
Manny Ramírez jugó durante 18 temporadas y finalmente se convirtió en uno de los rostros de las Grandes Ligas de Béisbol. Durante su carrera, Manny se llevó a casa más de $234 millones.
Su mayor contrato fue fácilmente con los Medias Rojas de Boston cuando firmó un contrato de ocho años por valor de $ 160 millones. Cuando se retiró, Manny había conectado 555 jonrones, incluidos 45 en dos temporadas.
joey votto
Patrimonio: $ 110 millones
A pesar de jugar toda su carrera para los Cincinnati Reds, Joey Votto se ha ido a la cama a lo grande. Desde 2019 y extendiéndose hasta 2023, Votto gana exactamente $25 millones por año en salario base.
Actualmente se encuentra en medio de un contrato de 10 años por un valor total de $ 225 millones.
Además, Forbes informa que gana $ 500,000 al año de sus acuerdos con Nike y Rawlings.
Randy Johnson
Patrimonio: $ 100 millones
El último lanzador en aparecer en la lista de los 20 jugadores de béisbol más ricos es «The Big Unit» Randy Johnson. En 21 temporadas profesionales, Johnson se llevó a casa alrededor de $175 millones en contratos.
Mientras tanto, el salario promedio más alto del larguirucho zurdo fue de $16 millones en 2004-05 con los Diamondbacks de Arizona.
En particular, el hondero de seis pies y nueve recibió el Cy Young en cuatro ocasiones distintas.
Tragamonedas jones
Patrimonio: $ 115 millones
Chipper Jones entra como el jugador número 29 mejor pagado en la historia de la liga, habiendo ganado más de $168 millones como tercera base de los Bravos de Atlanta.
Chipper también ganó dinero a través de patrocinios, sobre todo con la marca de artículos deportivos Mizuno.
En su carrera, Jones conectó 468 jonrones, impulsó 1,623 carreras y bateó para un promedio de bateo de .303.
miguel cabrera
Patrimonio: $ 125 millones
El jugador de cuadro convertido en bateador designado ha ganado más de $321 millones durante su carrera de 18 años.
El ex Marlin y actual Tigre de Detroit ha ganado más de $30 millones al año en tres ocasiones distintas y está listo para ganar esa cifra en las próximas dos temporadas.
Impresionantemente, ha conectado 502 jonrones, mientras batea 1,804 carreras y alcanza un promedio de bateo de carrera de .310.
Alberto Pujols
Patrimonio: $ 170 millones
Albert Pujols es el atleta más rico actual de los jugadores de baloncesto más ricos. Jugando más de 20 años en la liga, el toletero se ha llevado a casa más de $339 millones con los St. Louis Cardinals. Louis Cardinals, Los Angeles Angels y ahora Los Angeles Dodgers.
Además, Pujols ha ganado tres MVP, un par de Guantes de Oro, así como un guiño de Silver Slugger.
Excepto por una temporada (2020), Pujols ha ganado más de $20 millones en cada uno de los últimos siete años.
ichiro suzuki
Patrimonio: $ 180 millones
La superestrella mundial ganó más de $168 millones durante su carrera de 19 años en la MLB. Impresionantemente, Ichiro ganó 10 premios AL Gold Glove consecutivos de 2001 a 2010.
Mientras tanto, Forbes afirma que Suzuki ganó $ 6 millones al año en su mejor momento con sus acuerdos de patrocinio con marcas como Upper Deck y Starbucks.
Derek Jeter
Patrimonio: $ 200 millones
El favorito de los fanáticos, Derek Jeter, figura en la lista como el segundo jugador de la MLB más rico del planeta. Durante su carrera, el campocorto se llevó a casa más de $266 millones con los Yankees.
Además, Jeter ha ganado millones con su patrocinio de marcas como Nike, Gatorade, Visa, Gillette, Steiner Sports, Movado, Rawlings, 24-Hour Fitness y Avon.
«El Capitán» es cinco veces ganador del Guante de Oro y tiene un promedio de bateo de .310 en su carrera.
Alex Rodriguez
Patrimonio: $ 350 millones
Alex Rodríguez es fácilmente el más rico de los jugadores de baloncesto más ricos. Sorprendentemente, A-Rod ganó alrededor de $ 455 millones en salarios totales mientras jugaba con los Marineros, los Vigilantes y los Yankees.
Además, Rodríguez firmó un par de lucrativos contratos de 10 años en sus días de jugador. Su contrato con los Rangers valía $252 millones, y el contrato con los Yankees valía $275 millones.
A-Rod terminó obteniendo miles de ganancias de negocios como Nike, Louisville Slugger, Rawlings, PepsiCo, Giorgio Armani, Radio Shack, entre otros.