Políticos

Los 20 abogados más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Los 20 abogados más ricos del mundo por valor neto se pueden encontrar a continuación. Todos estos sabios de los tribunales son maestros en su oficio, incluidos cuatro multimillonarios.

Los 20 abogados más ricos

Hemos recopilado información de múltiples fuentes confiables como Forbes, The Richest y Celebrity Net Worth para determinar el patrimonio neto de los abogados más ricos del mundo.

Antes de empezar a leer, ¿puedes adivinar qué cuatro abogados valen un multimillonario?

Los 20 abogados más ricos del mundo que viven hoy por patrimonio neto para 2022:

jason oppenheim

Patrimonio: $ 50 millones

Jason Oppenheim es un corredor de bienes raíces y abogado estadounidense que es el fundador de una correduría de bienes raíces que representa a compradores y vendedores de propiedades de lujo llamada The Oppenheim Group.

Además, Jason protagoniza su propia serie de telerrealidad de Netflix llamada Selling Sunset. A lo largo de los años, ha vendido más de mil millones de dólares en bienes inmuebles y es el propietario activo de más de 100 millones de dólares en listados.

david falk

David Falk asiste a Midtown Means Business de Business Observer

Patrimonio: $ 50 millones

David Falk es un agente deportivo estadounidense que trabaja principalmente con jugadores de la NBA. Encuentra su camino en la lista de los abogados más ricos porque obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad George Washington en el pasado.

Podría decirse que Falk es mejor conocido por representar a Michael Jordan a lo largo de su carrera.

Además, creó FAME (Falk Associates Management Enterprises), que luego se conectó con Warner Bros. para crear la compañía de licencias conocida como WB Sports.

Jane Wanjiru Michuki

Cierre la sonda en el bloque de sonido junto a una escala de justicia

Patrimonio: $ 50 millones

Jane Wanjiru Michuki es una empresaria, inversionista y abogada de Kenia que se desempeña como socia gerente en Kimani & Michuki Advocates, una firma de abogados corporativos con sede en Nairobi.

Su bufete de abogados tiene una lista de clientes que incluye el holding bancario más grande, Equity Group Holdings Limited.

negro rojo

los abogados más ricos Roy Black y su esposa Lea organizan la 10ª Gala Benéfica Anual de Roy y Lea Black

Patrimonio: $ 75 millones

Roy Black es un abogado estadounidense de defensa civil y juicio penal que ha representado a celebridades como Justin Bieber, Jeffrey Epstein, Rush Limbaugh, entre muchos otros.

Además, Black absolvió con éxito a William Kennedy Smith en 1991 de los cargos de violación. Ese año, según los informes, le cobró a Smith una tarifa fija entre $ 250,000 y $ 300,000.

Jerry Falwell Jr.

Jerry Falwell hablando durante la ceremonia de graduación en Liberty University

Patrimonio: $ 100 millones

Jerry Falwell Jr. es un abogado y administrador universitario estadounidense. quien se convirtió en presidente de Liberty University cuando su padre murió en 2007. Según Celebrity Net Worth, Falwell Jr. ganó salario de $ 1.25 millones mientras se desempeñaba en el cargo.

Renunció en 2010. Curiosamente, su contrato otorgó una rescisión de $10 millones cuando renunció. Mientras ella era presidenta de Liberty, la escuela pasó de controlar $260 millones en activos a cerca de $3 mil millones.

Sean Branca

Los abogados más ricos asisten a la sesión de fotos de John Branca de la película 'Michael Jackson's Thriller 3D'

Patrimonio: $ 100 millones

John Branca es un abogado y gerente de entretenimiento que se enfoca principalmente en representar a estrellas de rock, inversionistas independientes, catálogos de publicaciones musicales y sellos discográficos independientes.

Sorprendentemente, Branca se ha desempeñado como asesor legal de leyendas como Michael Jackson, The Rolling Stones, Fleetwood Mac, The Beach Boys, The Doors, Alicia Keys y muchos más.

Roberto Shapiro

El abogado robert shapiro conversa con el cliente oj simpson

Patrimonio: $ 110 millones

Robert Shapiro es un abogado estadounidense que es bien conocido por ser el abogado defensor de Erik Meléndez, además de ser el «Sueño verdadero» de OJ Simpson durante el infame caso.

Conoce también:  Valor neto de Brendan Schaub, edad, biografía, altura y cónyuge

Además, Shapiro ha representado a celebridades como Johnny Carson, Christian Brando, Eva Longoria y Rob Kardashian, junto con los atletas José Canseco y Darryl Strawberry.

En particular, Shapiro cofundó la empresa de tecnología legal en línea LegalZoom, así como el servicio de suscripción de moda en línea ShoeDazzle.

león rosa

Kevin Durant, Chris Paul y Leon Rose durante el fin de semana All-Star de la NBA de 2014

Patrimonio: $ 150 millones

Leon Rose es un abogado estadounidense, ejecutivo de baloncesto y agente deportivo que actualmente se desempeña como presidente de los New York Knicks. Los informes afirman que gana un salario anual de $ 8 millones de la franquicia de la NBA.

Rose recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho Beasley de la Universidad de Temple. Además, representó a jugadores como Allen Iverson y LeBron James antes de su puesto ejecutivo.

willie e gary

los abogados más ricos Willie E. Gary de pie frente a su jet privado 'Wings of Justice'

Patrimonio: $ 175 millones

Willie E. Gary es un abogado, orador motivacional y hombre de negocios estadounidense que ha ganado muchos casos importantes de acuerdos a lo largo de los años. En 2014, ganó un veredicto de 240 millones de dólares contra Disney después de que le robaran la idea de Wide World of Sports.

Luego, Gary ganó un veredicto de $500 millones en una disputa contractual contra la empresa funeraria Loewen. En 2019, el caso de $23 mil millones que ganó Gary contra RJ Reynolds fue anulado en apelación.

Maryanne TrumpBarry

Donald Trump y su hermana Maryanne Trump Barry y su hermano Robert Trump asisten a la inauguración del Trump Taj Mahal

Patrimonio: $ 200 millones

Maryanne Trump Barry es una abogada estadounidense y jueza federal de los Estados Unidos.

Sorprendentemente, se convirtió en fiscal federal en 1974 antes de ser nombrada por el presidente Ronald Reagan para el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito de Nueva Jersey en 1983.

En 2019, el New York Times informó que el salario de Barry estaba entre $184,500 y $217,600.

adam dell

el símbolo legal de la justicia

Patrimonio: $ 210 millones

Adam Dell es un capitalista de riesgo estadounidense y es el hermano de Michael Dell, quien fundó la empresa de fabricación de computadoras Dell Inc.

Asistió a la Universidad de Tulane y luego se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas. Después de trabajar como abogado corporativo durante varios años, Adam fundó una firma de capital de riesgo en etapa inicial de $ 100 millones en la ciudad de Nueva York llamada Impact Venture Partners.

Estuardo Walton

Steuart Walton, miembro de la junta de Walmart, escucha en la reunión formal de negocios y accionistas de Walmart

Patrimonio: $ 300 millones

Steuart Walton es un abogado y empresario estadounidense que actualmente es director de Walmart.

Él es parte de la familia más rica de Estados Unidos debido a su participación en el minorista más grande del mundo, Walmart. Además, Steuart y su hermano Tom Walton cofundaron una empresa de inversión, RZC Investments.

Felipe Gozón

los abogados mas ricos felipe gozon sentado en el escritorio

Patrimonio: $ 400 millones

Felipe Gozon es un abogado filipino, además de presidente y director ejecutivo de una de las redes de medios más grandes de Filipinas, GMA Network Inc.

GMA Network Inc. es la emisora ​​más grande del país, además de tener intereses en la producción de películas, publicación y distribución de discos, y nuevos medios.

De manera salvaje, el patrimonio neto de Gozon aumentó de $ 170 millones a alrededor de $ 400 millones en los últimos 18 meses según Forbes.

Conoce también:  Durai Vaiko: wiki, biografía, edad, altura, carrera, padres, esposa, hijos, valor neto

judy sheindlin

Judy Sheindlin, abogada rica, habla en el escenario durante la Cumbre de Mujeres de Forbes 2017

Patrimonio: $ 460 millones

Según People, según los informes, Judy Sheindlin gana $ 47 millones al año por desempeñar su papel tradicional como juez Judy.

Sheindlin ocupó el mismo papel desde 1996, lo que lo convierte en una de las carreras continuas más impresionantes de toda la televisión en red.

Mientras tanto, ha publicado un total de siete libros a lo largo de los años. Sheindlin también ganó $ 147 millones, antes de impuestos, en 2017 según Forbes. Ella es fácilmente una de las presentadoras de televisión más ricas que jamás haya existido.

bill neukom

Bill Neukom (C) observa al gerente Bruce Bochy antes del comienzo del juego

Patrimonio: $ 850 millones

Bill Neukom tiene una de las carteras comerciales más diversas en la lista de los abogados más ricos.

Primero, fue el ex socio gerente general del grupo propietario del equipo de béisbol San Francisco Giants. Allí, fue presidente de la American Bar Association y principal asesor legal de Microsoft durante casi 25 años.

Ahora, Neukom dedica la mayor parte de su tiempo a concentrarse en su papel como cofundador y director ejecutivo de Global Justice Project.

Guillermo Lerach

Los abogados más ricos de William Lerach abandonan el juzgado federal Bob Casey en Houston, Texas

Patrimonio: $ 900 millones

William Lerach es un abogado inhabilitado que se ha especializado en litigios de acciones colectivas de valores privados. En particular, rompió un récord estadounidense después de recibir $ 7,12 mil millones de Enron en una demanda colectiva.

The New York Post informa que Lerach recuperó más de $45 mil millones en nombre de los inversores estafados.

jerry reinsdorf

Jerry Reinsdorf, el abogado más rico, asiste a una ceremonia en honor del exjugador Harold Baines

Patrimonio: $ 1.5 mil millones

Jerry Reinsdorf es un empresario multimillonario estadounidense que actualmente es propietario de los Chicago Bulls y de los Chicago White Sox. Antes de eso, trabajó como abogado fiscal en el Servicio de Impuestos Internos.

En el pasado, Reinsdorf hizo su fortuna en bienes raíces al cofundar Balcor Company en 1973 y luego vendérsela a American Express.

richard scruggs

Richard Scruggs posa para un fotógrafo durante una parada en Miami, Florida

Patrimonio neto: $ 1.7 mil millones

Richard Scruggs es un ex abogado litigante y ex aviador naval del A6A que saltó a la fama después de demandar a la industria del asbesto en nombre de los trabajadores de los astilleros enfermos.

Además, ayudó a obtener un acuerdo de $246 mil millones de la industria tabacalera en 1997. En 2003, Scruggs ganó una demanda colectiva nacional contra Lehman Brothers por $51 millones.

Wichai Tangtang

el símbolo legal de la justicia

Patrimonio: $ 1.8 mil millones

Una de las figuras menos conocidas en la lista de los abogados más ricos resulta ser la segunda persona más rica. Es un inversionista convertido en abogado que hizo la mayor parte de su fortuna al poseer una participación minoritaria en el operador del hospital de Bangkok, Dusit.

Además, su cartera incluye TWZ junto con E For L Aim, mientras también se desempeña como presidente de Royal Orchid Hotel (Tailandia), Grande Asset Hotels y Wind Energy Holdings.

pedro angeles

los abogados más ricos peter angelos reciben el premio a la trayectoria

Patrimonio: $ 2 mil millones

Peter Angelos es un abogado litigante y ejecutivo de béisbol estadounidense que es el propietario mayoritario de los Orioles de Baltimore. En 1996, fue contratado por el estado de Maryland para representarlo en la demanda contra las empresas tabacaleras.

Mientras tanto, Angelos fundó la oficina legal de Peter Angelos e incluso recibió la Medalla de Honor de Ellis Island.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba