Políticos

Jamie McLeod-Skinner: wiki, biografía, edad, altura, esposa, padres, valor neto

Jamie McLeod-Skinner: wiki, biografía, edad, altura, esposa, padres, nacionalidad, noticias, mérito neto, familia, hijos, encuesta, conferencia, patrocinios, cumpleaños, casa, hija, Oregón, Youtube: Jamie McLeod-Skinner es conocido por ser un político y urbanista estadounidense. También se postula como candidata para el 5º Distrito de Conferencias de Oregón. Jamie representa al Partido Demócrata. Además de política, también es ingeniera y abogada. Tiene altas cualidades y es buena en lo que hace. Es hábil en la actividad social y ha dado muchos pasos hacia el cambio climático. Jamie incluso participó en debates para hacer del mundo un lugar mejor. Lea más sobre Jamie McLeod-Skinner a continuación para conocer sus primeros años de vida, su carrera, su patrimonio neto, su vida familiar y su vida en conferencias.

Jamie McLeod-Skinner Primeros años y educación

Jamie McLeod-Skinner nació en Wisconsin en los Estados Unidos. Nació en 1968 y no indica la fecha exacta de su nacimiento. Jamie no compartió muchos detalles sobre su vida temprana. Sin embargo, sabemos que estudió en Tanzania durante algunos años. Más tarde se mudó a Nairobi y allí realizó parte de su educación. Tiene que regresar a Tanzania y completar su educación primaria en la Escuela Internacional Moshi. Su escuela secundaria se hizo en Ashland High School. Para la universidad, fue al Instituto Politécnico Rensselaer, donde se graduó con una licenciatura en Ingeniería Civil. De lo contrario, recibió sus títulos de la Universidad de Harvard, la Universidad de Oregón y la Universidad de Cornell. Todo demuestra que ella siempre fue increíblemente talentosa.

Mientras das una charla

Padres y hermanos de Jamie McLeod-Skinner

Jamie McLeod-Skinner no compartió mucho sobre su vida familiar. A ella le gusta mantenerlo en privado. No sabemos el nombre de su padre ni siquiera el nombre de su verdadera madre. Pero podemos suponer que vivió en una familia que tuvo que mudarse durante los primeros años de su vida. Sin embargo, mencionó algo sobre su madrastra. Su nombre es Lindsay y parecen ser bastante cercanos. A menudo publica fotos de ellos juntos. Jamie también tiene una hermana llamada Jesse. Del resto no somos conscientes. Quiere que se respete la privacidad de su familia. Todos son conocidos por ser cristianos. Un hecho interesante que mencionó sobre Lindsay es que le encanta el juego de canicas.

Con las Mujeres del Consejo

Llamada de Jamie McLeod-Skinner

Jamie McLeod-Skinner comenzó su carrera trabajando como gerente de programas en Bosnia y Herzegovina. Esto le dio muchas experiencias beneficiosas para el trabajo social. Otros puestos que ha ocupado se centran en cuestiones de cambio climático, desarrollo, reparación de edificios, escuelas y otras organizaciones, etc. Obtuvo la exposición que necesitaba para los problemas sociales. Incluso tuvo la oportunidad de trabajar con organizaciones superiores como International Rescue Committee, Silicon Valley Sustainability, etc. En 2014, se desempeñó como experta legal en el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. Posteriormente, incluso trabajó como asistente de investigación para Water Law Research con el profesor Amos en la Universidad de Oregón. En 2021, dio su primer paso hacia la política como candidata del quinto distrito del Congreso de Oregón.

Vida personal de Jamie McLeod-Skinner (niña, esposa e hijos)

Jamie McLeod-Skinner la ha declarado abiertamente una persona solitaria. Es lesbiana y actualmente está casada. El nombre de su pareja es Cass y están casados ​​desde hace algún tiempo. Se casaron en 2017. Cass la apoya mucho y también ha estado presente en su campaña. También asiste a muchos eventos políticos con Jamie. También se descubre que tienen un hijo. Lo aceptaron poco después del matrimonio. Jamie actualmente tiene una vida matrimonial feliz. por lo que no quiere revelar más a los medios al respecto. Tampoco conocemos su historial de citas, ya que disfrutaba manteniendo su vida privada en privado.

Después de una campaña

el valor neto de jamie

Jamie McLeod-Skinner planteó muchos en su mayor parte durante su elección. Tiene una sola fuente de ingresos. Al estar tan calificada y trabajar en muchos trabajos, recibió ingresos de muchas fuentes. Está relacionado en gran medida con sus puestos de alto nivel como Directora Ejecutiva en el Departamento de Servicios Humanos de Oregón, Administradora Interina de la Ciudad, etc. Todos estos juntos la ayudan a ganar lo suficiente. También es muy popular, lo que lo beneficia. Aunque no revela detalles de su patrimonio neto, se estima que gana casi 3 millones de dólares.

Jamie McLeod-Skinner Etnicidad y nacionalidad

Jamie nació en los EE. UU., por lo que es estadounidense. Incluso, según los informes, sus padres son estadounidenses, incluso si han tenido que viajar mucho a otros lugares. Su etnia es probablemente blanca caucásica y tiene el cristianismo como religión.

Aquí está la biografía completa de Jamie McLeod-Skinner, su familia, madre, padre, hermanas, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, novia, automóviles, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, estilo de vida, política, noticias, origen étnico, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento, sexualidad, queer.

Jamie McLeod-Skinner Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Jamie McLeod-Skinner
Apodo No sé
escena Mujeres
Carrera profesional Político, urbanista, ingeniero
Altura (aprox.) en centimetros – 183cm

en metros – 1,83 metros

en pulgadas pies – 511 «

Peso aproximado.) en kilogramos – 75kg

en libras – 165 libras

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Gris
Fecha de nacimiento 1968
Edad (como en 2022) 54 años
Lugar de nacimiento wisconsin, estados unidos de américa
Signo zodiacal/signo solar No sé
Nacionalidad Americano
Ciudad natal wisconsin, estados unidos de américa
escuela Escuela secundaria Ashland
Educación más alta Instituto Politécnico Rensselaer, Universidad de Harvard, Universidad de Oregón
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiano
Etnicidad caucásico
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos e intereses No sé
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad lesbiana
Padres Padre: No sé

Madre: Lindsay

hermanos hermano – no lo se

Hermana – Jesse

Esposo / Esposa / Cónyuge Cass McLeod-Skinner
Niños No sé
Valor neto $ 3 millones

Algunos hechos sencillos sobre Jamie

  • Jamie McLeod-Skinner recibió 23836 votos en su elección.
  • Ella está altamente calificada incluso como académica.
  • Jamie ganó las elecciones del quinto distrito del Congreso de Oregón.
  • Después de eso hay 14K personas en Facebook.

Cuentas de redes sociales

Instagram

Facebook

Twitter

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Jamie McLeod-Skinner!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba