Políticos

Dullas Alahapperuma: wiki, biografía, edad, educación, familia, esposa, valor neto

Dullas Alahapperuma: wiki, biografía, edad, educación, familia, esposa, valor neto: Dullas Alahapperuma es un popular político de Sri Lanka. Nació el 14 de mayo de 1959 en Dikwella, Matara, Ceilán. Dullas es ex Ministro de Información y Comunicaciones y miembro del Distrito de Matara del Parlamento de Sri Lanka. ¡Lea este artículo completo para saber todo sobre la biografía, la edad, la altura, la educación, la carrera, la familia, la esposa, el patrimonio neto y más de Dullas Alahapperuma!

Dulas Alahapperuma

La vida y educación de Dullas Alahapperuma

Nació el 14 de mayo de 1959. El lugar de nacimiento de Dullas es Dikwella, Matara, Ceilán. Y pertenece a la nacionalidad de Sri Lanka. La edad actual del político popular Alahapperuma es 63 años en 2022. El signo zodiacal de Alhapperuma según su fecha de nacimiento es Tauro. El popular político celebra su cumpleaños el 14 de mayo de cada año. Vive en Sri Lanka. Si hablamos de su educación, Alahapperuma está bien educado.

Dulas Alahapperuma

Según las fuentes, asistió al St Servatius College y al Ananda College. Donde completó su educación primaria y secundaria. Más tarde se matriculó en la Universidad de Iowa. Donde cursó Ciencias Políticas durante un año y medio. Pero Dullas no obtuvo un título en ciencias políticas.

Familia, padres y hermanos de Dullas Alahapperuma

Carolis Alahapperuma es el nombre del padre de Dullas. El nombre de la madre de Dulla es Aslin Alahapperuma. No se conocen sus ocupaciones. No sabemos si Alahapperuma tiene hermanos o no en la familia. Como los detalles de los hermanos de Alahapperuma no están disponibles al momento de escribir este artículo.

Apariencia física de Dullas Alahapperuma

Tiene una apariencia física agradable. Él mide 5 pies y 10 pulgadas de alto. El peso corporal de Alahapperuma es de alrededor de 75 kg. Alahapperuma tiene hermosos ojos de color negro y cabello de color negro. Tiene una personalidad decente. Dullas Alahapperuma es divertida, apasionada e inteligente. Tiene un rostro alegre con una sonrisa cariñosa.

Dulas Alahapperuma

Carrera de Dullas Alahapperuma- Político

Alahapperuma comenzó su carrera como periodista. Y trabajó en Lakmina antes de unirse a Divaina como editor. Posteriormente ingresó a la política. Inició su carrera política. En 1994 ingresó al Parlamento por primera vez. En su carrera política, Alahapperuma se desempeñó en varios cargos. Se convirtió en miembro del parlamento por el distrito de Mantra. Aparte de eso, también se convirtió en Ministro de Deportes y Asuntos de la Juventud. Ocupó el cargo de Ministro de Deportes y Asuntos de la Juventud del 22 de noviembre de 2019 al 12 de agosto de 2020. Después de eso, también se desempeñó como Ministro de Energía y Energía durante un año.

También trabajó como Ministro de Medios de Comunicación del 16 de agosto de 2021 al 3 de abril de 2022. En julio de 2022, Dullas Alahapperuma se anunció como candidato para las elecciones presidenciales de 2022 en Sri Lanka. Dullas Alahapperuma es un político popular.

Patrimonio neto de Dullas Alahapperuma, fuentes de ingresos y estilo de vida

La principal fuente de ingresos de Dullas Alahapperuma es su carrera política. Obtiene buenos ingresos de su carrera política. Debe haber hecho una gran fortuna. El patrimonio neto de Dullas Alahapperuma aún no ha sido revelado por fuentes de medios verificadas. Aunque es rico. Vive un estilo de vida lujoso y dichoso.

Vida personal de Dullas Alahapperuma de forma gratuita. Mujer e hijos

En cuanto a su vida personal, Dullas es un hombre casado. El nombre de la esposa de Dulla es Pradeepa Dharmadasa. Es una popular cantante y música de Sri Lanka. Del matrimonio, Dullas y Pradeepa tienen dos hijos llamados Mahima Induwara y Kaushika Nalanda. Ambos están bien entrenados.

Aquí está la biografía completa de Dullas Alahapperuma su familia, madre, padre, hermano, hermana, cónyuge, hijos, escuela, educación, ciudad natal, profesión, político, nacionalidad, dimensiones del cuerpo, edad, altura, peso, color de ojos, color de cabello, género, etnia, sexualidad, reparto, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, aficiones, dirección, signo zodiacal, fecha de nacimiento, religión y valor neto.

Dullas Alahapperuma Bio, altura, peso, perfil, valor neto

NombreDulas Alahapperuma
Apodono sé
GéneroMasculino
Ocupaciónun político
Altura (aprox.)en centímetros– no sé

en metros– no sé

en pulgadas pies—”5’10

Peso aproximado.)en kilogramos– 75 kg

en una libra– no sé

Medida de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimiento14 de mayo de 1959
Edad (como en 2022)63 años
Lugar de nacimientoDikwella, Matara, Ceilán
Signo zodiacal/signo solarToro
Nacionalidadde Sri Lanka
Ciudad natalno sé
escuelaColegio St. Servatius y Colegio Ananda
Colegio UniversitarioUniversidad de Iowa
Calidad de educaciónGraduado
religiónno sé
Etnicidadno sé
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasno sé
Sexualidadno sé
PadresPadre: Carolis Alahapperuma

Madre: Aslin Alahapperuma

hermanoshermano: no se

hermana: no lo se

Esposo/Esposa/CónyugePradipa Dharmadasa
NiñosMahima Induwara y Kaushika Nalanda
Patrimoniono sé

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Algunos hechos menores sobre Dullas Alahapperuma

  • Dullas Alahapperuma aparece en la página oficial de Wikipedia.
  • Dullas es un famoso de Sri Lanka.
  • La fecha de nacimiento de Dulla está asociada con el signo solar de Tauro.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Dullas Alahapperuma!

Conoce también:  HD Kumaraswamy Wiki | Biografía Altura Edad | Peso Esposa casta | Familia

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba