Políticos

Chandra Pasma: wiki, biografía, edad, ocupación, altura, mérito neto, esposo, familia

Chandra Pasma: wiki, biografía, edad, altura, carrera, valor neto, esposo, familia, educación, niño, Instagram, Twitter, Facebook, signo del zodiaco, carrera, matrimonio: Nacida en 1980, Chandra Pasma es una destacada política, investigadora y activista canadiense. Fue elegida miembro de la Asamblea Legislativa de Ontario para participar en las elecciones provinciales de 2022. Chandra Pasma se convirtió en una sensación en Internet después de ganar la carrera en las elecciones. Ottawa West- Nepean. Desplácese hacia abajo para ver la cronología de carrera de Chandra Pasma, familia, padres, educación, patrimonio neto, hermanos, etc.

Cumpleaños y primeros años de Chandra Pasma

Chandra Pasma nació en Ontario, Ottawa, Canadá. Nació en 1980. Se desconoce su fecha de nacimiento. Ahora tiene 42 años. Su nacionalidad es canadiense. Se desconoce su signo zodiacal. Su nombre de casta es desconocido. Actualmente vive en Qualicum-Graham Park, Ottawa con su familia, esposo y tres hijos. Su etnia es canadiense blanca y el cristianismo es su religión. Se desconoce la otra información que tenía sobre sus primeros años de vida.

Chandra Pasma Padres, hermanos y familia

Los padres de Chandra Pasma siempre apoyan su trabajo. Se desconoce el nombre de la madre y el padre de Chandra Pasma. Los detalles sobre sus hermanas también se desconocen. Fue educada en una prestigiosa institución y sobresale en sus estudios académicos. Pero el nombre de la universidad es desconocido.

Chandra Pasma

Carrera Chandra Pasma

Chandra Pasma siempre ha querido ser político desde su juventud. Representó las elecciones de Ottawan como miembro del Nuevo Partido Demócrata de Ontario en la región de Ottawa West-Nepean. Chandra Pasma y Jeremy Roberts disputaron las elecciones. Ganó las elecciones y asumió el cargo el 2 de junio de 2022. Antes de las elecciones anteriores, trabajó como investigadora de políticas públicas para Canadian Public Employees (CUPE).

Como líder de la oposición, trabajó como analista de políticas en la Cámara de los Comunes, Ottawa, Ontario. y ella también está en el Sindicato. También asiste a la iglesia reformada cristiana de Chalvin. Por el Nuevo Partido Democrático federal, se desempeñó como concejal. También trabajó hasta 2006, para el parlamentario conservador Dave Mackenzie y Citizens for Public Justice. En las elecciones de 2022, Chandra Pasma ganó a su oposición, el Sr. Jeremy Roberts, el Partido Conservador Progresista de Ontario, al capturar el 37 por ciento del total de votos. Se dice que hace mucho que ganó las elecciones durante cuatro años.

Chandra Pasma

En 2018, Jeremy Robers lo ganó con una diferencia de votos de solo 175 votos. Fue su primera victoria. Pasma dijo que los eventos del partido en 2018 dieron a la gente un rayo de esperanza de que el partido podría ganar esta vez. Y recordó a muchas personas que decían que estaban luchando. Cuando la líder del NDP, Andrea Horwath, planeó renunciar, Chandra dijo que estaba muy concentrada en las elecciones de West-Nepean Ottawa en ese momento. Pero también dijo que Howarth es un gran líder y espera encontrar al próximo luchador.

La vida personal libre de Chandra Pasma,

Chandra Pasma está casada. El nombre de su esposo es Matt Helleman. Junto con Matt, tiene tres hijos, un niño llamado Luc y dos niñas llamadas Mira y Clara. Le gusta jugar al hockey con su familia y amigos. Durante la pandemia de Covid, su esposo e hijos han enfrentado muchos desafíos durante mucho tiempo. Después de la recuperación, Pasma trabajó duro para ganar las elecciones.

Chandra Pasma

Valor neto e ingresos de Chandra Pasma

La principal fuente de ingresos de Chandra Pasma es su deber como político. Su utilidad neta es de aproximadamente $800k USD.

Chandra Pasma Altura, peso y apariencia física

Chandra Pasma mide aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas de alto. Su peso es de unos 64 kg. Su color de ojos es marrón. Ella tiene una linda sonrisa y su tipo de cuerpo es delgado. Su color de pelo es corto y castaño. La talla de zapatos Chandra Pasma es 9.

Chandra Pasma

Chandra Pasma Pasatiempos / Intereses

Chandra Pasma disfruta leer, escribir y cocinar. Le gusta escuchar música. Le encanta ver películas con su familia. Sus otros pasatiempos son nadar, viajar y la fotografía. Recientemente se unió a Instagram en marzo del 2022. También está activa en Facebook y Twitter. Ella también tiene un buen número de seguidores.

Chandra Pasma

Aquí está la biografía / wiki completa de Chandra Pasma, su familia, su madre, su padre, su hermano, su hermana, su nombre, edad, altura, piernas, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposa, esposo, autos, dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Bio Chandra Pasma, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Chandra Pasma
Apodo Chandra
escena Mujeres
Carrera profesional político
Altura (aprox.) en centímetros- 175 cm

en metros-1. 75 metros

en pies -5′ 9″

Peso aproximado.) en kilogramos- 64 kg

i bpunt-141 lb

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Fecha de nacimiento 1980
Edad (como en 2022) 42 años
Lugar de nacimiento Ontario, Ottawa, Canadá
Signo zodiacal/signo solar No sé
Nacionalidad canadiense
Ciudad natal Ontario, Ottawa, Canadá
escuela Escuela secundaria local
Educación más alta No sé
Cualificación Educativa Graduado
religión cristiandad
Etnicidad canadiense
casta No sé
Dirección Parque Qualicum-Graham, Ottawa
Pasatiempos / Intereses Hockey, Nadar, Cocinar, Música
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas No sé
Sexualidad No sé
Padres Padre: No sé

Madre: No sé

hermanos hermano: no se

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / Cónyuge mate helleman
Niños Luc, Clara, Mira
Valor neto $ 800k USD (aprox.)

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Twitter

Facebook

Algunos datos menos conocidos sobre Chandra Pasma

  1. El cabello de Chandra Pasma es corto.
  2. Comenzó en Instagram el 15 de marzo de 2022 y tiene 327 seguidores
  3. Su cuenta de Twitter tiene 2750 seguidores.
  4. Chandra Pasma tuvo una entrevista en vivo con el líder federal del NDP, Jagmeet Singh.
  5. Encontró alrededor de 1k seguidores en Facebook.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Chandra Pasma!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba