Políticos

Bryan Chatfield: wiki, biografía, edad, altura, esposa, familia, valor neto

Bryan Chatfield: wiki, biografía, edad, altura, esposa, familia, valor neto, Twitter, empresas, carrera, salario, hijos, Twitter y otros detalles: Bryan Chatfield Sanders es un consultor político y de medios estadounidense que ha trabajado extensamente con el Partido Republicano y sus muchos candidatos a lo largo de los años. Se ha ganado el título de «Estrella en Ascenso» del Partido Republicano por sus campañas e iniciativas efectivas que han ayudado a varios candidatos a ganar elecciones. También se hizo famoso cuando Sarah Huckabee, su esposa, fue nombrada Secretaria de Prensa de la Casa Blanca. Obtenga más información sobre Bryan Chatfield Sanders en el siguiente artículo.

Bryan Chatfield Primeros años y educación

Sanders se crió principalmente en Johnson County City, Mission Woods, donde nació en 1982. Actualmente tiene 37 años y 22. Hablando de su formación académica, se graduó en 2002 de Shawnee Mission East High School en Prairie Village, Kansas. y luego se matriculó en Colby College en Waterville, Maine, donde obtuvo un título en medios de campaña en 2006. Lo único que se sabe sobre la familia Sanders es que son republicanos acérrimos.

Carrera de Bryan Chatfield

Sanders ingresó a la política poco después de graduarse, tomando uno de sus primeros trabajos como miembro del personal en la oficina de Samuel Dale Brownback, el 46° gobernador de Kansas, y ascendiendo rápidamente de rango para convertirse en asistente de prensa de Brownback. Cuando el gobernador tomó la decisión de retirarse de la carrera, Brownback asumió el cargo de director de campaña del gobernador. Más tarde, Sanders se unió a la campaña presidencial de Mike Huckabee basada principalmente en Iowa. La experiencia política temprana dio forma a la carrera de Sanders y aumentó su riqueza.

Sanders fue contratado por una empresa de medios políticos llamada The Wickers Group en 2009. Uno de sus clientes era Robert J. Bentley, a quien ayudó a ganar la carrera por la gobernación de Alabama a través de una estrategia y una gestión de campaña astutas. Sanders, una de las estrellas en ascenso del Partido Republicano, ganó nuevas perspectivas políticas como resultado de su victoria con Bentley.

Uno de los aspectos más destacados de la profesión de Sanders se produjo en 2012, cuando supervisó la campaña de las primarias de Ted Yoho para el tercer distrito del Congreso de Florida. Para ayudar al partido, Sanders produjo el anuncio «Pigs», que fue un éxito y del agrado de muchos analistas políticos. The Washington Post incluso elogió el anuncio como «uno de los mejores anuncios políticos» del año. Incluso fue incluido en la lista «Rising Star of American Politics» publicada por Campaign and Elections Magazine como resultado de su exitosa campaña. El congresista French Hills de Arkansas, el vicegobernador Dan Patrick de Texas, el fiscal general Scott Pruitt de Oklahoma y el congresista Trent Franks son solo algunas de las personas con las que Sanders ha trabajado como director de campaña y consultor político. No hay duda de que su eficacia como consultor político y director de campaña contribuyó en gran medida a su prosperidad financiera.

Patrimonio de Bryan Chatfield

El valor neto de Chatfields a partir de 2022, según fuentes confiables, se estima en más de $ 10 millones. Ha acumulado esta riqueza durante su larga carrera en la política, trabajando como director de campaña, consultor político, consultor y otros roles.

Familia y esposa de Bryan Chatfield

En cuanto a su vida personal, Sanders está casado con Sarah Huckabee. Los dos se conocieron cuando Sanders trabajaba para el padre de Sarah, Mike Huckabee, como su secretario de prensa durante su campaña presidencial. Aunque el anciano Huckabee no cumplió con sus planes de convertirse en presidente de los Estados Unidos, el amor de Sanders y Sarah floreció y continuó incluso después de la campaña. La pareja se casó en 2010 en St. Juan, Islas Vírgenes.

Sarah Huckabee solía ser la secretaria de prensa de la Casa Blanca para el presidente Donald Trump. A pesar de tener diferentes opiniones sobre Trump, Sanders apoya totalmente a su esposa en su carrera y esfuerzo. Sanders y Sarah ahora tienen tres hijos: Scarlett, nacida el 10el de mayo de 2012, seguido por su hijo William, nacido el 16el de octubre de 2013, y luego George que nació el 8el de junio de 2015.

Aquí está la biografía/wiki completa de Bryan Chatfield, familia, carrera, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura, peso, medidas corporales, intereses/pasatiempos, marido, coches, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Brian Chatfield Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realBryan Chatfield Sanders
ApodoBrian
GéneroMasculino
Ocupaciónun político
Altura (aprox.)en centímetros– 175cm

en metros – 1,75 metros

en pulgadas pies – 5’9″

Peso aproximado.)en kilogramos-72 kg

en una libra– 160 libras

Medidas de la figura (aprox.)no sé
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro
Fecha de nacimientomil novecientos ochenta y dos
Edad (como en 2022)37 años
Lugar de nacimientoKansas
Signo zodiacal/signo solarno sé
NacionalidadAmericano
Ciudad natalKansas
escuelaEscuela secundaria local
Colegio UniversitarioColegio Colby
Calidad de educaciónGraduado
religióncristiano
EtnicidadBlanco
Complejono sé
Direcciónno sé
Pasatiempos / Interesesno sé
Estado civilCasado
asuntos/chicos/chicasN / A
SexualidadDirectamente
Padrespadre: no se

madre: no lo se

hermanosHermano: no sé

Hermana: no sé

Esposo/Esposa/CónyugeSara Sanders
Niños3 niños
Patrimonio$ 10 millones

Cuentas de redes sociales:

No pudimos encontrar ninguna de sus cuentas de redes sociales.

Algunos hechos menores sobre Bryan

  • Cofundó con su esposa, Sarah Huckabee Sanders, la empresa Second Street Strategies, de la que fue presidente en julio de 2017.
  • Sanders trabajó como voluntario en Iowa en 2008 para la campaña presidencial de Mike Huckabee (R).
  • En 2016, Sanders acordó trabajar con la campaña de la Cámara de Representantes de EE. UU. de French Hill (R) como encuestador y consultor de medios.
  • Su cuenta de LinkedIn lo describe como un pensador estratégico.

Lea también Cemre Baysel: wiki, biografía, edad, altura, drama, esposo, familia, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Bryan Chatfield!

Conoce también:  Patrimonio neto de Lloyd Austin: altura, edad, esposa, carrera y más

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba