Políticos

Antonio Delgado: wiki, biografía, edad, altura, valor neto, oficina, esposa, padres

Antonio Delgado: wiki, biografía, edad, altura, peso, hermanos, origen étnico, nacionalidad, amigos, hijos, mérito neto, oficina, esposa, padres: Antonio Ramón Delgado (nacido el 28 de enero de 1977) es un abogado y político estadounidense que ahora representa al distrito 19 del Congreso en Nueva York. El área abarca la mayoría de los suburbios del sur y este del distrito principal, así como las regiones de Hudson Valley y Catskills. Es la primera persona de ascendencia afroamericana o latina del norte del estado de Nueva York en ser elegida para el Congreso. En 2018, Delgado fue elegido miembro de la Cámara de Representantes, que ocasionalmente desafió al titular republicano John Faso. En 2020, fue reelegido. La gobernadora Kathy Hochul nominó a Delgado para el cargo de vicegobernador de Nueva York el 3 de mayo de 2022. Delgado asumirá el cargo a fines de mayo.

Primeros años y familia de Antonio Delgado

Delgado nació en 1977 de Tony Delgado y Thelma P. Hill en Schenectady, Nueva York. Sus antepasados ​​son afroamericanos y caboverdianos. Kito Delgado es el hermano menor de Delgado. Creció en el área de Hamilton Hill de Schenectady. Delgado estudió en Notre Dame High School-Bishop Gibbons, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Delgado fue nombrado el segundo equipo de campo de The Daily Gazette en su último año. Más tarde fue a la Universidad de Colgate, donde fue miembro del equipo de baloncesto masculino Colgate Raiders, incluido el futuro jugador de los Golden State Warriors, Adonal Foyle. Delgado recibió una beca Rhodes para inscribirse en Queen’s College, Oxford, después de graduarse de Colgate en 1999. Delgado se graduó de la Facultad de Derecho de Harvard en 2005. Delgado se mudó a Los Ángeles en 2005 después de graduarse de la facultad de derecho y trabajar en la industria musical. Bajo el monarca del escenario “AD the Voice”, Delgado lanzó un álbum de rap centrado en la vida en 2007. Entonces era abogado del bufete de abogados Akin Gump en Nueva York.

antonio

Vida personal de Antonio Delgado (niñas, esposa e hijos)

Antonio Delgado es esposo y padre. El nombre de su esposa es Lacey Schwartz. Se casaron en 2011. Su esposa produjo el documental de PBS Little White Lie sobre ser multirracial. Maxwell y Coltrane, sus hijos gemelos, nacieron de esta pareja. Él y su familia viven en Rhinebeck, justo al norte de Poughkeepsie.

Ramón

carrera de antonio delgado

Delgado se mudó a Los Ángeles en 2005 después de graduarse de la facultad de derecho y trabajar en la industria de la música. Bajo el monarca del escenario «AD the Voice», Delgado lanzó un álbum de rap centrado en la vida en 2007. Entonces era abogado del bufete de abogados Akin Gump en Nueva York. Delgado se presentó a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el distrito de conferencias diecinueve de Nueva York en las elecciones de 2018. En las elecciones primarias del Partido Demócrata, perdió a otros seis candidatos y derrotó al actual republicano John Faso en las elecciones generales del 6 de noviembre. Durante la campaña, Delgado criticó a Faso por votar en contra de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Faso, junto con el Fondo de Liderazgo del Congreso y el Comité de la Conferencia Nacional Republicana, se centró en la carrera de rap anterior de Delgado, refiriéndose a él como un «rapero de la gran ciudad». El consejo editorial del New York Times calificó los ataques de «cine-baiting».
Delgado recibió 132.001 votos en las elecciones generales, frente a los 124.408 de Faso. El 3 de enero de 2019 fue admitido. En 2020, Delgado se presentó a la reelección a la segunda elección. Desafió al candidato republicano Kyle Van De Water, abogado y exfideicomisario de la aldea de Millbrook en Nueva York, una escuela primaria demócrata. Delgado recibió 192.100 votos en las elecciones generales, mientras que Van De Water recibió 151.475. Delgado había votado al 100 por ciento de acuerdo con la posición declarada de Joe Biden en noviembre de 2021. Después de que el Tte. regla. Brian Benjamin renunció el 3 de mayo de 2022, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, nombró al vicegobernador de Delgado. Delgado debe asumir el cargo a fines de mayo. En las elecciones de 2022 para vicegobernador, estará en la boleta primaria de los demócratas.

antonio

Patrimonio neto de Antonio Delgado

Su valor actual neto es de aproximadamente $ 1,5 millones según nuestra investigación, Wikipedia y Forbes. Su principal fuente de ingresos es su carrera política. Es la primera persona de ascendencia africana o hispana del norte del estado de Nueva York en ser elegida para el Congreso.

Aquí está la biografía completa / wiki antonio delgadosu familia, música, madre, padre, hermano, nombre, edad, altura de las piernas, peso, medidas corporales, intereses, esposa, autos, Spotify, canciones, músico, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres , logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

antonio delgado Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Antonio Ramón Delgado
Apodo antonio delgado
escena Masculino
Carrera profesional abogado, político
Altura (aprox.) En Pulgadas Cosa: 6‘4’

En Metros: 1.93m

En Centimetros: 193 cm

Peso aproximado.) En kilogramos: sesenta y cinco KG

En Libras: 143 libras

Medidas de la figura (aprox.) No sé
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro
Fecha de nacimiento 28 de enero de 1977
Edad (como en 2022) 45 años
Lugar de nacimiento Schenectady, Nueva York, Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solar Capricornio
Nacionalidad Americano
Ciudad natal Schenectady, Nueva York, Estados Unidos
escuela Escuela secundaria de Notre Dame-Bishop Gibbons
Educación más alta
Universidad Colgate

universidad de la reina, oxford,

Escuela de leyes de Harvard

Cualificación Educativa Licenciado en Derecho
religión cristiandad
Etnicidad Ascendencia afroamericana y caboverdiana.
casta No sé
Dirección No sé
Pasatiempos / Intereses De viaje
Estado civil Casado
Negocios / Chicos / Chicas lacy schwartz
Sexualidad Sólo
Padres Padre: Tony Delgado

Madre: Thelma P. Cnoc

hermanos Hermano: kito delgado

Hermana: No sé

Esposa lacy schwartz
Niños Maxwell y Coltrane (Géminis)
Valor neto $ 1,5 millones.

Algunos datos menos conocidos sobre Antonio Delgado

  • Antonio Ramón Delgado (nacido el 28 de enero de 1977) es un abogado y político estadounidense que ahora representa al distrito 19 del Congreso en Nueva York.
  • Su valor actual neto es de aproximadamente $ 1,5 millones según nuestra investigación, Wikipedia y Forbes.
  • Es la primera persona de ascendencia africana o hispana del norte del estado de Nueva York en ser elegida para el Congreso.
  • Delgado se mudó a Los Ángeles en 2005 después de graduarse de la facultad de derecho y trabajar en la industria de la música.
  • Creció en el área de Hamilton Hill de Schenectady.
  • Desafió al candidato republicano Kyle Van De Water, abogado y exfideicomisario de la aldea de Millbrook en Nueva York, una escuela primaria demócrata.

Cuentas de redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Lea también: Taylor Tomlinson (Comediante)

Suscríbete a nosotros para recibir las últimas actualizaciones sobre Antonio Delgado.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba