Políticos

Amy DeGise: wiki, biografía, edad, altura, familia, esposo, hijos, salario

Amy DeGise: wiki, biografía, edad, altura, esposo, hijos, controversias, valor neto, salario, origen étnico, padres, familia, Instagram y otros detalles: Amy DeGise es una concejal de Nueva Jersey en los Estados Unidos. Amy trabajó como maestra certificada de Estudios Sociales en el Distrito Escolar de Tecnología del Condado de Hudson. Fue mentora de jóvenes de GED y tutora de alfabetización con Project Impact, en la escuela secundaria. Fue elegida Secretaria de Actas de la Asociación en la Junta Ejecutiva de la Asociación Técnica Vocacional del Condado de Hudson, luego ascendida a Vicepresidenta de Instrucción. Después de ser maestra durante mucho tiempo, Amy decidió ingresar a la política. Primero se desempeñó como fideicomisaria. Más recientemente, fue miembro del consejo de la ciudad de Jersey.

La política Amy DeGise está en problemas después de que apareció un video de ella golpeando a un ciclista con su automóvil el 19 de julio de 2022. Obtenga más información sobre Amy DeGise, la controversia, la carrera profesional y la vida personal en el siguiente artículo.

Amy DeGise: Accidente de atropello y fuga

El 19 de julio de 2022, se compartieron imágenes de CCTV en los medios donde se ve un SUV negro golpeando a un ciclista sin reducir la velocidad antes de abandonar la escena. El ciclista, Andrew Black, informó a los oficiales que tenía el derecho de paso y una señal verde. Más tarde, según WNBC, los oficiales afirmaron que Black estaba equivocado y no tenía luz verde.

Después de toda la sesión de compensación, sigue aumentando la presión sobre DeGise para que renuncie porque abandonó la escena de la colisión. El viernes, uno de los portavoces de DeGise dijo a los medios que DeGise no renunciará y seguirá sirviendo a la gente de Jersey. El Ciclista está completamente fuera de peligro y no está gravemente herido.

Cumpleaños y edad de Amy DeGise

Amy nació en 1986. Su fecha de nacimiento aún no se conoce pero aún no tiene una entrada en Wikipedia. Según el año de su nacimiento, Amy debe tener 36 años en 2022. Debido a la falta de información sobre la fecha de nacimiento, también se desconoce su signo zodiacal.

Amy DeGise Lugar de nacimiento, nacionalidad y etnia

Amy es ciudadana de los Estados Unidos. Nació en Nueva Jersey. Nacida y criada en Nueva Jersey, Amy tiene una declaración de nacionalidad estadounidense de etnia blanca. Pasa toda su infancia y adultez en Jersey. Y actualmente es concejal de Nueva Jersey.

Educación Amy DeGise

Hablando de educación, Amy siempre fue una estudiante brillante. Asistió a la Academia de la Sagrada Familia para la educación anterior. Más tarde se matriculó en la Universidad Estatal de Montclair y tiene una licenciatura en Historia y Educación. Amy también tiene una Maestría en Tecnología Educativa. Se inscribió en otro programa de posgrado para sus certificados de liderazgo educativo.

Amy De Gise

Carrera profesional de Amy DeGise

En la etapa inicial de su carrera, Amy se desempeñó como maestra en una escuela secundaria en Nueva Jersey. Fue presidenta de la organización democrática Hudson Country. En febrero de 2019, sirvió en los comités de Programas Educativos, Educación Especial y Soluciones Tecnológicas del distrito. Amy fue seleccionada como la primera mujer líder de la Organización Democrática del Condado de Hudson en junio de 2018.

A lo largo de su carrera, Amy ha trabajado como maestra y como administradora, y actualmente es miembro del partido político. Amy es conocida actualmente como la concejala de Jersey.

Patrimonio de Amy Degise

Todavía no hay información disponible sobre el patrimonio neto exacto de Amy. Pero según la fuente, su patrimonio neto es bastante bajo en comparación con los otros políticos de los Estados Unidos. Amy obtuvo la mayor parte de su éxito de su carrera como maestra. Ella tiene un valor neto estimado de $ 250,000 USD.

la familia de amy degise

Amy es hija del político y ejecutivo estadounidense Tom DeGise y Helene DeGise. Amy Meter Helene dejó este mundo en agosto de 2007 después de un repentino ataque al corazón. Ella solo tenía 55 años en ese momento. Amy tiene una hermana llamada Linda DeGise. Linda actualmente trabaja con HCIA y está casada con David Kotowski.

Amy DeGise esposo e hijo

La concejala está casada con Jack Collins. Jack es bombero en Nueva Jersey y fue honrado como Bombero irlandés del año en un momento dado. Poco se sabe sobre la fecha de la boda de la pareja o cómo se conocieron. La pareja aún no tiene hijos.

Amy DeGise Altura, peso y estudios físicos

Amy tiene una cara bien esculpida. Mide 5 pies y 4 pulgadas de alto, que mide 164 cm. Peso alrededor de 54 kg o 119 libras. Amy tiene cabello castaño oscuro de longitud media y ojos castaños oscuros.

Aquí está la biografía/wiki completa de Amy DeGise, familia, controversia, madre, padre, hermano, casado, nombre, edad, altura de los pies, peso, dimensiones del cuerpo, intereses/pasatiempos, esposo, automóviles, dirección, correo electrónico, casa, ciudad natal , etnia, ciudad natal, lugar de nacimiento, padres, logros, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, ganancias/ingresos/patrimonio neto, fecha de nacimiento, signo del zodiaco, educación, casta, religión, fecha de nacimiento.

Amy DeGise Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre real Amy De Gise
Apodo amy
Género Mujeres
Ocupación Político, Profesor
Altura (aprox.) en centímetros– 164cm

en metros – 1,64 metros

en pulgadas pies – 5’4″

Peso aproximado.) en kilogramos-54kg

en una libra– 119 libras

Medidas de la figura (aprox.) no sé
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón oscuro
Fecha de nacimiento 1986
Edad (como en 2022) 36 años
Lugar de nacimiento Jersey Estados Unidos
Signo zodiacal/signo solar no sé
Nacionalidad Americano
Ciudad natal New Jersey
escuela Academia de la Sagrada Familia
Colegio Universitario Universidad Estatal de Montclair
Calidad de educación Postgrado
religión cristiano
Etnicidad Blanco
Complejo no sé
Dirección New Jersey
Pasatiempos / Intereses Política, Enseñanza
Estado civil Casado
asuntos/chicos/chicas no sé
Sexualidad Directamente
Padres Padre: Tom DeGise

Madre: Helene DeGise

hermanos Hermano: N / A

Hermana: Linda De Gise

Esposo/Esposa/Cónyuge jack collins
Niños N / A
Patrimonio $ 250 mil dólares

Cuentas de redes sociales:

Instagram

Algunos hechos menores sobre Amy:

  • Mamá es el perro de Amy. Adoptó un Bulldog Americano de Liberty Humane Society. Ahora la está criando con su esposo y la nombró Jersey Girl.
  • También fue defensora y consultora sindical.
  • Amy tiene 13k seguidores en su Instagram.
  • Ella es bastante activa en las plataformas de redes sociales.

Lea también Nichelle Nichols: wiki, biografía, edad, altura, películas, muerte, valor neto

¡Suscríbete para recibir las últimas actualizaciones sobre Amy DeGise!

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba