Películas

The Lovers (Película 2017): Wiki, Elenco, Trama, Fecha de lanzamiento, Canciones, Reseña, Tráiler

The Lovers (Película 2017): wiki, reparto, argumento, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler: Tracy Letts y Debra Winger interpretan a una pareja indiferente casada desde hace mucho tiempo que ve a otros y tiene aventuras extramatrimoniales. Sin embargo, justo cuando estaban a punto de separarse, se produjo una chispa que dio lugar a un extraño romance. The Lovers tiene una historia emocionante con un poder emocional inesperado, gracias a guías interesantes y un estilo narrativo que comparte una nueva perspectiva sobre temas familiares.

En su mayor parte, The Lovers es una comedia sarcástica con un giro emocionante al final. Vale la pena ver cómo el director Azazel Jacobs logra hacer interesantes a estas personas incoloras e inaceptables.

El Programa de los Enamorados 2017:

Un esposo y su esposa, todos los cuales tienen una relación marital, se encuentran en busca de un bucle cuando encuentran de nuevo el amor el uno por el otro en las circunstancias más inesperadas.

«The Lovers» continúa evolucionando, cambiando y evolucionando a cada momento, pero logra apegarse a su tema central: dos personas realmente incómodas que no pueden apartarse de su camino para reavivar la llama. Incluso hoy en día, parece tan real, y estas diferencias a menudo llevan a los sitios de citas en línea a intentar encontrar un sitio web. conexión madura. De hecho, hay un mensaje sutil de que el engaño puede estar más cerca de ti, que es otra razón por la cual los sitios de citas en línea son tan populares para las parejas que buscan aventuras extramatrimoniales.

Lo que hace que esta película sea tan popular es la cantidad de personas que pueden relacionarse con la idea principal. Debra Winger y Tracy Letts interpretan a Mary y Michael, la pareja mayor, con gran autodisciplina y disciplina. Viven en una aburrida casa dividida en un barrio aburrido y tienen trabajos aburridos. Pero se convierte en una extraña historia marginal sobre un compromiso matrimonial cuando los dos se enamoran.

The Lovers 2017 Fecha de lanzamiento y detalles de la película

  • Lanzado por primera vez el 22 de abril de 2017, The Lovers fue lanzado el 5 de mayo de 2017
  • Director: Azazel Jacons
  • Guionista: Azazel Jacobs
  • Productor: Ben LeClair, Chris Stinson
  • Música: Mandy Hoffmann
  • Director de fotografía: Tobias Datum
  • Duración: 1 hora 37 minutos
  • Idioma: inglés
  • Boletería: $ 2.216.374

Los amantes 2017 Soluciones: Nombres Reales

La historia de Los amantes consta de cinco personajes principales, la pareja de ancianos, sus amantes y su hijo.

los amantes

debra extremo

En los años 80 y principios de los 90, Winger fue una de las actrices más exitosas, obtuvo tres nominaciones al Oscar y trabajó en películas, como Terms of Endearment, The Officer and a Gentleman y Shadowlands. Debra Winger fue un gran éxito e impresionó a todos en esta innovadora historia de incredulidad. Siempre ha sido conocida como un gran talento, pero se la consideraba una actriz difícil de trabajar. Ciertamente se ha suavizado con la edad, pero su trabajo es muy pulido, lo que es claramente evidente en The Lovers.

tracy letts

Conocida como una actriz y dramaturga de múltiples talentos, Tracy Letts ha ganado muchos premios. Letts ganó un premio Tony por su interpretación de George en la reposición de ¿Quién teme a Virginia Woolf? Su obra de agosto: Osage County lo ayudó a ganar el Premio Pulitzer de Drama en 2008. Letts fue nominado para el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a Actuación Sobresaliente del Elenco en una Película por su trabajo en Lady Bird. Su actuación en The Lovers también fue sobresaliente en muchas escenas, especialmente en aquellas en las que había una disputa familiar.

chicos hugh

Robert era el novio de Mary, interpretado por Aidan Gillen. Dio una gran actuación como escritor frustrado. Es un actor irlandés que saltó a la fama internacional por su papel de Petyr Baelish en «Game of Thrones» de HBO. Actuó con estrellas como Emilia Clarke, Sophie Turner y jason momoa.

Melora Walters

Michael estaba en una relación con la bailarina de ballet Lucy, interpretada por Melora Walters. Ella dio una actuación hilarante e hizo plena justicia en su papel. Melora Walters es una reconocida actriz y cineasta. Algunas de sus películas más populares incluyen Sugar Mountain, The Lovers y Sex Death and Bowing.

tyler rosa

Joel, interpretado por Tyler Ross, era el hijo de The Lovers y desempeñó un papel importante en el avance de la historia. Dio una expresión emocional en la película e hizo que la audiencia se enamorara de él. Ha trabajado en muchas películas, pero es mejor conocido por The Killing, The Wise Kids y The Lovers.

Canciones de los amantes

Lo que más te llama la atención de “The Lovers” es su banda sonora musical, mucho más que la sutil paleta de colores, que crea un gran sabor de boca en el sur de California.

Con extractos que hacen referencia a Debussy, Ravel e incluso Wagner, toda la orquesta canta esta romántica melodía. La partitura fue compuesta por Mandy Hoffman, quien ha estado trabajando con el cineasta durante mucho tiempo.

Reseña de la película Los amantes 2017

Escrita y dirigida por Azazel Jacobs, The Lovers es una película muy interesante, debido a su falta de elaboración. Durante los 95 minutos de la película, los espectadores reciben muy poca información sobre la pareja madura y no comparten nada sobre lo que los ha separado. Es de destacar que no dice mucho sobre por qué terminan volviendo a estar juntos.

Aún así, hay algo que lo hace único y emocionante, especialmente para parejas maduras que ya están lidiando con situaciones similares e incluso recurren a sitios de citas en línea para divertirse. Muchos adultos ahora encuentran consuelo en Internet, y los sitios de citas juegan un papel importante para facilitarles el encuentro con personas de ideas afines. Un mensaje que muchos pueden tomar de la película es cómo las parejas que están más cerca el uno del otro pueden ser poco interesantes y, a veces, recurrir al engaño.

Si bien la película es emocionante, se siente bastante lenta al principio. Más adelante en la primera mitad, encontrará información sobre el amante de Mary Robert y Michael, el amante de Lucy. The Lovers evita muchos clichés del drama independiente estadounidense. No lo encontrarás como una larga conferencia sobre los turbulentos suburbios del alma o como un sermón sobre opresión sexual. Las secuencias de sexo en la película son refrescantes pero no demasiado gráficas.

Todo cambia tras un inevitable enfrentamiento entre la pareja. Su hijo Joel también se une a ellos, y las cosas van de la mano, pero por un tiempo, y luego todo cambia. Vale la pena ver la última media hora de la película, ya que es cuando deja su toque divertido y se vuelve más caótico. En general, es una gran película, tan realista que las parejas mayores pueden involucrarse de inmediato.

Conoce también:  El legado de Júpiter en Netflix Wiki casta | Trucha Resumen spoilers

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba