Películas

Sweet Tooth en Wiki de Netflix | casta | Fecha de emisión Resumen del tráiler

Sweet Tooth en Wiki de Netflix | casta | Fecha de emisión Resumen del tráiler: Sweet Tooth es una próxima serie dramática de fantasía original de Netflix basada en un cómic de DC del mismo nombre del autor. jeff lemire. Un virus devastador conocido como el «Gran Choque» ha causado un gran daño en todo el mundo. Como resultado, la aparición de híbridos humanos: la mitad de los animales y la mitad de los que nacieron cuando nacieron los niños. No está claro si el híbrido es causado por un virus o un virus. Muchos de los restantes están buscando híbridos. Geppert, un joven mestizo llamado Gus y un caminante solitario, escapó de su escondite en el bosque y viajó a través de los remanentes de los Estados Unidos para encontrar respuestas.

Detalles golosos

Detalles
Fecha de lanzamiento4 de junio de 2021
Directorjim micle
SubgerenteRobyn gracia
ProductorJim Mickle Will Forte
Productor ejecutivoRobert Downey jr. y susan downey
Música enciudad de las cavernas
La rednetflix
génerosAcción, Aventura, Drama
Calificación de IMDb

Nombres reales del elenco de Sweet Tooth

Nombre realNombre en la Liga
Anular ahoratommy jepperd
felicitaciones cristianasgus
Stefania Lavie Owen.llevar
Aliza Vellanirani singh
naledi murrayWendy
sarah peirseDra. campana
Nixon BingleyGus (7 años)
seth flynngafas de protección
Río Lluvia Jarvisgus 4 años
neil sandilandsGeneral Steven Abad
cristobal sommersespaguetis
Eric Tiedelocutor de noticias

Tráiler explicado:

“Sweet Tooth” dirigida por Marvel Iron Man (Robert Downey Jr.) y su esposa Susan Downey. Como la mayoría de las series de la cadena Netflix, la primera temporada de la serie tendrá solo 8 episodios. «Sweet Tooth» se estrenará en Netflix el 4 de junio de 2021, con 7 volúmenes y 52 números. La historia terminó perfectamente en este cómic.

Incluso después de que se adaptó el cómic, se realizaron muchos cambios en la serie web. Al comienzo del tráiler, escuchamos la historia de alguien y la historia continúa hasta el final. En esta historia, vemos un futuro en el que el mundo será destruido. En la siguiente escena, vemos a un personaje desconocido caminando, y ese personaje podría ser Tommy Gepperd.

A un goloso

En la siguiente escena, vemos que el niño parece una mezcla de humano y mitad animal. Entre todos los niños híbridos que se muestran, hay un niño especial, su nombre es Gus, y Christian Convery interpreta el papel de Gus. En la serie, Tommy Jepperd nombró a Gus porque a Gus le gusta el chocolate. Según esta historia, un virus mortal se ha extendido por todo el mundo, destruyendo gradualmente a la humanidad. Nadie sabe cómo eliminar este virus y cómo curarlo. Según la historia, cuando Gus era un niño, su padre se escondía con él en el bosque para evitar a los cazadores de niños híbridos.

Gus y Jepperd tendrán el mismo objetivo en su actuación, es decir, tienen que ir a un lugar seguro donde humanos e híbridos estén uno al lado del otro. Este lugar se llama reserva. El propósito de establecer el santuario es proteger a los hijos de los híbridos de los ataques del general Stephen y sus cazadores, que buscaban capturar a los híbridos. En general, la diferencia entre la serie y la versión manga es que las personas que leen el manga podrán ver el episodio sin estropear la trama.

Conoce también:  Bhoot Police: wiki, nombres avanzados, fecha de lanzamiento, presupuesto, reseñas, tráiler

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba