Películas

Love: Reparto, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler, dónde mirar

Reparto de Adore, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler, dónde verlo: Dos mujeres que se conocen de toda la vida encuentran una satisfacción inesperada en asociaciones románticas inusuales. Una oda inesperadamente conmovedora a los lazos inquebrantables de la amistad femenina contada en forma de una historia improbable de amor extraviado. ¡Eso es “Adore” para ti!

En la película, la directora Anne Fontaine captura un idílico país costero, donde solo hay sol, playa y surf, y donde parece que no existen los deberes. Todos estos factores hacen que las personas atractivas que viven en este Shangri-La actúen de manera inapropiada.

Sigue sin resolverse cómo «Adore» aborda el tema de las relaciones con diferencias de edad, y tiene más sentido hoy que cuando se lanzó porque la gente ahora es más consciente de las citas en polvo. Ahora es tan fácil encontrar un sitio de citas puka donde un hombre joven puede conectarse con una mujer mayor que busca una conexión casual. No era tan aceptable ni popular cuando se estrenó la película, pero ahora las citas maduras son algo real, lo que hace que «Adore» sea un tema popular de discusión en las salas de chat de los sitios de citas.

Adoro al elenco

La película trata sobre Roz y Lil, y Robin Wright y Naomi Watts son los dos actores famosos que asumen los papeles de estos personajes. Además, el guión de adaptación fue escrito por un famoso autor llamado Christopher Hampton.

Robin Wright y Naomi Watts dan grandes actuaciones en la película, que cuenta la historia de su viaje. Del mismo modo, Xavier Samuels y James Frecheville han dado buenas actuaciones como Ian y Tom.

Cabe mencionar que Anne Fontaine hizo su debut como cineasta en el mercado de habla inglesa con ADORE. Esta película sigue siendo una fascinante historia de amor perdido y una conmovedora celebración del poder perdurable de la amistad femenina.

Parcela de amor

Desde que eran niños pequeños jugando juntos al sol, Lil y Roz han sido compañeros inseparables. Se alojan cerca del agua. Los dos se casan y cada uno tiene un hijo. Después de que el esposo de Lil muere y el esposo de Roz, un profesor de teatro, se va a Sydney a trabajar como profesor, sus familias se vuelven más unidas. Al final, los dos hijos, Tom e Ian, maduran y se convierten en jóvenes maravillosos y están más cerca de sus amigos.

Todo parece funcionar bien hasta que un fatídico día. Los cuatro se ven obligados a enfrentarse a los sentimientos que crecen entre ellos durante el verano. Como resultado, cada uno encuentra una satisfacción inesperada en las relaciones que empujan los límites de las normas sociales.

Cuando Liz señala que se han pasado de la raya, todos allí se dan cuenta de que lo que están haciendo es inmoral, y esto queda claro cuando hace la declaración. Sin embargo, cuando menciona que no puede estar mal cuando se siente tan perfecto, toda la dinámica cambia.

Tal vez la trama no atrajo a tanta gente en el momento del lanzamiento, pero me pregunto cuánto relación de diferencia de edad Ahora que se está discutiendo sobre las citas con pumas, muchas personas están dispuestas a volver a ver la película y revisarla para conocer la precisión con la que retrata el estado emocional y físico de las mujeres maduras.

Es interesante ver cómo Fontaine aborda las escenas de amor y las relaciones, que se van desarrollando a lo largo de unos años, con un nivel de seriedad que acaba desembocando en el melodrama.

De nada Fecha de lanzamiento

La película llegó a los cines el 3 de abril de 2013.

adoro la musica

Christopher Gordon, a menudo considerado como el mejor compositor de cine de Australia, compuso la música para este poema único. Su música es impresionantemente sofisticada e inmediatamente establece el estado de ánimo para la deslumbrante partitura de apertura. Comienza con música de piano solo que sube y baja con cuerdas punteadas y clavicémbalo, seguida de una avalancha de cuerdas frotadas que actúan como una resaca relajante.

El tema principal destila elegancia; El sentido de la belleza persiste a pesar de la naturaleza conflictiva de la historia, y las señales posteriores toman la misma melodía y la transforman en algo completamente diferente. Debido al ritmo metódico de la canción, «Uncertainty» puede representar con elegancia la lucha emocional al mostrar cómo pueden emerger pequeños rayos de luz de los períodos de oscuridad.

Vale la pena mencionar que Antony Partos, un compositor particular, es responsable de gran parte de la música de esta colección. Curiosamente, a pesar de que se crea de manera completamente diferente, la música no resulta en una experiencia auditiva atractiva. De hecho, algunos argumentarían que el trabajo de Partos es más rápido, creado para un grupo más pequeño y tiene una fuerte conexión con Tomas Newman allá.

Sin embargo, no hay duda de quién es la verdadera estrella del espectáculo, y ese honor es para Gordon. Es destacable el estilo melódico en el que transmite cercanía y pasión, así como la forma en que finalmente se superan las primeras inseguridades. Una de las piezas musicales de cine más memorables de los últimos tiempos es una canción catártica llamada «Beach Walk». La música de Gordon es una locura.

Adoro la revisión

Muchos críticos creen que la película es la realización de un sueño ardiente que intenta hacerse pasar por un manifiesto feminista de liberación. Y tal vez eso sea cierto en ese momento cuando no había muchos sitios íntimos y una mujer mayor sería inmoral.

Hoy se percibe de manera diferente, porque hay un mensaje incrustado en algún lugar aquí sobre lo importante que es mantener tu sexualidad y vitalidad hasta bien entrados los cuarenta. Se trata de reclamar quién eres realmente incluso después de haber sido la esposa y madre de otra persona.

Los críticos creen que Lil y Roz son rubias y atléticas, se parecen mucho y tienen personalidades que harían que cualquiera las confundiera con hermanas, lo que infiere que tienen mucha circuncisión para que «Adore» sea mucho más sexy. Aún así, es inusual encontrar historias de películas que traten las necesidades de las mujeres adultas expresadas con tanta calidez y sensibilidad.

Watts y Wright aportan mucha dignidad a sus actuaciones, así como una vulnerabilidad que suena real ya que sus personajes saben hacia dónde se dirige todo. No es difícil entender qué impulsa a las personas a correr este riesgo, y tampoco es difícil entender cómo se sienten vivos los desafíos que enfrentan. (Los objetivos de los chicos son más difíciles de entender porque los personajes son atractivos indistintamente).

En general, el sitio es tan exuberante y hermoso, y las personas que viven allí son ejemplos tan maravillosos de carne bronceada y tonificada que todo el efecto depende de la película como un excelente porno suave. Es el tipo de cosas que podría ver en Cinemax a altas horas de la noche, excepto que solo muestra a los nominados y ganadores del Oscar.

Bien hecho seguidor

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba