Películas

It’s Advanced (Película 2009): Wiki, Elenco, Trama, Canciones, Reseñas

Es complicado (Película 2009): wiki, reparto, trama, canciones, dónde mirar, reseñas: Presentación el día de Navidad de 2009, Es complicado Es una comedia romántica ambientada en Santa Bárbara, California, a cargo de una estrella completa. Las tomas interiores se filmaron al otro lado de los EE. UU., en Broadway Stages en Brooklyn, Nueva York. La boletería contenida en la exitosa película se eliminó sin ambigüedades, recaudando casi tres veces la cantidad de ingresos que costó hacer. Tras su estreno el 25 de diciembretucontinuó funcionando bien durante la temporada de festivales, y finalmente cerró el 1 de abrilS t, para entonces la venta de entradas había superado los 200 millones de dólares. La escritora y directora Nancy Meyers no es ajena a las comedias románticas populares. Los llamados gritos de irritación influyeron en la década de 1930, y sus guiones se centran en gran medida en las experiencias de mujeres de mediana edad que enfrentan conflictos, tanto en su vida privada como profesional.

Es Trama avanzada 2009:

Jane es dueña de una exitosa panadería en Santa Bárbara y el ex ícono de Hollywood Meryl Streep está jugando con el amor. Su ex esposo es Jake (Alec Baldwin), el exitoso abogado que se divorció 10 años antes. Inmediatamente se establece el escenario para una relación que, si bien nunca tuvo problemas, sigue fluyendo y fluyendo con la tensión de mantenerse en contacto, especialmente en las vidas de sus tres hijos adultos: Luke (Hunter Parrish), Lauren (Caitlin FitzGerald) y la hermana menor, Gabby, (Zoe Kazan). Para darle sabor a la relación entre Jane y Jake está el hecho de que él está casado con Agness (Lake Bell), la mujer mucho más joven con la que estaba asociado y cuyo matrimonio se rompió.

Como sugiere el título, una historia simple sobre una pareja divorciada que se vuelve a desmoronar es, de hecho, complicada. Dadas las oportunidades de socialización en estos días, especialmente con la introducción de la dimensión digital en la ecuación, muchas personas de mediana edad o incluso más maduras están completamente vivas y explorando las posibilidades de encontrar un nuevo romance o revivir relaciones anteriores. Hay un aumento en el número de servicios de cortejo enfocados en fomentar conexiones para personas mayores, con nuevos miembros que abrazan este vibrante mundo social. Los algoritmos presentarán las listas de los juegos de combinación para ellos, ya sea que estén buscando conexiones casuales como Jake y Adam o algo más significativo, como la relación que Jane está esperando.

Conoce también:  Felizmente en Amazon Prime Video Wiki | Fecha de emisión casta | Resumen

Jane y Jake están invitados a asistir a la graduación de Luke en Nueva York, donde cenan juntos. Si hay una pequeña charla sobre la mesa, se regeneran chispas latentes durante mucho tiempo y los dos comienzan una relación. Jane lamenta y lamenta verse arrastrada a esta situación potencialmente volátil. El colchón Jake reacciona de otra manera. No solo está dispuesto a aceptar los sentimientos que todavía siente por su ex esposa, sino que también está tomando medidas para reducir sus posibilidades de fertilidad. Se está sometiendo a sesiones destinadas a ayudar a Agness a quedar embarazada, y toma medicamentos en secreto para que esto sea menos probable. Desafortunadamente, interrumpir las órdenes de su médico puede provocar ciertos efectos secundarios, como sentirse mareado y propenso a la debilidad.

Es complicado

En cuanto a los otros personajes principales, ninguno de sus descendientes sabe nada de su afecto. El arquitecto de Jane, Adam (Steve Martin), que participó en la renovación y el rediseño de la casa de Jane en California, comenzó su propio trabajo.

Aquí están todos los detalles sobre Es complicado, Elenco de la película de 2009, Wiki, Fecha de lanzamiento, Tráiler, Trama, Canciones, Plataforma, Dónde está el reloj, Productor, Director, Presupuesto, Recaudación de taquilla, Escritor, Nombre real de los actores, País, Pantalla, Tiempo de ejecución , Reseñas, Calificaciones, Plataforma de socios OTT, Historia, Premios, Editores, Banda sonora.

Es fecha de lanzamiento avanzada 2009 y detalles de la película

Dirigido por: nancy meyers

Pantalla con: nancy meyers

Historia con: nancy meyers

Producido por: Nancy Meyers y Scott Rudin

Cinematografía: Sean Toll

Editado por: Joe Hutshing y David Moritz

Fecha de lanzamiento: 25 de Diciembreth, 2009

La carrera: 120 minutos

País: Estados Unidos

Idioma: inglés

Presupuesto: $ 85 millones

Oficina de Ventas: $ 225 millones

es complicado 2009 Soluciones: Nombres Reales

Meryl Streep: Streep no requiere mucha presentación. Le a récord Con 32 nominaciones a los Globos de Oro y 21 Premios de la Academia, es considerada una de las mejores actrices de su generación. Aunque su primer papel data de 1976, ha seguido sorprendiendo al público, demostrando que es versátil en todo, desde romances como este o La muerte tiene éxito con características serias como La elección de Sofía.

Alex Balduino: Otra leyenda de Holywood, Alec Baldwin, interpreta al mayor de los cuatro hermanos actores del exmarido de Jane. Capaz de asumir roles de apoyo y liderazgo, ha ganado más premios del Screen Actors Guild que nadie.

Conoce también:  El Huésped Invisible (Contratiempo): Wiki, Reparto, Trama, Reseña, Dónde Ver

Steve Martín: Martin es un actor y comediante nacido en Texas que ha recibido grandes elogios por su comedia stand-up y escritura de guiones. Aquí demuestra que sigue siendo un experto en papeles de comedia.

Campana del lago: Estrella de una serie de televisión como Ley de Boston y Bendiga este líoBell entra en un hechizo maravilloso como la sufrida segunda esposa de Jake, Agness.

Parroquia de cazadores: También conocido por cantar, el hijo de Jake y Jane, Parrish, interpreta a Luke. Fue una visita a la Gran Manzana para obtener un título que fue un catalizador para que sus padres descubrieran que tenían problemas sin resolver, una variedad romántica.

Juan Krasinski: Nominado a cuatro PrimeTime Emmy, Krasinski es más conocido en estos días como escritor, director y coproductor de Lugar tranquilo y Lugar tranquilo II, las películas de terror post-apocalípticas. A esto juega la prometida de Lauren.

es complicado 2009 Banda sonora

La película contiene una banda sonora ecléctica de canciones románticas. Estos incluyen ‘Judy Blue Eyes’, de los artistas estadounidenses de pop/folk Crosby, Stills y Nash, el más reciente ‘Grooving in the Garden’ de Daniel May y Marc Ferrari, y ‘Girl, They Won’t Believe it’, de los ingleses. solista Joss Stone. Otro estándar que parece efectivo es ‘Don’t Do Me Like That’, de Tom Petty and the Heartbreakers.

es complicado 2009 Presupuesto

Es complicado Su producción costó 85 millones de dólares, las tomas exteriores se filmaron en California y las escenas interiores se capturaron en Nueva York. La panadería presentada se construyó dentro de la lotería de películas de Brooklyn, Park of Sight.

Colección de taquilla

A un costo relativamente pequeño, la película llegó a la taquilla. Cuando se inauguró en 2887 lugares de todo el país, se enfrentó a los grandes ganadores: Avatar, Sherlock Holmesy el ‘chillido’ que Alvin y las ardillas. Sin embargo, pasó a casi $ 113 millones en los EE. UU. y Canadá y otros $ 219 millones en el resto del mundo.

Premios

yoT’ Complicated ganó el premio National Motion Pictures Review Board Award como ‘mejor proyector de conjunto’ y fue nominada a tres Globos de Oro (Nancy Meyer a la mejor película, Meryl Streep a la mejor película). actory la propia película).

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba