Películas

Friends With Benefits: wiki, reparto, argumento, fecha de lanzamiento, canciones, reseña

Friends With Benefits (2021): wiki, reparto, argumento, fecha de lanzamiento, canciones, reseña: Friends With Benefits fue un gran éxito de taquilla gracias a una gran mezcla de química entre los personajes principales y su broma. Un tema muy usado está cubierto de comedias románticas.

¿Puede la amistad durar para siempre cuando los amigos sucumben a la tentación de disfrutar de ‘beneficios’, en otras palabras, permitir que su relación sea también física? Estamos entrando en un mundo moderno donde las personas pueden experimentar la conveniencia de organizar conexiones esta noche buscando socios potenciales a través de sus teléfonos inteligentes o computadoras portátiles, ambos usando Internet para comprar cosas en línea.

Estos puntos de chat son excelentes para conocer nuevos amigos, con salas de chat donde siempre hay discusiones grupales animadas y oportunas. Pero, ¿quién puede decir que este práctico toque no eliminará los obstáculos cuando uno se está acercando demasiado a esa línea donde el sexo entra en la ecuación? Veamos qué hizo que esta comedia estadounidense fuera tan llamativa para su audiencia.

Detalles de la tripulación y película de amigos con ventajas

Fecha de lanzamiento18 de julio de 2021 (estreno mundial); 22 de julio de 2021 (EE. UU.)
DIRIGIÓWill Gluck
historia conKeith Merryman y David A Newman
Producido porLiz Glotzer, Will Gluck, Martin Schafer, Jerry Zucker y Janet Zucker
Cinematografíamiguel grady
Editado portía nolan
pantalla conWill Gluck, Keith Merryman y David A Newman
estoy bien109 minutos
PaísEstados Unidos
IdiomaInglés (Estados Unidos)
Presupuesto$ 35 millones
Oficina de Ventas$ 149,5 millones

Amigos con Beneficios 2021Cap

Ya hay muchas escenas memorables en las películas con la perspectiva de interrumpir el sexo en el camino de la amistad. ¿Quién podría olvidar el momento icónico en Cuando Harry conoció a Sally, cuando Sally (Meg Ryan) le da una representación gráfica de Harry (Billy Crystal) al mejor amigo de Harry (Billy Crystal) sobre lo fácil que es para las mujeres atraer a un hombre cuando los ‘beneficios’ se suman a la ecuación! En esta versión contemporánea del tema, Jamie ha recibido una buena cantidad de aventuras amorosas insatisfactorias y secretamente espera encontrarse pronto con ‘el indicado’ para compensar sus anteriores decepciones. Desde el punto de vista de Dylan, se ve a sí mismo como una mujer, a pesar de las suposiciones de su amigo Tommy de que es más probable que esté en parejas del mismo sexo.

En definitiva, Friends With Benefits es una comedia romántica muy disfrutable, que acoge una historia común. Lo que hace que esta característica valga la pena son las excelentes finales, no solo de Justin Timberlake y Mila Kunis, sino también del conjunto del equipo que juega con sus amigos y familiares. Si te gusta lo que ves, deberías consultar los últimos títulos. Lea las reseñas y decida cuál será su próximo viaje cuando invite a su próximo gran personaje a compartir una tina de palomitas de maíz y perderse en su multiplex local. Friends With Benefits tiene todo lo que podrías necesitar en una comedia romántica. ¡Tal vez él vería a tus amigos bajo otra luz!

Amigos con beneficios

Resulta que los nombres reales de Friends With Benefits

Justin Timberlake

Timberlake interpreta a Dylan Harper, un director de arte de altos vuelos con sede en Los Ángeles. Cuando el cazatalentos se cruza en su camino con Jamie Rellis, cazatalentos, se debate entre aceptar la intención de Jamie de encajar en un gran trabajo nuevo en la ciudad de Nueva York y sus crecientes sentimientos por la atractiva mujer a cargo de él para mostrarla en la ciudad. ciudad.

Mila Kunis

Kunis interpreta a un ejecutivo cuyo trabajo es encontrar el talento más brillante para cubrir los puestos. Primero conoce a un oncólogo encantador llamado Parker. Después de tener cinco citas, consuman su relación. Jamie puede sentirse atraída por este hombre guapo, pero se muestra frío con ella a la mañana siguiente. En el rebote, acepta acompañar a Dylan a la costa este para ver su posible nueva ubicación comercial con la revista GQ. A pesar de su fuerte implicación para su madre y sus mejores amigos de que esta es una relación profesional y que ella es verdaderamente platónica, se siente atraída por su magia irresistible. Cuando pasan una noche juntos, esto genera una serie de eventos, siguiendo el patrón «lo harán, no lo harán» que se ve tan a menudo cuando los personajes luchan por mantenerse fieles a su amistad o dejan que brinden «beneficios» breves. . – término fuegos artificiales, que pueden ser aislados.

patricia clarkson

Clarkson interpreta a la madre de Jamie. A diferencia de su pragmática hija, que se centró en su carrera y al menos se preparó para tratar de mantener el aspecto platónico de su relación, ella es extremadamente irresponsable. En muchos sentidos, actúa más como el bebé en esta dinámica de madre e hija.

Jenna Elfman

Interpretando a Elfman, Jamie tiene el mejor capullo abierto y relajado. Acepta a Dylan como persona e incluso aprovecha la oportunidad para hablar con él sobre sus propios problemas. Como la relación entre Jamies y Dyan pasa por varias permutaciones, a veces se usa como un programa de audio. La mayor parte del tiempo, Jamie trata de convencerse a sí misma de que está siguiendo el mejor camino, ¡especialmente cuando siente que el corazón le late con fuerza!

Bryan Greenberg

Greenberg es Parker, un posible rival amoroso de Dylan. Un oncólogo especializado en enfermedades pediátricas no solo ha curado a muchos pacientes, sino que anteriormente ha sido el interés amoroso de Jamie. Cuando se topa con Jamie y Dylan paseando por el parque, las emociones pueden estar a punto de reconstruirse.

Woody Harrelson

Tommy es el editor de deportes de GQ, para deleite de la experimentada estrella de Hollywood Harrelson. ¡Es divertido y afectuoso, y también abiertamente gay y no tiene miedo de expresarlo a todos! Cuando no está filtrando chistes, se sabe que a menudo cuestiona la sexualidad de Dylan por temor a querer «intercambiar equipos».

Canciones Amigos Con Beneficios, Bandas Sonoras

La banda sonora de la película se entrelaza con excelentes canciones que se suman al estado de ánimo. Estos incluyen el ‘Magic Carpet Ride’ de alta velocidad con rockeros estadounidenses y canadienses desde Steppenwolf de principios de los 70 hasta clásicos de la danza moderna, como la música pop fácil ‘Jump’ con el dúo de hip hop Kris Kross. Otro ejemplo notable es la canción de funk vintage ‘Love’s Gonna Getcha’ de Tal & Acacia, que también podría ser un fuerte competidor para la traducción más literal del largometraje de la película.

Conoce también:  Love: Reparto, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler, dónde mirar

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba