Películas

Felizmente en Amazon Prime Video Wiki | Fecha de emisión casta | Resumen

Felizmente en Amazon Prime Video Wiki | Fecha de emisión casta | Resumen: Después de 14 años de matrimonio, Tom y Janet aún no pueden separarse. Cuando descubrieron que sus amigos rechazaban sus puntos de vista públicos habituales, la pareja comenzó a cuestionar la lealtad de todos los que los rodeaban. Un misterioso desconocido la sumió en una crisis existencial, que se tradujo en un cadáver, muchos problemas y unas vacaciones muy estresantes.

Detalles felices

Detalles
Fecha de lanzamiento 19 de marzo de 2021
Directora y Escritora BenDavid Grabinski
Subgerente Michael S.Chandler
Subgerente ian campbell
Subgerente Rick Monsey
géneros Comedia, Romance, Crimen
Calificación de IMDb 5. 3/10

Nombres felizmente emitidos

Emitir nombres reales

Emitir nombres reales Nombres en la película gratis.
Kerry Bishé Seónaid
Joel McHale Tomás
Al Madrigal Artur
natalia zea karen
Pablo Scheer valle
Billie Wolff Servidor
esteban raíz Buen hombre
jon daly Domhnall
Natalia Morales Patricio
Kirby Howell-Baptiste maude
Shannon Woodward Carla
charlyne yi Gretel
Bricin Meyer Risteard
beca brea Cajero

Resumen

Tom y Janet se enamoran en cualquier momento y en cualquier lugar: en la ducha, en el auto, en la reunión familiar del baño, en las escaleras cuando llegan a casa. Pero a pesar de su pasión sin límites, no son jóvenes. Hemos estado casados ​​durante 14 años, y todavía están mucho tiempo juntos, como si estuvieran en una era maravillosamente romántica. No solo se aman, se aman. Raramente pelean, y cuando hay desacuerdo, están de acuerdo. El alisado se realiza de forma rápida y sincera. También son muy hermosos y viven en una casa hermosa.

No en vano, son odiados por todos sus amigos. Pero la felicidad es imposible cuando se ve a un misterioso extraño en una extraña sugerencia en la película, que es el guionista y director. Ben David Grabinski. Y los colores son realmente engañosos y solo efectivos en ciertos momentos. Este es un thriller conceptual al estilo de los años 80 que utiliza tecnología moderna y etiqueta social. Esta es una comedia negra que en última instancia hace un drama intenso e incluso terror, o al menos pretende hacerlo. Esta es una cualidad surrealista y soñadora que se deriva de la violencia y el mal comportamiento. Pero si bien la ambición de Grabinski es sin duda digna de elogio, perdió los malabarismos que quería y, afortunadamente, quedó más decepcionado que cegado.

Felizmente Tom y Janet

Grabinski nos introduce en su escena de movimiento lento de una noche elegante y su apego al demonio, sugiriendo un grado de timidez y alegría, que se disipa gradualmente con el tiempo. (La canción «I Still Believe» de la banda sonora de «Lost Boy» en la fiesta es una de las referencias omnipresentes a las películas de los años 80 y 90. Mejor personal).

El hecho de que todavía estén en esa relación causa problemas con los amigos en la fiesta, incluida la desafortunada pareja Karen (natalia zea) y Val (Scheer). Tom y Janet eran tan molestos que sus amigos los rechazaron. Pase unas vacaciones de fin de semana en una casa de vacaciones de lujo antes de reanudar la invitación de forma permanente. El caos inherente a estas conversaciones hace que la trama sea innecesariamente compleja, pero se vuelve cada vez más importante a medida que avanza la trama.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba