Películas

El legado de Júpiter en Netflix Wiki casta | Trucha Resumen spoilers

El legado de Júpiter en Netflix Wiki casta | Trucha Resumen spoilers: Jupiters Legacy es una serie de televisión de transmisión de superhéroes estadounidense desarrollada por Steven S. DeKnight, basado en la serie de cómics Image de Mark Millar y Frank Quitely. En 1929, los hermanos Sheldon y Walter Sampson ayudaron a dirigir la empresa siderúrgica de su padre. Tras la caída de Wall Street en 1929, su padre se suicidó. Los superhéroes se llaman utopías.

Detalles de la herencia de Júpiter

Detalles
Fecha de lanzamiento 7 de mayo de 2021
Director Steven S. DeKnight
Subgerente miguel vu
Productor Marcos Millar
Compositor musical Stephanie Economía
Escrito por películas
La red netflix
Género Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Ciencia ficción
Calificación de IMDb 6.9 / 10

La herencia de Júpiter se encuentra con los nombres reales

nombres reales Nombres en la Serie
Josh Duhamel Sheldon Sampson
ben daniels Onda cerebral
Leslie Bibb Grace Kennedy-Sampson
andres horton brandon sampson
Elena Campouris chloe sampson
mike wade Fitz Beag
matt lanter Jorge Hutchence
Richard Blackburn chester
David Julián Hirsh Rayo Gorm
tyler melena estrella negra
meg acero jane
Ian Quinlan Conejera
Tenika Davis petra
gracie dzienny Rojo rubí
Conrado Coates capitan borges
Aiza Ntibarikure ectoplex
Nabil Rajó hachado
jake lewis Arrendajo
miguel ayres Agustín

Resumen

La responsabilidad por el heroísmo está encarnada en «El legado de Júpiter» de Netflix. En comparación con la deconstrucción más breve y completa de la cultura de los superhéroes (como “Invencible«Y Amazon» Boy «), definitivamente se verá pálido y débil. Durante mucho tiempo, las obras complejas y las obras interesantes me unieron tanto que quería ver una segunda temporada. La mayoría de los ocho episodios de la primera temporada cuentan historias de origen paralelo.

A veces estas historias me pesan mucho, pero hay temas interesantes entrelazados con las adaptaciones de la serie de comedia de Mark del mismo nombre. (Quiero patear el trasero) y Frank Quitley. Originalmente fue diseñado por Steven de Knight (capo de Starz’Spartacus), pero debido a diferencias creativas, el creador fue reemplazado por Sang Kyu Kim. A veces parece que esta ambigüedad es inconsistente con el sonido, especialmente en la trama. Tercero y cuarto, pero el poder del archivo fuente se mantiene gracias a las sutiles ideas de Millar sobre temas familiares para los autores de Spider-Man, Civil War, Fantastic Four y muchas otras obras.

Herencia de Júpiter

Un elemento visual del rodaje actual en El legado de Júpiter comienza a partir del episodio 6, en el que la Utopía Cósmica (Josh Duhamel) se enamora de su esposa Grace cuando encuentra un cometa, también conocida como Lady Liberty (Lesley · Bieber). Un hombre abandonado. Estaba menos frustrada y deseaba poder recoger la tintorería de camino a casa… para salvar el planeta. El seudónimo utópico Sheldon Sampson tiene dos hijos: Brandon (Andrew Horton) y Chloe (Elena Campus).

El primero llamado Ideal es un héroe, pero papá no está seguro si sus ideas realmente saben cómo usar su poder. El final del estreno muestra que Brandon decidió romper las leyes heroicas de su padre dividiendo a Sampson y al planeta entero en cosas que los héroes pueden hacer. Al mismo tiempo, Chloe es más rebelde, allanando el camino para la pareja de hijas más famosas del mundo a su manera, especialmente entre padre e hijo. La semi-herencia conocida de Júpiter (también interpretada en «Invincible») parece una exageración y una decepción.

Personaje principal del legado de Júpiter

Josh Duhamel Mar Sheldon Sampson / El utópico

Josh Duhamel Mar Sheldon Sampson / El utópico

Las utopías son los líderes de la Liga de la Justicia y han establecido pautas morales estrictas para los fundadores y superhéroes del futuro, y son considerados los héroes más grandes del mundo. Está casado con Grace y tiene dos hijos. , Cloe y Brandon. Las habilidades utópicas incluyen fuerza sobrehumana, vuelo, telepatía, envejecimiento y desaceleración. Josh Duhamel (Josh Duhamel) para la película Transformers, la serie de televisión Las Vegas y Katherine Heigl (Katherine Heigl), Love (Amor), Simon (Simon) y Safe Harbor (Puerto seguro) Es mejor conocido por sus papeles en varios dramas románticos protagonizados por ella.

Ben DanielsMar Walter Sampson / Brainwave

Ben DanielsMar Walter Sampson / Brainwave

Walter es el hermano de Sheldon y uno de los fundadores de la serie. No tiene la mejor relación con su hermano, y está tan enojado y enojado que el chico se ve obligado a cumplir con el código (si es que pueden hacer más por él). Las ondas cerebrales son telepáticas y pueden afectar los pensamientos de las personas y leer sus pensamientos. Ben Daniels apareció en la película Crown, Rogue One: Star Wars (Crown, Rogue One: Star Wars). Historia «y las series de televisión» El exorcista «y» House of Cards «.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba