Películas

El Huésped Invisible (Contratiempo): Wiki, Reparto, Trama, Reseña, Dónde Ver

El invitado invisible (Contratiempo): wiki, reparto, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, plataforma para ver: El invitado invisible (Contratiempo) es una película de suspenso española de 2016 dirigida por Oriol Paulo. Los protagonistas de la película son Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener, José Coronado, Inma Cuesta y Eduard Fernández. La trama sigue a Adrián Doria (Casas), un joven empresario rico acusado de asesinar a su amante, Laura Valdepeñas (Lennie).

La película se estrenó el 6 de enero de 2017 en España y recibió críticas mixtas. La audiencia, sin embargo, aplaudió el elenco, la trama de suspenso y los giros y vueltas a lo largo de la película. The Invisible Guest en la taquilla tuvo un buen desempeño, completando más de $ 30,7 millones.

La película El invitado invisible

  1. Mario Casas como Adrián Doria
  2. Ana Wagener como Virginia Goodman
  3. José Coronado como Tomás Garrido
  4. Bárbara Lennie como Laura
  5. Francesc Orella como Félix Leiva
  6. Paco Tous como director
  7. David Selvas como Bruno
  8. Betsy Túrnez como Limpiadora
  9. Ruth Llopis como Eva

El elenco de invitados invisibles

La película El invitado invisible

Adrián Doria, un acaudalado empresario, Hombre del Año por su negocio de tecnología y mercados comerciales con el mercado asiático, conoce a Virginia Goodman, una experimentada abogada experta en preparación de testigos y declaraciones judiciales. El abogado de Adrián recomendó a Felix Leiva Virginia Goodman a Adrián para preparar una defensa creíble para Adrián.

Adrián habla con Virginia sobre su crimen y su relación con Laura, señalando que ambos sufrieron un accidente automovilístico cuando murió un hombre llamado Daniel Garrido y que Laura Adrián fue manipulada para evitar la prisión después de la muerte de Daniel. La policía detiene a Adrián en la habitación de un hotel de montaña con el cuerpo de su novia a su lado, una fotógrafa llamada Laura Vidal. Habla con Virginia sobre el crimen y su relación con Laura.

Al mismo tiempo que Félix busca una pista que pueda cambiar el curso de los acontecimientos, Virginia y Adrián siguen hablando de la situación. Sin embargo, debido a que Virginia no está segura del testimonio de Adrián, lo obliga a despejar los puntos oscuros de su historia, que son acertijos en los que la verdad y la falsedad pueden intercambiarse fácilmente.

Canciones de la pelicula el invitado invisible

Las siguientes son las canciones de la película The Invisible Guest. Fernando Velázquez cantando todas las canciones.

  1. Buen hombre
  2. El Invitado Invisible
  3. La Pesadilla
  4. Giro e Izquierda
  5. Tú No Quieres Perderlo Todo ¿verdad?
  6. El Testigo
  7. El Hundimiento
  8. reencuentro
  9. Un buen macho
  10. Atrapada
  11. El ultimo error
  12. no soy sida
  13. Yo Sé Lo Que Ví
  14. chantaje
  15. Tres Preguntas
  16. pensamientos laterales
  17. La Sombra de la Sombra
  18. El Invitado Invisible II
  19. Nadie Va y Venir y Buscarte

Plataformas para ver El invitado invisible

Puede transmitir The Invisible Guest en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

netflix

¿Estás buscando el invitado invisible para ver online en inglés? Puedes ver El invitado invisible (Contratiempo) en plataformas como Netflix. Netflix es un servicio de transmisión de películas y programas de televisión. Tiene una extensa biblioteca de títulos antiguos y nuevos, que puede ver en su PC o en varios dispositivos compatibles con la aplicación Netflix. También puede descargar algunos títulos para verlos sin conexión.

Netflix es un servicio de suscripción mensual, por lo que deberá registrarse y pagar para usarlo. Sin embargo, hay un período de prueba gratuito que puede usar para probar el servicio antes de comprometerse con él.

Si está buscando una extensión VPN gratuita para desbloquear Netflix, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta:

  1. Asegúrate de eso la extensión Chrome VPN que está considerando es compatible con su navegador.
  2. Verifica si el servicio VPN tiene servidores en países donde está disponible Netflix.
  3. Asegúrese de leer las reseñas para ver lo que otros usuarios tienen que decir sobre el servicio VPN.

Cuando se trata de Extensión VPN de Chrome, hay varias opciones diferentes disponibles. La extensión VeePN es la opción más popular que ofrece compatibilidad con varios navegadores. VeePN tiene servidores en muchos países, por lo que debería poder encontrar uno que pueda desbloquear Netflix.

Amazon Prime

Si estás en España, también puedes ver El invitado invisible en Amazon Prime. También puedes usar el servidor español de VeePN. Amazon Prime es un servicio de suscripción de pago que brinda a los usuarios acceso a envíos gratuitos en dos días, así como otros beneficios como transmisión de música y video y acceso anticipado al mercado.

Amazon Prime cuesta $ 119 por año o $ 12.99 por mes. También está disponible una prueba gratuita de 30 días para nuevos usuarios. Los estudiantes pueden obtener una prueba gratuita de seis meses y luego pagar el 50 % de la cuota anual de membresía.

HBO máximo

También puedes ver El Huésped Invisible en HBO Max en España. HBO Max es un nuevo servicio de transmisión de HBO. Ofrece toda la programación de HBO, así como una selección de contenido adicional de otras redes y estudios, incluidos Warner Bros., New Line Cinema, DC Entertainment y muchos más.

Críticas de la película El invitado invisible

La película El invitado invisible (Contratiempo) ha recibido críticas mixtas. Los críticos elogiaron el elenco del elenco, la trama de suspenso y los giros y vueltas a lo largo de la película. The Invisible Guest se desempeñó bien en la taquilla, completando más de $ 30,7 millones en todo el mundo.

El invitado invisible

Crítico 1: Babe_N_Co

Calificación: 4/5

Él dijo: “Este misterio es una película muy compleja, es muy compleja y está llena de giros y vueltas. The Invisible Guest es una película muy entretenida, pero algunos giros y vueltas no son creíbles”.

Crítica: 2: rskljnkv

Calificación: 4/5

Dijo: “Oriol Paulo logró Contratiempo (2016) en mente; tenemos un thriller muy dramático. ¿Realmente necesita la historia tantas vueltas y cuántos giros cuantitativos y cualitativos debe tener una historia apasionante? Contratiempo (2016) tiene el número más alto de la historia, y no todos son igual de emocionantes, pero algunos son increíblemente impresionantes. Algunos de ellos son inolvidables: saber que mataste al único hijo de un hombre que amablemente te ayuda a reparar un automóvil es la tragedia de las alturas antiguas, y el final es una de las mejores artesanías más sorprendentes.

La habitual historia de “quién es el asesino” y el reconocimiento del personaje principal que aún parece inocente logra emocionarse solo a partir del diálogo, no a través de la acción y la violencia.

La película trata sobre las limitaciones éticas de la abogacía, aunque mi mayor defecto es la falta de reexamen de los fenómenos sociales. Contratiempo (2016) es solo una película lúdica, todo interpretado mucho más allá de tener algún apoyo más profundo en el texto de la propia película.”

Crítico 3: sugnuf_cloud

Calificación: 2.5 / 5

Dijo: “El empresario rico en tecnología Adrián Doria está en juicio por el asesinato de su exnovio. Una veterana abogada defensora, Virginia Goodman, ha sido convocada para salvar el caso. Ella insta a la cooperación total y exige que Doria vuelva a contar todos los eventos que condujeron al asesinato, sin ocultar nada. Hay más de una historia que se ajusta a la evidencia. ¿Puede Goodman presentar una defensa creíble a tiempo? Thriller moderadamente entretenido con un interesante giro en la trama. Desafortunadamente, la historia resulta artificial (diseñada para adaptar el giro de la trama), y Doria parece más una modelo de Armani que un hombre de negocios creíble”.

¿Has visto El invitado invisible? ¿Qué le pareció la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Conoce también:  Friends With Benefits: wiki, reparto, argumento, fecha de lanzamiento, canciones, reseña

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba