Películas

Crazy Grannies 2021: wiki, reparto, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseñas

Crazy Grannies 2021: Wiki, Reparto, Calificaciones, Director, Actores, Trama, Fecha de lanzamiento, Canciones, Tráiler, Derechos de transmisión, Hit o Flop, ¡Reseñas! ¡Después de lo que nos han hecho pasar 2020 y 2021, una buena película de comedia antigua definitivamente no es lo que queremos que sea! Sin embargo, si abuelas locas ¿una película que cumple, o es solo otra película que se enciende cuando llega a los cines? Si está familiarizado con las películas de Nollywood, probablemente sepa que a menudo tienen un problema particular: la incapacidad de proporcionar una comedia bien escrita, una entrega experta que no solo sea comparable a la audiencia, sino que también se soliciten sus verdaderas risas. La trama general de esta película ciertamente deja muchas oportunidades para actuaciones divertidas, pero al final, el éxito o el fracaso de las películas se reduce a las actuaciones individuales de los actores involucrados. Entonces, ¿vale la pena ver esta película (y vale la pena el dinero que tanto le costó ganar)? ¡Vamos a averiguar!

Abuelas locas de Crans 2021:

Sabemos que sucede, pero MILF no es un tema del que se hable con demasiada frecuencia en la vida real. Si bien hay docenas de plataformas de citas y comunidades dedicadas a citas milf permitiendo que cualquiera conozca a una excelente mujer mayor en línea hasta ahora, algunos todavía son demasiado tímidos para admitir que se sienten atraídos por estas bellezas. Sin embargo, el romance juega un papel central en esta historia, que se centra en tres abuelas: Cheta, Ere y Omodele. Las tres son amigas a la antigua que han estado en contacto durante años pero que ahora tienen más de sesenta años y tienen una decisión difícil: aceptar su edad y su papel como abuela o ir a una fiesta una vez más. Omodele ha tenido problemas de salud en el pasado, pero el trío decide ir de todos modos a un centro vacacional. Uno nunca es demasiado viejo para un poco de romance, y las cosas parecen ir rápido cuando Omodele conoce a su nuevo amor, ¡Austel!

Conoce también:  Black Widow (2021): wiki, reparto, argumento, fecha de lanzamiento, canciones, reseña

Taquilla de Abuelas Locas 2021:

abuelas locas se estrenó en Victoria Island, Lagos, el 30 de julio de 2021. La película se estrenó en los cines de Nigeria la semana siguiente, viernes 6 de agosto de 2021. Durante el primer fin de semana, casi 4000 personas fueron a ver la película desde más de 47 cines diferentes repartidos a lo largo de la nación. abuelas locas hizo N5.5 millones en el primer fin de semana.

Remolque:

Abuelas locas 2021 Emitir:

Princesa Damilola Adekoya como «Ere»

Damilola Adekoya (comúnmente conocida como «Princesa Comediante») actor, influencer, comediante y creador de contenido que vive en Lagos. ¡Comenzó su carrera como actriz con la película «Half Human, Half Animal» cuando tenía solo seis años!

Misericordia Aigbe como «Chidinma»

Esta actriz y fashionista de 43 años es conocida por su extensa producción cinematográfica y su aspecto deslumbrante. Ganó el premio «Persona cinematográfica yoruba del año» en los City People Entertainment Awards en 2015, «Empresario de la moda del año» en los premios Links and Glitz World Awards en 2015, y fue nombrada «Mejor actor principal – Yoruba» en 2017 y «Mejor actor secundario». Actor – Yoruba” en los Best of Nollywood Awards en 2018 y 2019.

Chinonso Aruba como «Ewa»

Chinonso Arubayi es probablemente mejor conocido como el fundador de LookArtMeBeauty. ella tambien tiene exito nollywood actor y presentador de televisión.

Shaffy Bello como «Omodele»

A los 51 años, Shaffy Bello es una actriz de éxito con una larga trayectoria cinematográfica. Su carrera comenzó cuando protagonizó «Eti Keta», una película Yoruba Thriller de 2010.

Bayray McNwizu como «Munachi»

También conocido como Eberechukwu Nwizu, este hermoso y talentoso actor fue nominado a los «Premios de la Academia de Cine de África» ​​en 2009.

Sr. macarrones como «Pastor Igbalode»

Más joven que la mayoría en esta lista, el Sr. Macaroni (Debo Adedayo) es un actor, activista y comediante de 28 años. Es mejor conocido por su comediante «sugar daddy» en Instagram.

Conoce también:  Sugar Mommas: wiki, elenco, trama, fecha de lanzamiento, canciones, revisión, tráiler

Bolanle Ninalowo como «Kayod»

Tanto actor como director, Bolanle Ninalowo (Nino) ha ganado numerosos premios, incluido «Revelación del año» en Revelación del año y el City People Film Award como «Mejor actor del año – Inglés».

ngozi nwosu como «cheta»

A los 58 años, Ngozi Nwosu es un veterano en la industria cinematográfica de Nollywood. Aunque ha estado en muchas series de televisión y comedias de situación, es mejor conocida por su papel en la película «Light in the Dark» del 2018.

Jimmy Odukoya como «Afam»

Jimmy Odukoya es un hombre versátil que ha desempeñado los papeles de modelo a seguir, actor, cantante, bailarín, personalidad de la televisión y artista. Sin embargo, su mayor pasión es ser sacerdote en la Iglesia Fuente de la Vida.

Onyebuchi Ojieh como «Austel»

También conocido como Buchi, Onyebuchi Ojie es un comediante galardonado de Kwale Ndokwa West, Delta State, Nigeria. Comenzó su carrera con la comedia en 2008.

Apariciones adicionales

abuelas locas También hay apariciones de Marvelous Dominion, Modella Gabriella, Rosemary Abazie, Kayode Peters y Jay Rammal.

Crazy Grannies 2021 Fecha de lanzamiento y detalles de la película

DIRIGIÓAcantilado bien

kayode peters

Escrito porLa alegría de Elumelu
Producido porElrab

kayode peters

CinematografíaLorenzo Mayo

Ricardo Mabiaku

Editado porMarcas S. Grandy
Fecha de lanzamiento30 de julio de 2021 (En primer lugar)

6 de agosto de 2021 (lanzamiento)

estoy bien113 minutos
PaísNigeria
Idiomainglés
PresupuestoDesconocido
Oficina de Ventas$ 13,409.40 USD (inicio)
GéneroComedia dramática

Abuelas locas 2021 Reseñas:

abuelas locas ha recibido comentarios mixtos de los críticos. Si bien muchos fanáticos esperaban ansiosamente el lanzamiento de esta película, parece que al menos algunos de ellos no dieron en el blanco. Si bien muchas de sus actuaciones fueron conceptualmente divertidas, gran parte de la crítica de la película se centró en la entrega de las bromas y las actuaciones de subactores/actores.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba