Películas

Bhoot Police: wiki, nombres avanzados, fecha de lanzamiento, presupuesto, reseñas, tráiler

Bhoot Police: wiki, nombres avanzados, productor, director, cita, fecha de lanzamiento, reseña, tráiler: Bhoot Police es un cazador paranormal o «Ghostbuster» protagonizado por Saif Ali Khan. DIRIGIÓ Pavan Kripalani directora de FOBIA [2016]: MIEDO AL FUTURO (Y AFUERA) y una serie de excelentes cortometrajes documentales sobre películas de terror). Producida por Ramesh Taurani y Akshay Puri. Jaya Krishna Gummadi estuvo a cargo de la cinematografía. El traje de Saif Ali Khan promete en algunos adelantos una combinación de peculiar y espeluznante.

Uno de los mejores actores, Saif Ali Khan protagonizará esta película. Los fanáticos de Saif esperan ansiosamente su próxima película. Aquí intentaremos contaros todos los detalles de la película The Bhoot Police. Esta película seguramente será una mezcla de emoción y humor. A los niños les encantará esta película. ¡Los padres y las familias pueden elegir esto para reírse a carcajadas, por supuesto!

Policía de Bhoot: fechas de lanzamiento y horarios de lanzamiento

La película terminó su rodaje. La película se transmitirá en la pantalla grande el 10 de septiembre de este año. Los productores son Ramesh Turani y Akshay Puri. La película es coproducida por Jaya Turani. Sin embargo, las pandemias bloquearon las fechas de rodaje. Su rodaje comenzó a finales de 2020.

DIRIGIÓPavan Kirpalani
Producido porramesh taurani
Akshai Puri
CinematografíaJaya Krishna Gumadi
Distribuido por Estrella caliente de Disney +
Fecha de lanzamiento17 de septiembre de 2021
País India
Idioma hindi

Bhoot Police se transmitirá el 10 de septiembre de 2021. La película se estrenará en la plataforma OTT Disney + estrella caliente.el 17 de septiembre. Más temprano, la película iba a ser estrenada en cines. Sin embargo, los creadores decidieron optar por el lanzamiento digital debido a la actual pandemia de coronavirus.

Soluciones de nombre

Protagonizada por Saif Ali Khan en el papel principal, interpretando a Vibhooti, ​​un cazafantasmas chiflado, como sugieren los carteles. Arjun Kapoor interpretará el papel de Chiraunji. Jacqueline Fernandez, Yami Gautam, Javed Jaffery y Nazeera Khan (Harleen Sahani) tienen otros papeles notables en la película. Castback se veía un poco diferente en 2019 cuando se anunció esta película. Ali Fazal y Fatima Sana Sheikh también fueron vistos antes. La película fue pospuesta más tarde. El proyecto fue apoyado por Fox Star Studios. El equipo de reparto cambió radicalmente con la presentación de Arjun Kapoor, Jacqueline Fernandez, Yami Gautam y Javed Jaffery.

policía de arranque

La bandera tiene «preparación para sonreír» como lema, Jacqueline presenta un látigo, Yami persigue a un fantasma con la ayuda de una lámpara y Arjun está listo para seguirlo con una espada. Saif es el líder del grupo.

1. La ventaja de Ali Khan:

la trama de Bhoot Police todavía es confusa. Todavía no hay un resumen oficial. A medida que avanzan las escenas y los carteles, tenemos una buena idea de lo que trata la trama. El personaje y la película en sí siguen la película de Hollywood. Cazafantasmas. Saif, padre de dos hijos, también aparecerá en dos películas importantes, como Bunty y Babli 2.

policía de arranque

Bhoot Police ahora llega a Disney + Hotstar. El productor Ramesh Taurani habló sobre el lanzamiento de la película a ETimes. “Mira, se suponía que lanzaría ‘Bhoot Police’ en septiembre de 2021. Mientras tanto, el director Kriplani habló sobre trabajar con Saif y Arjun. «Estoy encantado de que Saif y Arjun se unan para esta entretenida función», dijo Kriplani.

2. Arjun Kapoor como CHIRAUNJI:

El 5 de julio se lanzó el primer póster de Arjun Kapoor. Al compartirlo en las redes sociales, los creadores escribieron: “¡Abre la puerta misteriosa de los poderes sobrenaturales con una risa! Después del trabajo de Arjun, su afortunada esposa Malaika Arora también publicó lo mismo.

Bota de policía

Mientras tanto, Yami Gautam compartió la primera aparición de Kapoor como Chiraunji en la película. Ak fue visto en el póster con Mashal en sus manos con un atuendo completamente negro.

3. Jacqueline Fernandez como KANIKA en la Policía de Bhoot:

Jacqueline Fernandez está al frente de la película y está a punto de derribar hasta el último fantasma. El jueves 8 de julio, los creadores lanzaron su primer póster. Ella interpreta a Kanika en la película. Con un top corto blanco, una falda de mezclilla y una chaqueta, luce una representación feroz en el póster.

chocolate

Ella cita famosamente en su publicación de Instagram «Laaton ke Bhoot baton see nei mantee», que se puede traducir como «Es una vara lógica para tontos». Ella también revela su nombre en la película. Probablemente aparecerá como un cazafantasmas en la película. Jacqueline seguramente volverá a robar millones de corazones con su belleza. Recientemente apareció en la canción, con Badshah, Paani-Paani, que logró una gran economía.

4. Yami Gautam como Maya en Bhoot Police:

yami

Al compartir su primera publicación de personaje en las redes sociales, Yami escribió: «Maya viene a encantar a todos con su magia». En el cartel se veía a Yami portando una antorcha y la luz del fuego iluminaba su rostro. Llevaba un vestido caqui color hueso con el pelo suelto en ondas. el actor se veía bien.

Bhoot Police: críticas, controversias y conversaciones

Kripalani, el protagonista, dice que «Ramesh Turani, Akshay Puri y yo estamos esperando ansiosamente a la audiencia para conocer a la multitud en la pantalla grande y enfrentar la emoción y la risa al mismo tiempo». Con respecto al papel principal de Saif y Arjun, dice: «Estoy encantado de verlos a ambos haciendo que la película sea cautivadora».

el equipo completó su rodaje en febrero mismo. El nuevo póster de la película está en los titulares hoy. La gente se está volviendo loca por verla en la pantalla grande. Ya salió el primer poster y se ve interesante. Es seguro robar una escena de la audiencia.

El espantapájaros y la casa embrujada transmiten bien el aspecto de terror de la historia. El elenco es bueno, la base también, por lo que no hay razón para fallar.

Policía de Bhoot: el tráiler

El tráiler nos da una mirada emocionante a Saif Ali Khan. Sin embargo, el adelanto no nos da una historia clara. La película está a la espera de ser estrenada en la pantalla grande.

LEER MÁS: https://wikibiography.in/navarasa-wiki-cast-release-date-review-trailer/

Conoce también:  Love: Reparto, trama, fecha de lanzamiento, canciones, reseña, tráiler, dónde mirar

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba