Andrea Milano la franquicia de ropa infantil que pica y se extiende
Andrea Milano está en su mes aniversario, arribando a su segundo año y si bien pudiera considerarse muy joven, esta empresa ha cosechado un gran éxito dentro y fuera de España. Y es que, cuando las cosas se hacen bien, no hay quien las detenga. Prueba de ello es esta franquicia de moda para el público infantil.
Esta empresa brilla con luz propia, porque ha sabido idearse una fórmula exitosa, que ha calado muy bien en clientes e inversores. Se trata de ofrecer productos de excelente calidad sin exagerar en el precio. Es accesible para muchos emprendedores que quieren abrirse camino en el mundo de los negocios,puesto que estamos frente a una franquicia low cost, esto quiere decir que, para asociarse a ella no se ameritan altas sumas de dinero.
Por si fuera poco, recientemente concretaron un convenio con el banco Sabadell, el cual facilita el financiamiento a aquellos que no tengan el capital completo para abrir una tienda de esta firma. Con esta institución financiera pueden conseguir hasta más de la mitad del monto requerido y como es un negocio rentable, se tiene la certeza de que se podrá pagar esa deuda y empezar a tener buenos dividendos en poco tiempo.
Por otra parte, a los clientes también se les garantiza accesibilidad a los artículos que allí se distribuyen, tanto así que es posible encontrar piezas desde 5 €, así mismo, lo que cuesta más caro no supera los 30 €. En ocasiones también hay rebajas, para dar paso a nuevas colecciones, por lo tanto, prácticamente ninguna mercancía se queda sin vender.
Otros atributos
Adicionalmente, tienen una política de fast fashion, que consiste en una rápida rotación de las colecciones. Contemplan una clara política de devolución. Tarjetas de regalos. Política de exclusividad de la zona y mucho más. Por lo que vale la pena invertir y comprar en Andrea Milano.