Empresarios

Valor neto y wiki de Amr Zedan: ¿Qué tan rico es realmente Amr Zedan?

Amr Zedan es un hombre de negocios, filántropo y jugador de polo internacional de Arabia Saudita. Es el fundador de la empresa de carreras con sede en Lexington, Zedan Racing Stables. El caballo de Amr Zedan, Medina Spirit, ganó recientemente el Derby de Kentucky el 1 de mayo de 2022. El valor neto de Amr Zedan es de alrededor de $400 millones.

Nombre completo Amr F Zedan
Fecha de nacimiento 1974
Lugar de nacimiento Los Ángeles, Estados Unidos
Ocupación empresario, jugador de polo
Esposa Princesa Noor Bint Asem
Patrimonio $ 400 millones

Primeros años

Amr Zedan nació en 1974 en Los Ángeles, Estados Unidos de América. En el momento de su nacimiento, los padres de Amr estaban estudiando en la Universidad del Sur de California. Sin embargo, lo trajeron de regreso a Arabia Saudita cuando tenía 5 o 6 años. Su padre era dueño de la empresa de ingeniería Zedan Group.

Patrimonio y carrera de Amr Zedan

Después de graduarse de la Universidad del Pacífico, expandió la empresa Zedan Group a un grupo de energía. Desde que era joven, está más interesado en los deportes. También amó a los caballos desde el principio. Esto hace que se interese por el polo porque es una combinación de caballo y pelota.

Amr se enganchó al polo después de ver la película Pretty Woman. El personaje de Richard Gere en la película estaba tan inspirado que tomó un polo. Eventualmente comenzó a practicar polo y luego se convirtió en un jugador de polo profesional. Hasta ahora, ha ganado muchas copas regionales. Zedar actualmente se desempeña como presidente de la Federación Saudita de Polo.

En 2016, Zedan fundó la empresa de carreras, Zedan Racing Stables, Inc. La empresa tiene su sede en Lexington, Kentucky. Hasta la fecha, la compañía de carreras ha competido en los escenarios más grandes del mundo, incluida la Breeders’ Cup y la Dubai World Cup.

Recientemente, el 1 de mayo de 2021, su caballo llamado Medina Spirit ganó el Derby de Kentucky. El Derby es el evento deportivo de mayor duración en los Estados Unidos, que comenzó en 1875. Este año, un total de 19 caballos participaron en la carrera, donde el caballo de Zedan dio una dura pelea y terminó como ganador.

Con la victoria, el entrenador del caballo, Bob Baffert, se convirtió en el mejor entrenador en los 147 años de historia de la carrera con 7 victorias. El caballo ganador, Medina, nunca había terminado tercero en una carrera de 6 años. En la carrera del Derby, Medina lideró todo el camino y completó 1 milla y cuarto en un tiempo de 2:01:02. Asimismo, el jockey John Velasquez fue nombrado el primer jockey en ganar Derbies consecutivos en 2014-15.

¿Quién es la esposa de Amr Zedan?

Amr Zedan está casado con la princesa Noor bint Asem. Su esposa, Noor, es uno de los miembros de la familia real jordana. La pareja compartió sus votos matrimoniales el 22 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones Rey Hussein Bin Talal. Los dos comparten dos hijos de su vida de casados. Su primer hijo, Talal, nació el 27 de marzo de 2019, y su segundo hijo, Abdullah, nació el 20 de diciembre de 2020.

Patrimonio de Amr Zedan

Amr Zedan debe haber ganado millones de dólares en valor neto de su empresa empresarial. Su cifra de patrimonio neto real para 2022 es de alrededor de $ 400 millones. El Derby de Kentucky de 2021 tiene una bolsa total y un premio en metálico de $3 millones, que se divide entre los 5 primeros puestos. Como resultado, Zedan recibe el premio en metálico de 1,86 millones de dólares después de que su caballo Medina Spirit gane el Derby de Kentucky de 2021.

En la actualidad Amr Zedan

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba