Empresarios

Patrimonio, edad, biografía, esposa y Twitter de Simu Liu

Liu es un actor y doble canadiense mejor conocido por protagonizar la película de Marvel Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. La cifra del patrimonio neto de Simu Liu a partir de 2022 se estima en $ 19 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo simu-liu
Fecha de nacimiento / Edad 19 de abril de 1989/33 años
Lugar de nacimiento Harbin, Heilongjiang, China
Fuente de riqueza Actor / Especialista
estado civil Charla con Tina Jung
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 19 millones

Simu Liu nació en abril de 1989 en Harbin, Heilongjiang, China, de padres Zhenning y Zheng. Liu y sus padres emigraron a Kingston, Ontario, Canadá cuando tenía cinco años.

Antes de eso, vivió con sus abuelos en China. Después de emigrar, Liu se crió en Mississauga, Ontario, donde asistiría a la escuela secundaria de la Universidad de Toronto.

Después de eso, se matriculó en la Escuela de Negocios Ivey de la Universidad de Western Ontario. Liu se graduó con honores en 2011 con un título en administración de empresas según SCMP.

Después de la universidad, Liu trabajó como contadora en Deloitte, pero renunció en abril de 2012.

Simu Liu se presenta en el escenario durante la transmisión de los premios JUNO 2022

Patrimonio neto y carrera de Simu Liu

Liu decidió seguir una carrera como actor y doble después de su retiro en 2012. Sus primeros trabajos incluyeron actuar como extra en varios trabajos diferentes, como la película Pacific Rim.

Luego, Liu apareció en episodios de programas como Nikita, Warehouse 13, Played, Mayday y Beauty and the Beast. En 2015, consiguió un papel principal en la serie dramática Blood and Water.

Esto llevó a Liu a obtener un papel recurrente en el programa Taken, junto con papeles protagónicos en Kim’s Convenience y Yappie. Dichos roles le permitieron cambiar su carrera para unirse a la franquicia de Marvel.

Liu consiguió al superhéroe titular Shang-Chi en la película de Marvel Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Sorprendentemente, su patrimonio neto aumentó en $ 15 millones después del éxito de la película.

Conoce también:  Valor neto de Aurora James: ¿Qué tan rico es el diseñador de moda en 2022?

Desde su aparición en Marvel, Liu ha reservado papeles en próximas películas como Barbie, Arthur the King y One True Loves. También se dice que están desarrollando una secuela de Shang-Chi y Legend of the Ten Rings.

Finalmente, Liu fundó su propia productora cinematográfica en 2018 llamada 4:12 Entertainment.

Twitter e Instagram de Simu Liu

Actualmente, el actor tiene casi 856.000 Twitter seguidores Además, Liu tiene 2,7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram a partir de junio de 2022.

Vida personal

En particular, Liu fue incluido en la lista de 2022 de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo. También se convirtió en el cuarto actor de ascendencia china en presentar Saturday Night Live.

No se sabe mucho sobre la vida amorosa de Liu, excepto que recientemente estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Tina Jung, quien apareció en dos episodios de Kim’s Convenience.

Patrimonio de Simu Liu

La cifra del patrimonio neto de Simu Liu de $ 19 millones se ha acumulado en gran medida desde el lanzamiento de Shang-Chi y Legend of the Ten Rings en 2021. Su introducción al Universo Marvel le trajo alrededor de $ 15 millones. Parece que su carrera seguirá en ascenso.

Preguntas frecuentes sobre Simu Liu

En la actualidad Simu Liu

    Simu Liu asiste a la transmisión de los premios JUNO 2022

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba