Empresarios

Valor neto de Wack 100: ¿Qué tan rico es realmente el ejecutivo musical?

Cash Jones, más conocido por su nombre artístico Wack 100, es un ejecutivo musical estadounidense conocido por gestionar superestrellas como The Game y Blueface. A partir de 2022, Wack 100 tiene un valor neto de $ 3 millones.

Nombre completoEfectivo jones
Fecha de nacimiento7 de abril de 1977
Lugar de nacimientoPacoima, California
OcupaciónEjecutivo de música
estado civilCasado
Patrimonio$ 3 millones

Primeros años

Wack 100 Cash Jones nació el 7 de abril de 1977 en California, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre los primeros años de vida de Wack 100, ya que trabaja principalmente detrás de escena en la industria de la música.

Wack 100 Patrimonio y carrera

Después de estar involucrado en la industria de la música y especialmente en el mundo del hip-hop, Wack 100 comenzó su viaje empresarial a través de su empresa llamada Cash Money Records a través de una sociedad con una personalidad llamada Birdman. Más tarde, formaron una división de la Costa Oeste llamada Cash Money West.

A lo largo de los años, a medida que Wack 100 establecía confianza y experiencia en la industria, obtuvo acceso a mayores mercados y oportunidades. Estuvo involucrado con Universal Music Group, quien le proporcionó un presupuesto de desarrollo de alrededor de $ 20 millones enfocado en encontrar el próximo grupo de superestrellas. Es por esto que talentos con un gran potencial como The Game y Blueface se han involucrado y también han tenido un gran éxito.

Pero, a lo largo de los años, es una figura controvertida debido a algunas de sus palabras y acciones. Cuando el rapero Nipsey Hussle fue asesinado, hizo una declaración controvertida sobre cómo Hussle obtuvo lo que le correspondía. Muchas personas sintieron que esta declaración era demasiado delicada y recibió mucho odio de muchos usuarios debido a esto.

Conoce también:  Valor neto de Riccardo Tisci: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Sin embargo, ha tratado de respaldar lo que dice afirmando que defiende la verdad y trata de sacarla a la luz entre las masas. Su última polémica ha terminado 6x9in donde Wack 100 no estaba contento cuando 6ix9ine tenía muchas cosas malas que decir sobre Snoop Dogg, incluido llamarlo rata y soplón. Más tarde, durante una sesión en el clubhouse, tuvo una acalorada discusión con 21 Savage cuando mencionó que Wack 100 no debería haber aceptado hacer un podcast con 6ix9ine.

Vida personal

Wack 100 está casado con Kimberly Jones. La pareja ha estado junta durante casi treinta años y juntos tienen dos hijos llamados Devyn Jones y Prince Jones.

Wack 100 tiene la costumbre de decir lo que piensa al mundo en lugar de guardarse las cosas para sí mismo, lo que a veces lo ha metido en problemas, pero también le ha ganado el respeto de los fanáticos por su honestidad.

Wack 100 valor neto

A partir de 2022, Wack 100 tiene un patrimonio neto de $ 3 millones Independientemente de las controversias, a Wack 100 le ha ido muy bien en la industria de la música y ha trabajado duro para convertirse en un ejecutivo musical exitoso.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba