Empresarios

Valor neto de Travis Hollman: ¿Qué tan rico es el esposo de Stephanie?

Travis Hollman es un empresario estadounidense y personalidad de la telerrealidad. Es el director general y presidente de la empresa, Hollman Inc. Travis es conocido principalmente como el esposo de la estrella de Real Housewives of Dallas, Stephanie Hollman. A partir de 2022, el patrimonio neto de Travis Hollman se estima en alrededor de $ 18 millones.

Nombre completotravis hollman
Fecha de nacimiento4 de mayo de 1969
Lugar de nacimientoEstados Unidos
OcupaciónEmprendedor, personalidad de telerrealidad
EsposaStephanie Holman
Patrimonio$ 18 millones

Primeros años

Travis Hollman nació el 4 de mayo de 1969 en los Estados Unidos de América. Completó su educación escolar en Jesuit High School ubicada en Portland, Oregon. Más tarde, ingresó a la Universidad de San Diego, donde completó su licenciatura en negocios.

Su padre, Joe Hollman, también fue un exitoso empresario que fundó Hollman Inc. Travis se ocupa actualmente de la empresa como director ejecutivo y presidente. Parece haber heredado la perspicacia comercial de su padre y la está impulsando.

Patrimonio neto y carrera de Travis Hollman

De profesión, Travis es un hombre de negocios. Hasta la fecha, Travis ha hecho crecer la empresa 8 veces su tamaño original. De hecho, ha lanzado varios productos nuevos. Además, la compañía se ha convertido en el fabricante más grande del mundo de casilleros deportivos, de fitness y de oficina. La mayoría de las oficinas ubicadas en Dallas utilizan el casillero de la empresa.

Travis trabajó en varias organizaciones antes de unirse a la empresa familiar. Su labor emprendedora siempre ha sido elogiada por los medios de comunicación. En 2011, sus proyectos y productos recién lanzados fueron reconocidos en la televisión nacional y publicaciones de en la actualidad populares como The Today Show, Good Morning America, USA Today, ABC News y Fortune Magazine.

Hollman siempre comenzó a trabajar en sus propios proyectos en lugar de seguir la sombra de su padre. Una de sus exitosas empresas emergentes fue Marshmallow Fun Company. Creó pistolas de malvaviscos que pueden usar personas de todas las edades. Travis también lanzó la primera bebida relajante llamada Vacation in a Bottle en los EE. UU.

Hollman también probó suerte como productor. Fue el coproductor ejecutivo del programa llamado Bully Beatdown. Era un programa popular en MTV. De igual manera, realizó la película titulada “Lluvia”.

Conoce también:  Valor neto de Mason Morfit: ¿Qué tan rica es la prometida Jordana Brewster?

Travis se convirtió en un nombre familiar cuando apareció en Real Housewives of Dallas con su esposa Stephanie. Su esposa ha estado apareciendo como miembro principal del reparto desde el principio. Stephanie se convirtió en la ama de casa más rica de Dallas en el programa, debido a la enorme cifra de patrimonio neto de Travis.

Esposa de Travis Hollman – Stephanie Hollman

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Travis Hollman (@travishollman)

Travis Hollman está casado con la estrella de RHOD, Stephanie Hollman. Los dos han estado casados ​​durante mucho tiempo y aún así, la pareja tiene un fuerte vínculo. Travis es padre de dos hijos llamados Cruz y Chance.

Recientemente, su esposa Stephanie hizo una aparición en el programa «Watch What Happens Live». Ella reveló algunos datos interesantes sobre el programa. Stephanie dijo que Travis ha cambiado desde que llegó a RHOD. Recientemente, Travis le dio unas flores y se disculpó con ella después de ver algunos episodios. Ella creía que el programa hizo que su vínculo fuera aún más fuerte.

Patrimonio neto de Travis Hollman

Travis Hollman es sin duda un genio en el mundo de los negocios. Desde la fundación de numerosas empresas emergentes hasta la construcción del negocio de su padre, Travis Hollman ha acumulado una enorme cifra de patrimonio neto. A partir de 2022, Travis Hollman ha acumulado un enorme patrimonio neto de $18 millones.

Travis también participó en obras de caridad. Hasta ahora, ha apoyado organizaciones benéficas como Big Brothers and Sisters, AIDS Services of Dallas, UNICEF y The Family Place.

Conoce también:  Patrimonio neto de Joes Daemen: ¿Qué tan rico es realmente el padre de Oliver Daemen?

Travis Hollman en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba