Empresarios

Valor neto de Tom Girardi: ¿Qué tan rico es realmente Thomas Girardi?

Thomas Giradi, más conocido como Tom Giradi, es un ex abogado estadounidense. Es el fundador del bufete de abogados de Los Ángeles, Girardi & Keese. Tom también es famoso por ser el ex esposo de Erika Jayne, miembro del elenco de Real Housewives. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tom Giradi se estima en alrededor de $ 100 mil.

Los problemas legales de Tom y su ex esposa, Erika, fueron recientemente el foco del documental de ABC News Originals «The Housewife and the Hustler». Tom fue acusado de estar involucrado en la malversación de millones de las viudas y huérfanos de las víctimas del accidente aéreo.

Nombre completoTomás Giradi
Fecha de nacimiento3 de junio de 1939
Lugar de nacimientoDenver, Colorado, Estados Unidos de América
Ocupaciónex abogado
Ex esposaErika Jayne
Patrimonio$100 mil

Primeros años

Thomas Girardi nació el 3 de junio de 1939 en Denver, Colorado, Estados Unidos de América. Recibió su título de escuela secundaria de Loyola High School en 1957. Después de cuatro años, obtuvo su título universitario de Loyola Marymount University. En 1964, recibió su título de JD de la Facultad de Derecho de Loyola y LL. M. de la Universidad de Nueva York en 1965.

Patrimonio y carrera de Tom Girardi

Girardi pronto se estableció como un abogado de consumidores de gran éxito en California. De hecho, fue el primer abogado en ganar más de $1 millón en premios por su caso de negligencia médica. Ha trabajado en varios casos importantes contra empresas como Lockheed Corp., Pacific Gas & Electric Co. y la Autoridad de Transporte Metropolitano de Los Ángeles. Tom ha trabajado además en los 7 principales estudios de cine de Hollywood.

El caso más notable de Tom fue Pacific Gas & Electric, donde la compañía acordó pagar aproximadamente $460 millones a 650 residentes en la comunidad desértica de Hinkley. El caso se usó más tarde como inspiración para la película Erin Brockovich, estrenada en 2000. Tom también trabajó como consultor en la película. Fue honrado por el Colegio de Abogados del Estado de California en 2003, donde fue incluido en el Salón de la Fama de Abogados Litigantes.

Tom también se desempeñó como presidente de la Academia Internacional de Abogados Litigantes, que se considera la única organización mundial con una invitación limitada a 500 abogados litigantes. De hecho, fue el primer abogado litigante, designado como juez de California en California.

Girardi ganó más reconocimiento después de trabajar en la política del Partido Demócrata, donde donó millones de dólares a varias campañas. También desempeñó un papel importante en los eventos de recaudación de fondos y asesoró a los gobernadores sobre los nombramientos judiciales. En diciembre de 2020, un juez federal de Chicago congeló sus activos, luego de que lo acusaran de malversar al menos $2 millones en fondos de clientes. Malversó los fondos de las familias de los muertos en el accidente aéreo en Indonesia.

En enero de 2021, tuvo que presentarse en la primera audiencia de quiebra, sin embargo, nadie de su bufete de abogados se presentó en la audiencia. En marzo de 2021, se alegó que estuvo involucrado en numerosas malas prácticas financieras, incluidas denuncias de robo de dos docenas de mujeres, que recibieron $ 17 millones alegando que su cáncer fue causado por la terapia de reemplazo hormonal. El State Bar of California revocó su licencia el 9 de marzo de 2021.

Conoce también:  Patrimonio neto de Roy Halston: ¿Qué tan rico era realmente el diseñador de moda?

Tom Girardi vida personal gratis,

Tom Girardi se ha casado tres veces en su vida. Se casó por primera vez con Karen Weitzul en agosto de 1964 y se divorció de ella en 1983. Más tarde, se casó con Kathy Risner en septiembre de 1993. Se dice que se divorciaron en la década de 1990. Tom compartió los votos matrimoniales con Erika Jayne en enero de 2000. Erika es mejor conocida por su aparición en la serie de telerrealidad «The Real Housewives of Beverly Hills». Tom también apareció en la serie de telerrealidad.

Erika anunció que se separó de Tom en noviembre de 2020. Después de un mes, fueron demandados por usar su divorcio para malversar dinero, que en realidad estaba destinado a las familias de las víctimas fallecidas en un accidente aéreo Boeing 2018. Recientemente, ABC News Originals presentó un documental «The Housewife and the Hustler: Biggest Moments», que mostraba los problemas legales de Tom y Erika.

libre tom girardi,

El valor neto de Tom Girardi se estimó en alrededor de $ 264 millones en 2015. Los informes afirmaron que era dueño de dos aviones privados, $ 3 millones en antigüedades y $ 9 millones en joyas. Tom y su esposa Erika también poseían una propiedad de $ 10 millones en Pasadena, que se puso a la venta por $ 13 millones en mayo de 2021. La riqueza personal de Tom Girardi se estima actualmente en alrededor de $ 100 mil.

en la actualidad tom girardi

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba