Empresarios

Valor neto de Tom Ford: ¿Qué tan rico es realmente el diseñador de moda?

Thomas Carlyle Ford, más conocido como Tom Ford, es un diseñador de moda y director de cine estadounidense. Ford es el creador de la marca Tom Ford. También es conocido como el director de las películas nominadas al Premio de la Academia «A Single Man» y «Nocturnal Animals». A partir de 2022, el patrimonio neto de Tom Ford se estima en alrededor de $ 500 millones.

Nombre completoThomas Carlyle Ford
Fecha de nacimiento27 de agosto de 1961
Lugar de nacimientoAustin, Texas, Estados Unidos de América
Ocupacióndiseñadora de moda, cineasta
CompañeroRichard Buckley
Patrimonio$ 500 millones

Primeros años

Tom Ford Thomas Carlyle Ford nació el 27 de agosto de 1961 en Austin, Texas, Estados Unidos de América. Nació de sus padres, Thomas David Ford y Shirley Burton. Ford creció en dos lugares, Houston y San Marcos. Cuando tenía 11 años, su familia se mudó a un nuevo lugar, Santa Fe, Nuevo México.

En cuanto a su educación, estudió en Saint Michael’s High School. Luego, asistió a la Escuela Preparatoria Santa Fe, donde se graduó en 1979. También estudió en el Colegio Municipal, pero no estudió allí por mucho tiempo y renunció.

Luego ingresó a la Universidad de Nueva York donde estudió historia del arte. Ford abandonó rápidamente la Universidad después de estudiar durante un año y, a partir de ahí, comenzó a enfocarse en actuar en comerciales de televisión. También ha estudiado en Parsons The New School for Design. Ford estudió moda en su último año en la New School, pero finalmente se graduó en arquitectura.

Patrimonio y carrera de Tom Ford

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TOM FORD (@tomford)

Después de graduarse, buscó una oportunidad para ganar experiencia en el mundo de la moda. Con la esperanza de conseguir trabajo, llamó todos los días a la diseñadora, Cathy Hardwick. Finalmente, Hardwick lo contrató y se desempeñó como su asistente de diseño durante dos años. Luego sirvió al diseñador Perry Ellis durante dos años.

Ford tuvo la oportunidad de oro para sobresalir en el mundo de la moda después de ser contratado como diseñador jefe de la línea prêt-à-porter de mujer de Gucci. Luego se mudó a Milán, Italia. En seis meses, Ford amplió su papel en Gucci como diseñador de ropa y calzado.

Conoce también:  Valor neto de Mark Davis: ¿Qué tan rico es el propietario de Los Raiders de Las Vegas?

Cuando llegó en 1993, se encargó de diseñar 11 líneas de productos. Durante ese tiempo, trabajaba 18 horas al día. Fue ascendido a un nuevo cargo como director creativo de Gucci en 1994. Tom fue nombrado director creativo de Yves Saint Laurent (YSL) después de que Gucci lo adquiriera en 1999. Tom decidió separarse de Gucci en abril de 2004. con la casa de moda de lujo Después de poner todo durante 15 años.

Tom ideó su propia línea de ropa masculina, accesorios de belleza llamados Tom Ford label en 2005. Además de su experiencia en líneas de moda, también contribuyó mucho a la industria del entretenimiento. Lanzó su productora cinematográfica llamada Fade to Black en marzo del 2005.

Ford dirigió su primera película titulada «Un hombre soltero» en 2009. La película recibió nominaciones en muchas ceremonias de premios prestigiosas. En 2016, dirigió una película llamada Nocturnal Animals, que fue una adaptación de la primera novela publicada de Austin Wright, «Tony and Susan». La película obtuvo críticas positivas de la crítica y el público. También ganó el Gran Premio del Jurado en el festival de cine más antiguo del mundo, el Festival de Cine de Venecia.

La vida personal de Tom Ford gratis,

Tom Ford estaba casado con Richard Buckley, quien fue editor en jefe de la revista de estilo de vida, Vogue Hommes International. Ford y Richard tuvieron su primer encuentro en el New York Fashion Show en 1986. Desde la primera vez que se vieron cara a cara en el ascensor, supieron que estaban hechos el uno para el otro y pronto los dos comenzaron a salir.

Conoce también:  Valor neto de Erik Prince: ¿Qué tan rico es realmente el empresario?

Ford se casó con Buckley en 2014 después de que se legalizara el matrimonio entre personas del mismo sexo en los Estados Unidos. La pareja comparte un hijo llamado Alexander Jack Buckley Ford, que nació en septiembre de 2012. Su hijo, Jack, nació a través de un sustituto gestacional.

Tom perdió a su compañero de toda la vida, Richard Buckley, el 19 de septiembre de 2021, después de que muriera por causas naturales. Ford y su hijo Jack estuvieron presentes con Richard en sus últimos momentos.

Patrimonio neto de Tom Ford

A partir de 2022, la riqueza personal de Tom Ford se estima en la friolera de $ 500 millones. Ha recaudado mucho dinero como director creativo de Gucci Group y de la marca YSL. Ford posee una mansión de Holmby Hills valorada en 40 millones de dólares en Los Ángeles. También posee un rancho de 20,000 acres con un valor aproximado de $48 millones en Santa Fe, Nuevo México.

en la actualidad tom ford

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba