Empresarios

Valor neto de Tom Barrack: ¿Qué tan rico es realmente Tom Barrack?

Thomas Joseph Barrack Jr., más conocido como Tom Barrack, es un inversor inmobiliario estadounidense de capital privado. Es el fundador de la firma de inversión internacional que cotiza en bolsa, Colony Capital Inc. Tom fue el presidente del Comité de Iniciativa del ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. A partir de 2021, el patrimonio neto de Tom Barrack se estima en alrededor de $ 1 mil millones.

Tom Barrack fue acusado y encarcelado por actuar como agente no registrado de los Emiratos Árabes Unidos el martes 20 de julio de 2021. Además, fue acusado de hacer declaraciones falsas al FBI y obstrucción de la justicia.

Nombre completoThomas Joseph Barrack Jr.
Fecha de nacimiento28 de abril de 1947
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
OcupaciónInversor inmobiliario de capital privado
Ex esposaraquel cuartel
Patrimonio$ 1 mil millones

Primeros años

Tom Barrack nació el 28 de abril de 1947 en el condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos de América. Es de ascendencia libanesa ya que su abuelo viajó a los Estados Unidos desde Zahle, Líbano en 1900. Tom pasó su niñez en Culver City, California. Su padre solía trabajar como tendero y su madre se desempeñaba como secretaria.

En cuanto a sus detalles educativos, estudió en la Universidad del Sur de California, donde se graduó con una Licenciatura en Artes en 1969. Luego, se unió a la Escuela de Derecho USC Gould. Allí, fue editor de la revista académica insignia, Southern California Law Review. En 1972, obtuvo un JD de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego.

Patrimonio y carrera de Tom Barrack

Tom comenzó su carrera profesional trabajando en el bufete de abogados y banquero, Herbert W. Kalmbach. Tuvo la oportunidad de viajar a Arabia Saudita en 1972 después de que el bufete de abogados lo enviara allí, y muy pronto se convirtió en un amigo cercano del príncipe saudita. Fue compañero de squash del Príncipe de Arabia. Más tarde, comenzó a trabajar para los príncipes saudíes.

Conoce también:  Patrimonio de Katt Williams, edad, biografía, niños y boletos

Tom comenzó a trabajar como subsecretario del Departamento del Interior de los EE. UU. en 1982 bajo la dirección del ex secretario de los EE. UU. James G. Watt. En 1987, comenzó a trabajar para Robert M. Bass Group. Conoció a Donald Trump por primera vez en 1985. Allí, Trump compró 1/5 de las acciones del fideicomiso de inversión en bienes raíces, los grandes almacenes Alexander. Poco después de un año, Trump le pagó la friolera de $ 410 millones por la propiedad total del Plaza Hotel.

Tom fundó la empresa de inversiones Colony Capital en 1990 con la ayuda de los inversores GE Capital, Eli Broad, Koo Chen-fu y Merrill Lynch. A través de la firma de inversión, maneja una cartera de activos de $ 25 mil millones. Aparte de su aventura inmobiliaria, ha sido un compañero cercano de Donald Trump durante mucho tiempo. Incluso respaldó a Trump durante las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016.

Barrack también trabajó como presidente del comité Trump, donde supervisa la inauguración de Trump en 2017. Durante la inauguración, pudo recaudar más de $100 millones.

Vida personal de Tom Barrack

Tom Barrack estuvo casado con Rachelle Barrack, con quien tiene seis hijos. Desafortunadamente, su vida de casado terminó en divorcio en 2016. Recientemente, Tom se metió en muchos problemas después de que fue acusado en un tribunal federal de Nueva York el 20 de julio de 2021 por el cargo de actuar y conspirar para actuar como agentes de los Emiratos Árabes Unidos. (EAU) entre abril de 2016 y abril de 2018.

Fue arrestado y encarcelado por hacer múltiples declaraciones falsas a agentes del FBI y por obstrucción de la justicia. Tom y otros dos fueron declarados responsables de influir en las posiciones de política exterior de las campañas de los candidatos durante las elecciones presidenciales de EE. UU. de 2016 y las posiciones de política exterior del gobierno de Estados Unidos en la nueva administración.

Conoce también:  Patrimonio neto de Tony Townley: ¿Qué tan rico es el padre John Wes Townley?

Patrimonio de Tom Barrack

Tom Barrack tenía un patrimonio neto de aproximadamente $ 1.1 mil millones en septiembre de 2011. En ese momento, era la persona 833 más rica del mundo y la persona 375 más rica de los EE. UU. Sin embargo, su estatus de multimillonario desapareció en 2014. Barracks parece haber recuperado su estatus. estado de multimillonario ya que su patrimonio neto actual se estima en alrededor de $ 1 mil millones.

Tom compró una gran propiedad en Santa Mónica por $21 millones en 2014. Más tarde, vendió la propiedad por $35 millones, obteniendo una ganancia de $14 millones. En 2017, compró una enorme propiedad en Aspen, Colorado, por $15,5 millones.

En la actualidad Tom Barrack

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba