Empresarios

Patrimonio de Steve Aoki: ¿Qué tan rico es el DJ en 2022?

Aoki es un DJ estadounidense, productor discográfico, ejecutivo discográfico y heredero de la fortuna de la franquicia de restaurantes Benihana. La cifra del patrimonio neto de Steve Aoki se estima en $ 120 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Steven Hiroyuki Aoki
Fecha de nacimiento / Edad 30 de noviembre de 1977/Edad 44 Años
Lugar de nacimiento Miami, Florida, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza DJ / Ejecutivo discográfico
estado civil Solo
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 120 millones

Steven Hiroyuki Aoki nació en noviembre de 1977 en Miami, Florida, de padres Rocky y Chizuru Kobayashi. Su padre era luchador y fundador de la cadena de restaurantes Benihana, aunque no se sabe a qué se dedicaba su madre.

Mientras tanto, Aoki tiene una hermana mayor llamada Kana y un hermano mayor llamado Kevin. En particular, su media hermana es la modelo y actriz Devon Aoki.

En 1995, Aoki se graduó de Newport Harbor High School en California, donde formó parte del equipo universitario de bádminton. Luego, se matriculó en la Universidad de California, Santa Bárbara.

Luego se graduó con dos títulos de licenciatura, uno en estudios feministas y otro en sociología.

Steve Aoki asiste a Storytellers durante el Festival de Cine de Tribeca 2022

Patrimonio neto y carrera de Steve Aoki

En 1996, Aoki fundó su propio sello discográfico llamado Dim Mak Records. Inmediatamente vivieron allí artistas como MSTRKRFT, The Bloody Beetroots, Felix Cartal, Bloc Party, The Rakes y otros.

No sería hasta 2008 cuando Aoki lanzó su primer álbum de mezclas de DJ, Pillowface and His Airplane Chronicles. Sin embargo, tomó hasta 2012 para que Aoki avanzara oficialmente.

Ese año, su gira encabezó 55 ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Aoki cobró impulso cuando lanzó su álbum Wonderland, que alcanzó la lista Billboard 200.

A lo largo de los años, Aoki ha lanzado seis proyectos de larga duración, trabajando con artistas como Linkin Park, Fall Out Boy, Iggy Azalea, Snoop Dogg, Lil Yachty, Backstreet Boys y otros.

Sorprendentemente, Aoki se ha beneficiado enormemente de las primeras inversiones en empresas como Vision Street Wear, el equipo de deportes electrónicos Rogue, Uber y SpaceX según Celebrity Net Worth.

Además, el animador tuvo la suerte de ser el único heredero de la cadena alimentaria Benihana de su padre.

Steve Aoki Instagram y Twitter

Actualmente, el DJ tiene unos lucrativos 10 millones de seguidores en Instagram. Además, Aoki tiene otros 8,2 millones de seguidores. Twitter cuenta desde junio de 2022. Además, el intérprete tiene 3,1 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Vida personal

En 2010, Aoki comenzó a salir con la modelo australiana Tiernan Cowling. Después de comprometerse ese año, la pareja se casó en 2015 en la isla hawaiana de Maui. Sin embargo, se divorciaron después de menos de tres años de matrimonio.

Hace años, fundó la Fundación Aoki dedicada a la investigación del cerebro con un enfoque en la medicina regenerativa y la preservación del cerebro.

Admirablemente, cada dólar de la gira norteamericana de 2013 de Aoki se destinó a cuatro organizaciones benéficas: Brain Preservation Foundation, University of Rochester Medical Center – Memory Care Program, American Brain Foundation e Infusio.

Patrimonio de Steve Aoki

La cifra de valor neto de Steve Aoki de $ 120 millones se ha acumulado desde mediados de la década de 1990. Desde entonces, el DJ ha ganado millones gracias a su legado, su carrera musical y sus sabias inversiones. Aún hasta el día de hoy, Aoki continúa de gira y realiza más de 200 espectáculos cada año.

Preguntas frecuentes de Steve Aoki

¿De dónde es Steve Aoki?

Después de nacer en Miami, Aoki pasó gran parte de sus primeros días creciendo en Newport Beach, California.

¿Qué edad tiene Steve Aoki?

El DJ celebra su cumpleaños cada año el 30 de noviembre. Nacido en 1977, Aoki cumplirá 45 años en el otoño de 2022.

Steve Aoki en la actualidad

El DJ Steve Aoki reacciona antes de que se lance el primer lanzamiento ceremonial antes de un juego entre los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba